Hoy voy a hablar de algo que llevo varías semanas, que me tiene indignado, cabreado y todos los sinónimos que se os ocurran. Porque una empresa, que hace unos años fui el primero en felicitar por ser un sistema de ganar dinero muy innovador y que podías ganar un dinero extra. Ahora se trata de ver publicidad en nuestro móvil, sin que cobremos nada y encima a perder nuestro tiempo. Sinceramente, Qustodian, no te compro.

qustodian opinion

 

Qustodian, bajada de ganancias brutal

Desde hace unos meses, según mi experiencia personal, he sufrido una bajada de las ganancias que tenía en esta app muy importante. Eso se ha dado por varías razones que comentare a continuación:

  • Quitaron el segundo nivel de referidos: Eso fue un palo importante para muchos, a mi sinceramente me toco bastante, tenía un referido en particular que tenía 27 referidos y lo note, lógicamente. El tener una buena red de referidos era importante, daba unas ganancias que ayudaban y ayudan a ganar un poco más con esta aplicación.
  • Mensajes remunerados si instalamos una app y contestamos un cuestionario: Últimamente muchos mensajes de los que recibo, no engañare si digo que me parece que si quito los “no remunerados”, el 90% de lo que recibo son de que me instale alguna app. De aplicaciones que nos pagan por instalar app, hay muchas, como el otro día os presente una que me gusta mucho llamada CashPirate. Pero en este tipo de aplicaciones no nos piden que tengamos que rellenar ningún cuestionario, simplemente nos instalamos la app y ya ganamos. Por consecuencia, si instalamos la app remunerada con 0,10€ de Qustodian, tenemos que mirar muy bien la app, porque hacen unas preguntas que ni Sherlock Holmes!! Y el otro día me encontré una oferta de esta que teníamos que registrarnos para poder acceder a la app instalada, con lo que más tiempo teníamos que perder. En resumen, según mi experiencia, casi ninguno de mis referidos completan este tipo de mensajes ( Y yo tampoco), que conllevan mucho tiempo que emplear.
  • Mensajes no remunerados: Es algo habitual en las últimas semanas, una de las razones principales por las que escribo este post, dado que estoy recibiendo un montón de mensajes donde me indican que no llevan ningún tipo de remuneración. Otro caso también, es los mensajes donde nosotros recibimos una remuneración, pero no recibimos remuneración si nuestros invitados miran ese mensaje! Para flipar…

Qustodian no es un timo

Que quede claro, que explico todo desde mi experiencia personal, a continuación os enseño mis últimos pagos que he recibido con esta app, para que observéis que rentable, rentable…. no es para nada!

qustodian pagos

 

Como podéis observar, mi último pago data de el 29 de Agosto del 2013, actualmente tengo casi 6€ de Saldo en mi Yoast. Es decir que llevo esperando llegar al mínimo para un pago nueve meses y lo que me falta!

Sinceramente si siguen igual, me lo voy a desinstalar, porque recibir publicidad de forma gratuita a mi móvil, a mi no me gusta.

Pero no saca que es una empresa fiable, que sigue pagando perfectamente a todos sus usuarios, imagino que habrá quien tenga centenares de referidos y le salga a cuenta tener este tipo de aplicaciones para ganar dinero, pero si estas pensando en empezar en Qustodian, no te lo recomiendo por todo lo que te he contado, según mi propia experiencia.

¿Y vosotros que tal vuestra experiencia durante todos estos años que lleva Qustodian funcionando? ¿Os sale realmente rentable?

Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web.
Marc Lleida
Sigueme

Quiza te pueda interesar

  • Gana un iphone 5 gratis con QustodianGana un iphone 5 gratis con Qustodian  La aplicación para ganar dinero con tu teléfono, Qustodian, nos sorprende con un sorteo muy atractivo para todo el mundo. Ni mas ni menos que el nuevo Iphone 5, que Apple ha […]
  • Qustodian ofrece mayor control horarioQustodian ofrece mayor control horario Una de nuestras aplicaciones favoritas para ganar dinero con el móvil, Qustodian, donde podéis leer en su ficha todas sus características, nos va ofreciendo nuevas mejoras en su […]
  • Formas de ganar dinero con tu móvil, peores y mejoresFormas de ganar dinero con tu móvil, peores y mejores El ganar dinero con tu móvil es un tema que cada día esta más de moda, muchos de nuestros visitantes de Sumadinero.com buscan métodos de este tipo, por eso hoy vamos a reunir los que […]
  • Gana un Galaxy Note 10.1 con QustodianGana un Galaxy Note 10.1 con Qustodian Os presentamos un nuevo concurso que ha sacado Qustodian, con un regalo bastante apetecible para muchos de nuestros lectores, el nuevo Galaxy Note 10.1, donde destaca su pantalla y muchas […]
  • Sorteo de un Nexus 7Sorteo de un Nexus 7 Como siempre nuestra app favorita para ganar dinero en Internet, Qustodian, realizan un sorteo de un Nexus 7 de Google, sin duda una buena oportunidad para apuntarse a esta gran aplicación […]