Si señores, al final me decidí por comprar un tablón de Anuntiomatic, echar toda la carne al asador como dicen por aquí y apostar fuerte por una de las plataformas que ha revolucionado sin duda este 2014.

tablon de anuntiomatic

 

 

 

¿Como comprar un tablón de anuntiomatic?

Los tablones, para que me entendáis, son como una web propia nuestra, que podemos gestionar el 90% nosotros mismos, donde se publican los anuncios que nosotros realizamos en la sección de anuncios pre-redactados.

Como podréis observar, si vais a comprar un tablón, están divididos en ciudades y pueblos de España ( Pronto también ampliaran a otros países, dado que cada vez son menos los que están disponibles ). Mi recomendación al momento de coger un tablón son:

  • Que sea un tablón de un pueblo o ciudad cercanos al tuyo o el tuyo mismo, porque si más adelante el negocio online, pasa a ser más offline ( Quiero decir que podamos vender anuncios a comercios de nuestro alrededor o que podamos ofrecer servicios a negocios cercanos a nosotros ). Siempre sera un punto a favor nuestro, pero no es imprescindible que sea un tablón de una población cercana a nosotros.
  • Que sean poblaciones con comercio, es bastante importante y viene relacionado con el planteamiento anterior, si yo vivo en un pueblucho donde estamos 300 habitantes, muchos negocios para vender mis packs de publicidad no tendré y ademas me dirán que ellos de Internet solo saben de paginas guarronas. Con que es clave elegir un lugar donde tenga polígonos industriales, que tenga una actividad comercial que vosotros sepáis que es importante.

Anuntiomatic tablon

Como veis, cuando tenemos elegido el tablón, simplemente tenemos que apretar el botón de “Pagar con Paypal”. En estos momentos solamente aceptan pagar por Paypal, en breve han comentado que van a añadir más opciones para pagar los tablones, pero si no tenéis cuenta en Paypal os podéis poner en contacto con ellos y seguro que se encuentra alguna solución.

El pago inicial son 90$ del tablón + 45$ de la primera mensualidad. Cuando esteis en Paypal vereís que aparte del pago que estaís realizando, también os añadiran un ciclo de pagos de 45$ mensuales. Eso son la mensualidad que tenemos que pagar cada mes por mantener nuestro tablón, es decir que si pagamos el 3 de Junio, el 3 de Julio nos van a cobrar la siguiente mensualidad.

¿Puedo cancelar el tablón y la mensualidad de 45$ en cualquier momento?

Si, simplemente tenemos que ir a la mensualidad esta que os he contado que esta configurada en Paypal, desde allí podéis cancelar este ciclo o simplemente dejando de pagar la mensualidad. Automaticamente la empresa va a bajarte a nivel “Gratuito” y te vas a quedar sin el tablón. Personalmente recomiendo que hasta los 2 meses como mínimo, nos es recomendable de cancelar, dado que vas a perder dinero si o si, por eso que si no quieres más el tablón, te recomiendo aguantar un poco y recuperar tu dinero.

Si todavía no te has apuntado a Anuntiomatic, recuerda que por ser mi referido te voy a asesorar personalmente a través de mi correo o por Skype, francamente conozco gente que se han apuntado y me han comentado: “El tio del que me apunte ha sudado de mi…”. En mi caso, yo te ayudaré en todo lo que pueda, porque si tu ganas, yo también gano.

Apúntate ahora desde mi enlace de referido de Anuntiomatic.

 

Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web.
Marc Lleida
Sigueme

Quiza te pueda interesar

  • Anuntiomatic 2014, la revolución para ganar dineroAnuntiomatic 2014, la revolución para ganar dinero Sin duda es una de las webs que más están haciendo ruido en las últimas semanas, se trata de Anuntiomatic, un portal donde podemos ganar dinero por publicar anuncios pre-redactados, es […]
  • Anuntiomatic: Los tablones multiplican nuestras gananciasAnuntiomatic: Los tablones multiplican nuestras ganancias Vamos a hablar de Anuntiomatic, esa gran página que por fin va más rápida que un correcaminos! Pero hoy vamos a hablar de los tablones, como con ellos podemos multiplicar nuestros puntos […]
  • Nueva sección, Muestras gratisNueva sección, Muestras gratis Cada día vamos intentando mejorar nuestro portal de Sumadinero.com , añadiendo nuevas secciones para que tengáis más opciones para poder ganar dinero o ahorrar por Internet. En este caso a […]
  • Adjal Auto Tags: gana sencillezAdjal Auto Tags: gana sencillez Ayer una de las plataformas que más utilizamos, Adjal, enviaron un comunicado muy importante. Incorporando los llamados Adjal Auto Tags, casi como un cambio de cara de todas sus […]
  • Adtual: Monetiza tu web/blog con esta nueva plataforma Monetizar o sacar un rendimiento económico de un blog o web, es muchas veces un quebradero de cabeza para muchos Webmasters. Para ayudarnos un poco a esto, a nacido Adtual, una plataforma […]