Hoy vamos a hablar de Roamler, una app para ganar dinero con nuestro móvil. Se trata de una aplicación donde tenemos que completar diferentes tareas, muy sencillas, en comercios próximos a nosotros o desde nuestra propia casa. Nos pagan una media de 2€ por tarea completada, muy parecido al funcionamiento de Instant Consumer, pero con muchas más tareas por completar y sumar puntos.

roamler app

¿Como formar parte de Roamler?

Primero de todo nos tenemos que registrar en esta plataforma, que funciona mediante invitación, para eso tenéis que acceder a formularioregistro.roamler.es. Allí completas con tus datos principales de contacto y en 24/48 horas recibirás un correo como este:

roamler google play

 

 

Como podéis observar, ya tendremos un código muy importante e imprescindible para registrarnos en esta app. Sin ese código es imposible registrarse en la comunidad Roamler por primera vez. Luego simplemente tenemos que descargar la aplicación, según el sistema operativo de nuestro smartphone, sea Android o IOS.

Y podemos abrir la aplicación, donde veréis que tenemos un botón que pone “Registro de nuevo usuario”, allí completamos nuestros datos, que servirán para localizar las ofertas de comercios más cercanos a nuestra posición. Tener en cuenta que esta app utiliza siempre el GPS, que luego podemos desactivar para no gastar tanta batería, pero para su uso es necesario estar activado.

¿Como empezar a ganar dinero con Roamler?

Imagino que esta es la parte que más os interesa jejeje! Pues os explico, primero empezaremos siendo de nivel 1, eso quiere decir que somos unos pringaos que tenemos que empezar a realizar tareas básicas para familiarizarnos con la aplicación. Son tareas muy simples y solo empezar tenéis que realizar una tarea donde tenemos que hacer una foto a un objeto rojo de nuestro alrededor. Rojo porque a la gente de Roamler les gusta este color, mejor que no se pasen por Pamplona que ya van a correr… ( Nos dan 200 puntos XP por completar la primera tarea ).

  • Las tareas de nivel 1, la mayoría no son remuneradas ( Aunque a día de hoy hay una tarea que tienes que hacer unas fotos a unos plátanos y te dan 2 euros, ahí va la ostia!! ), son para sumar experiencia o puntos que llaman XP.  Cuando llegamos a los 500 puntos de XP, ya formaremos parte del nivel 2.
  • Las tareas de nivel 2, son la gran mayoría remuneradas. Donde tendremos que completar tareas muy sencillas, donde por ejemplo tendremos que hacer una fotografía de un objeto o producto de un supermercado o de nuestra casa y luego completar unas preguntas que nos indicaran en la tarea. Tener en cuenta que el tiempo para realizar las tareas es limitado, en general nos dan 2 horas para completar cualquier tarea.

Roamler españa

¿Como paga Roamler?

Pagan a través de Paypal, uno de los sistemas más extendidos para la mayoría de paginas que utilizamos para ganar dinero en Internet. Y el mínimo de pago es de 20€, donde nos van a aplicar las retenciones del 21% de impuestos. El pago se realizar al cabo de 30 días de realizar la solicitud y pagan a final de mes. Durante el mes de Febrero de cada año, van a enviar toda la documentación para que podamos declarar a hacienda, si fuera el caso, para justificar los ingresos por parte de Roamler.

Sin duda es una opción muy buena para ganar dinero con nuestro móvil, realizando tareas muy sencillas, en comercios muy próximos a nuestra localidad y aprovechad que tienen un montón de tareas activas por hacer!

Si tenéis cualquier duda sobre el funcionamiento, lo vamos comentando más abajo en los comentarios!

 

 

Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web.
Marc Lleida
Sigueme

Quiza te pueda interesar

  • Google Opinion Rewards, gana creditos en Play StoreGoogle Opinion Rewards, gana creditos en Play Store Os hablamos hoy de una app para nuestros teléfonos Android, muy interesante, se trata de Google Opinion Rewards. Como habréis deducido se trata de una aplicación de Google, que en estos […]
  • Instant Consumer: App para ganar dinero con retosInstant Consumer: App para ganar dinero con retos Hoy vamos a hablar de una App para nuestro móvil o Smartphone, que nos va a permitir ganar dinero por realizar diferentes retos. Primero tenemos que registrarnos, entrando en […]
  • Sorteo de un Nexus 7Sorteo de un Nexus 7 Como siempre nuestra app favorita para ganar dinero en Internet, Qustodian, realizan un sorteo de un Nexus 7 de Google, sin duda una buena oportunidad para apuntarse a esta gran aplicación […]
  • LatteScreen, gana dinero desbloqueando tu móvilLatteScreen, gana dinero desbloqueando tu móvil LatteScreen es una aplicación muy sencilla para ganar dinero, simplemente con ver publicidad como Qustodian, pero con un gesto que hacemos cientos de veces al día. Su funcionamiento […]
  • Gana un Galaxy Note 10.1 con QustodianGana un Galaxy Note 10.1 con Qustodian Os presentamos un nuevo concurso que ha sacado Qustodian, con un regalo bastante apetecible para muchos de nuestros lectores, el nuevo Galaxy Note 10.1, donde destaca su pantalla y muchas […]