He esperado días, semanas, pero por fin tanto esfuerzo tiene su recompensa, una gratificación con el pago más grande que he recibido de una sola empresa, en los 3 años que llevo en estos negocios. Ha sido Anuntiomatic, un negocio que sin duda ha revolucionado todos los negocios que existen en Internet, porque mucha gente sigue y seguirá desconfiando que se puede ganar dinero desde casa ( Incluso mi mujer, se ha quedado de piedra al decirle lo que he cobrado hoy ), pero para ellos os muestro mi primer pago de Anuntiomatic !

Ni mas ni menos que un pago 233 dolares por Paypal !

pago de anuntiomatic

Clicar en la imagen para ampliar

¿Como he conseguido cobrar de Anuntiomatic en 2 meses?

Primero de todo paciencia, porque como todo trabajo tenemos inconvenientes de si la página esta creciendo mucho y hay problemas para acceder. También me he encontrado gente diciéndome que era una estafa de empresa, también hay días que no me dejaba hacer anuncios ni a la quinta vez… etc!

Segundo que tenemos que tener, es tiempo para dedicar a este negocio, porque como cualquier trabajo no vamos a cobrar por estar sentados delante del ordenador. Tenemos que dedicar horas a realizar los anuncios pre-redactados, completar las campañas para obtener bonomatics extra y sobretodo el tercer punto.

Tercer punto a tener en cuenta, nuestra red, sin duda aprovecho para dar las GRACIAS a mi red porque son un pilar fundamental de conseguir mi primer pago en Anuntiomatic, es una gran ayuda que nos va a dar un impulso muy grande para conseguir llegar a nuestros objetivos. Pero para eso también tenemos que formar bien a nuestros referidos, que sepan realmente como sacar todo el jugo a esta plataforma y estar con ellos, darles nuestro apoyo desde que se registran.

Para finalizar, por mi experiencia, conseguí cobrar en dos meses también porque hice una apuesta arriesgada, compre un tablón el día 4 de junio y aposte fuerte por esta empresa. Sinceramente me ha salido muy bien, porque invertí 135 dolares y he ganado 233, casi 100 dolares de beneficio el primer mes de tener tablón.

Comprar un tablón por mi experiencia sale bien

Es la conclusión que he llegado, tras invertir 135 dolares, que la verdad que duelen de sacar del bolsillo, pero hice la apuesta de invertir ese dinero a una gran empresa como es Anuntiomatic.

Sin duda, el primer mes en esta web fue bastante duro, muchas horas delante del ordenador, consiguiendo puntos y más puntos, pero sin referidos no sumaba mucho la verdad. Por eso me centre en crear red y compre un tablón, sin duda dos apuestas arriesgadas pero que me han funcionado bien. Por un lado tengo varios referidos que también han apostado como yo e invertido comprando tablones, eso ha hecho que sus ganancias se triplicaran y por consiguiente a mi también me fue bien ese plus de puntos.

Si queda alguien que no cree que se puede ganar dinero en Internet, que se lo haga ver, porque aquí tenéis la muestra, si sois como yo y queréis empezar a ganar dinero en Anuntiomatic, os recomiendo que entréis ahora en www.anuntiomatic.com y recordar de poner como “padrino” o código invitado: sumadinero. De esa forma pasareis a formar parte de mi red, con mi ayuda desde el primer momento y donde os guiare para que juntos triunfemos!

 

Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web.
Marc Lleida
Sigueme

Quiza te pueda interesar

  • Anuntiomatic 2014, la revolución para ganar dineroAnuntiomatic 2014, la revolución para ganar dinero Sin duda es una de las webs que más están haciendo ruido en las últimas semanas, se trata de Anuntiomatic, un portal donde podemos ganar dinero por publicar anuncios pre-redactados, es […]
  • Compro tablón de Anuntiomatic, soy Byte!Compro tablón de Anuntiomatic, soy Byte! Si señores, al final me decidí por comprar un tablón, echar toda la carne al asador como dicen por aquí y apostar fuerte por una de las plataformas que ha revolucionado sin duda este 2014, […]
  • La montaña rusa de AnuntiomaticLa montaña rusa de Anuntiomatic Como si se tratara de una montaña rusa, este mes nos hemos encontrado con una noticia en Anuntiomatic que ha traído mucha cola. Sin duda el bajón del Bonomatic ha sido impresionante, nos […]
  • Nueva sección, Muestras gratisNueva sección, Muestras gratis Cada día vamos intentando mejorar nuestro portal de Sumadinero.com , añadiendo nuevas secciones para que tengáis más opciones para poder ganar dinero o ahorrar por Internet. En este caso a […]
  • Anuntiomatic apoya a los que empiezanAnuntiomatic apoya a los que empiezan Ya echabais de menos un post sobre Anuntiomatic, ¿Verdad? Aquí os traigo un carro con un resumen de las principales novedades que ha traído el principio de un nuevo mes a esta empresa, que […]