Vamos a hablar de Anuntiomatic, esa gran página que por fin va más rápida que un correcaminos! Pero hoy vamos a hablar de los tablones, como con ellos podemos multiplicar nuestros puntos de forma muy rápida, aunque con una inversión económica que se tiene que realizar. Es una inversión que pensando que cuando llegamos a los 10.000 puntos, ya vamos a cobrar mes a mes ( No nos descuentan los puntos ) a largo plazo es rentable.

anuntiomatic tablon

¿Como triplicar los puntos que genero en Anuntiomatic?

Con los tableros, vamos a triplicar los puntos que generamos por ejemplo con los anuncios pre-redactados. El comprar un tablero significa que pasamos de un nivel gratuito a el nivel Byte.

Que ventajas tiene ser del nivel Byte:

  • Ganas el triple de puntos en los anuncios pre-redactados: Es decir que si en el nivel gratuito ganamos 0,72 bonomatics, en el nivel byte vamos a ganar 2,16 bonomatics. Contando que podemos visualizar 2 anuncios por minuto, imaginad la de puntos que podemos hacer en una hora de trabajo diaria, unos 260 bonomatics por hora!
  • Ganas el doble de las ganancias de cada referido: Es decir que de cada nivel de tus referidos, vas a cobrar el doble de lo que cobras actualmente. Eso dependiendo de la red de invitados que tengas, puede hacerte ganar bastante más.
  • Tienes tu propio tablón de anuncios: El tablón es una página web, que podemos gestionar nosotros directamente, donde podemos añadir anuncios nuestros y que esta vinculado a la ciudad o pueblo que nosotros elijamos. De esa forma se busca potenciar en un futuro próximo, la publicidad de negocios de nuestro alrededor y que de esa forma también podamos ganar un dinero nosotros.

Cuanto cuesta un tablón de Anuntiomatic:

Como dije, es una inversión que tan punto lleguemos a los 10.000 puntos, iremos mes a mes recuperando. La compra del tablón para subir a nivel Byte, tiene un coste de un único pago de 90 dolares. Luego cada mes, tenemos que pagar 45 dolares por el mantenimiento de tener un tablón para nosotros. Si que puede parecer un precio elevado, pero francamente yo me lo estoy pensando seriamente de optar por comprar uno, dado que es la forma de llegar más rápido a los 10.000 puntos.

Podemos cancelar el pago del mantenimiento del Tablón cuando queramos

Respondiendo a un comentario que me hicieron hace unos días, puedo confirmar por mi propia experiencia, que podemos cancelar el ciclo de pagos mensuales que tenemos que realizar, al tener un tablón. La primera vez que pagamos un tablón ( 135$ ) ya incluye la primera cuota, luego nos van a girar cada mes a través de nuestra cuenta de Paypal o el método que tengáis configurado. Este giro que es automático, lo podemos cancelar en cualquier momento, accediendo a nuestra cuenta Paypal.

Cambios del servidor de Anuntiomatic

La verdad que estas últimas semanas el portal iba muy lento, eso se traducía que en malestar por la gente al intentar hacer los anuncios pre-redactados, dado que tardabas un montón en realizar esta tarea. Por suerte ahora han cambiado el servidor, con pequeños fallos, pero que por lo menos a mi me funciona de perlas y se agradece para poder ir ganando puntos en los anuncios ya hechos.

Si quieres más información sobre esta web, te recomiendo que te pases por nuestra ficha de Anuntiomatic.

Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web.
Marc Lleida
Sigueme

Quiza te pueda interesar

  • Anuntiomatic 2014, la revolución para ganar dineroAnuntiomatic 2014, la revolución para ganar dinero Sin duda es una de las webs que más están haciendo ruido en las últimas semanas, se trata de Anuntiomatic, un portal donde podemos ganar dinero por publicar anuncios pre-redactados, es […]
  • Ganar dinero acortando urls con Adf.ly Os presentamos una herramienta muy interesante para ganar dinero acortando urls, para publicar en redes sociales, en vuestra web o donde queráis y ademas ganamos dinero por ello. Un […]
  • Gana un montón de regalos con Gift Hunter ClubGana un montón de regalos con Gift Hunter Club Llegando a las fechas navideñas, todo el mundo esta pensando en regalos de navidad, y por eso hoy os traemos una pagina para ganar dinero y también un montón de regalos. Se trata de Gift […]
  • Primer pago de Twync: Más de 50 eurosPrimer pago de Twync: Más de 50 euros Anteriormente ya os hemos hablado de Twync, donde ganas dinero con Twitter, en este post, pero hoy podemos mostraros nuestro primer pago. Ni más ni menos que más de 50 euros. Así de […]
  • Ebook gratis para conocer mejor las opciones binarias Hace un tiempo que trabajo con Empire Money y sus opciones binarias, lo podéis encontrar en la sección para ganar dinero como webmaster, donde podréis ver mejor las condiciones para poder […]