Ya echabais de menos un post sobre Anuntiomatic, ¿Verdad? Aquí os traigo un carro con un resumen de las principales novedades que ha traído el principio de un nuevo mes a esta empresa, que ha revolucionado completamente Internet. Donde hablaré de bonificaciones para nuevos usuarios, para los que empiezan y que verán multiplicados sus puntos, con bonificaciones para la gente con problemas físicos, etc.

Anuntiomatic apoya y ayuda a hacer crecer tus ganancias más rápido

Una de las grandes novedades que nos ha traído el inicio del nuevo mes, por un lado ha sido el valor del bono, que ha caído… a 0.007$. No es una gran caída, pero la verdad tendremos que observar como evoluciona en los próximos meses, dado que esto es un negocio a largo plazo donde es muy importante tener paciencia y ver como con los meses es una buena inversión o más vale dejar de lado.

Promoción para los “rookies”

La primera promoción de la que os voy hablar, sin duda me ha ayudado de pleno, porque he podido multiplicar mis bonomatics por 1.5 su valor, es decir que he ganado unos 2.000 bonomatics al cerrar el mes ( Subidooooon!! ).

Para eso tienes que cumplir: No haber recibido ningún pago anteriormente, como es mi caso ( Este mes cobro, si o si!! ) y también tienes que tener menos de 25.000 bonomatics en tu cuenta ( Yo me quedado en unos 21.000, por los pelos!! ).

Si cumplimos la primera condición, al momento de cerrar el mes nuestro saldo de puntos es entre 10.000 BM y 14.999 BM, te van a abonar el DOBLE del valor de cierre del bonomatic!! Un buen empujón sin duda para los que llegan justos a los 10.000 puntos para poder solicitar tu primer pago.

Si cumplimos la primera condición y tu saldo de puntos esta entre 15.000 BM y 25.000 BM, te van a abonar 1,5 el valor de cierre del bonomatic. Es lo que me ha sucedido a mí, que me he podido ganar unos 2.000 puntos extra que vienen muy bien!

Cambios en los pagos

Otra de las novedades que trae este Julio, es el hecho de que el periodo de pagos se alarga del 1 hasta el día 15 de cada mes, una medida lógica dado el volumen de pagos que tienen que realizar de forma manual. Piensa que Anuntiomatic ha multiplicado por 4 el número de usuarios que va a pagar este mes y eso lleva un volumen de movimiento de dinero que era difícil de llevar en solo 5 días.

Otro cambio que me ha molestado personalmente, porque sinceramente me iba mejor para no tener que estar pendiente de tener saldo en Paypal. Resulta que el mes pasado teníamos la opción de los pagos de los tablones, pedir que los pudiéramos realizar con los Coinmatics que me iban a asignar a principios de este mes. Ahora esta prohibido realizar este cambio, es decir que si anulamos nuestro ciclo de pagos de Paypal, para pagar cada mes el tablón, se nos bajara el nivel a Gratuito y sin poder reclamar nada.

Hasta aquí las principales novedades que nos traen, espero que el próximo post que haga de Anuntiomatic sea para anunciar mi primer pago con ellos!!

 Más información: Ficha de Anuntiomatic

Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web.
Marc Lleida
Sigueme

Quiza te pueda interesar

  • Compro tablón de Anuntiomatic, soy Byte!Compro tablón de Anuntiomatic, soy Byte! Si señores, al final me decidí por comprar un tablón, echar toda la carne al asador como dicen por aquí y apostar fuerte por una de las plataformas que ha revolucionado sin duda este 2014, […]
  • La montaña rusa de AnuntiomaticLa montaña rusa de Anuntiomatic Como si se tratara de una montaña rusa, este mes nos hemos encontrado con una noticia en Anuntiomatic que ha traído mucha cola. Sin duda el bajón del Bonomatic ha sido impresionante, nos […]
  • Anuntiomatic: Los tablones multiplican nuestras gananciasAnuntiomatic: Los tablones multiplican nuestras ganancias Vamos a hablar de Anuntiomatic, esa gran página que por fin va más rápida que un correcaminos! Pero hoy vamos a hablar de los tablones, como con ellos podemos multiplicar nuestros puntos […]
  • Anuntiomatic 2014, la revolución para ganar dineroAnuntiomatic 2014, la revolución para ganar dinero Sin duda es una de las webs que más están haciendo ruido en las últimas semanas, se trata de Anuntiomatic, un portal donde podemos ganar dinero por publicar anuncios pre-redactados, es […]
  • Mi primer pago de AnuntiomaticMi primer pago de Anuntiomatic He esperado días, semanas, pero por fin tanto esfuerzo tiene su recompensa, una gratificación con el pago más grande que he recibido de una sola empresa, en los 3 años que llevo en estos […]