Como ganar regalos gratis con Portal Codec

Hace unas semanas que recibí un regalo muy especial de Portal Codec, que me sirvió de excusa para irme unos días por tierras bascas y navarras! Como me gustan las tapitas…. ayy!!! Por eso hoy os mostrare como conseguir un Smart Box, para hacer una escapada, en mi caso con mi mujer, que bien se lo merece de aguantar un tipo como yo, no?

 

regalos portal codec

¿Como conseguí los regalos gratis de Portal Codec?

Primero de todo, agradeciendo a la gente que me visita en Sumadinero y se registra a través de nuestra página donde hablamos de todo lo relacionado con Portal Codec. Por cada registro gano 30 puntos, que dices tampoco me voy a ir a pagar un viaje a Can Cun con esos 30 puntos, efectivamente. Pero si sumamos esos 30 puntos de varias personas, al final podemos llegar fácilmente a unos 200 puntos que necesitamos para una entrada al cine, que ya va bien. Por cierto ya habéis visto la película de 8 o 9 apellidos vascos? Yo me parece que soy de los pocos pringados de España que no ha ido a verla…

Otro método que utilizo, es repostar habitualmente y variar el sitio donde voy, porque no es lo mismo ir a la gasolinera del carrefú, que te sale la gasolina tirada de precio ( Vete a saber si ponen el detergente que les sobra jejeje! ). O si por lo contrario vamos a una estación de servicio con algo de nombre como Repsol o Cepsa, donde habitualmente dan más Codekitos. Es bastante importante que os miréis en la web de Codec, el listado que tienen con los puntos de cada gasolinera, yo personalmente tengo una lista de las gasolineras que tengo más cerca y que más puntos me dan, para ir sumando Codekitos rápidamente.

Como ultimo consejo o truco para ganar más regalos con Portal Codec, es importante estar alertas de las promociones que manda la empresa. Porque muchas veces nos mandan correos, con promociones puntuales donde podemos multiplicar nuestros puntos canjeables por premios. De esa forma podemos sumar más puntos y aprovechar para repostar más habitualmente, dependiendo del tipo de oferta que nos hacen.

El regalo: Una caja Smart Box gratis gracias a Portal Codec

Aquí tenéis la foto:

regalo portalcodec

La verdad que la experiencia en una casa rural de Azpeitia, muy buena, aunque eso de ir al comedor y todo el mundo hablando vasco. Me quede pensando un buen rato si hablaban vasco, francés, … vete a saber! Lo mismo debían pensar de nosotros hablando catalán entre mi mujer y yo, pero eso es parte del encanto de esas tierras.

Después de explicaros un poco como me fue la escapada de Semana Santa, espero que le deis a los botones de compartir, seguro que a algún amigo o familiar le interesa hacer una escapa como esta!

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc Lleida

Deja un comentario