Desde el 11 de Agosto, ha pasado toda una revolución en Anuntiomatic, sin duda uno de los cambios más importantes que ha sufrido la empresa desde que empezó plenamente su funcionamiento hace ya más de 6 meses. Cambios que personalmente los he actualizado en la ficha de Anuntiomatic, pero que quería explicar paso por paso a todos mis lectores en este post.

Cambios en la forma de pago

Sin duda, el tener que esperar todos a cierta fecha para cobrar, hizo que la empresa se le acumularan unos picos de faena considerables. Por eso ahora el sistema para pagar es diferente, ahora para solicitar un pago lo tenemos que realizar nosotros mismos.

¿Como? Sencillo amigos, vamos al apartado “Mis datos“:

solicitar pago anuntiomatic

Vamos a solicitar un cobro manualmente en Anuntiomatic

Allí nos aparece este botón de Solicitar Cobro, entonces apretando este enlace iremos al siguiente apartado:

solicitar pago Anuntiomatic

Pantalla de solicitar cobro

Aquí podemos observar que tenemos una limitación importante, podemos solicitar de 1000 a 200000 Coinmatics por semana, es decir que podemos solicitar nuestro pago durante todo el mes, mientras tengamos Coinmatics en nuestro saldo ( Como mínimo tenemos que tener 1000 Coinmatics ).

También observamos que ya han implementado el autorizar que nos generen una factura, aunque a día de hoy no nos llegará la factura, esta previsto que en breves días ya podamos descargar desde la misma plataforma estos documentos. Esto va bien para temas de Hacienda y esas cosas que nos gustan tanto.

Tener en cuenta que el coste de transferencia ( Es el modo de pago por defecto en España, Payoneer todavía no esta implementado ), es de 3 euros, aunque compañeros míos me han comentado que si tenéis cuenta en el BBVA, al ser un pago a través de esta entidad, no os van a cobrar comisiones por la transacción.

Finalmente cuando hemos solicitado el cobro, nos saldrá abajo que nuestro pago esta en cola:

solicitar_pago_anuntiomatic3

Segundo pago de Anuntiomatic

Aquí el resultado del proceso anterior, mi segundo comprobante de pago de esta web, que ha tenido un bajón importante este mes de Agosto, pero que cada día tengo más fe que este setiembre el valor del bono sera muy bueno.

segundo pago de anuntiomatic

Segundo comprobante de pago de Anuntiomatic

Cambios en los niveles de Anuntiomatic, los tablones encasquetados y otros

Como he dicho desde un principio, los cambios han sido muchos, por un lado a partir del 11 de Agosto, los que formamos parte de esta web hemos sufrido una subida espectacular de niveles. Esto es debido a los nuevos tramos para poder solicitar pagos, que ha cambiado bastante la mecánica de la web.

Por un lado, tenemos los pringados que formamos parte de Anuntiomatic antes del 11 de agosto:

  • A nosotros, yo incluido, tenemos que pagar los tablones por la subida de nivel que nos han encasquetado nuestros amigos de AM, pero bueno, porque son majetes ellos, lo vamos a pagar a razón de un 25% cada mes esa deuda, quitando este importe de nuestros beneficios que tengamos en ese mes. De esa forma siempre obtendremos beneficios, a menos que no ganemos bonomatics ni para ir al quiosco a por pipas, que dependiendo del nivel que seamos es para matarnos.
  • Si por ejemplo, somos de nivel Byte, aparte de pagar un 25% del tablón encasquetado, vamos a tener un tope para solicitar un pago, en este caso es de 20.000 Bonomatics, si generamos más de 30.000 Bonomatics, tendríamos que pagar otro tablón y ascender de nivel.

Por otro lado, tenemos los campeones que se han registrado a partir del 12 de Agosto:

  • A vosotros, os recomiendo que miréis la tabla que os dejo a continuación, porque como he comentado, si superamos ciertos puntos tenemos que ir adquiriendo más tablones, de esa forma AM esta generando unas compras y unos beneficios dependiendo de las cantidades que quieren cobrar sus usuarios. Y tenéis la suerte de no tener ninguna deuda a pagar, con que el 100% de lo que ganéis todos los meses es para vosotros.

anuntiomatic tablones

 

 

Conclusiones sobre los cambios de Anuntiomatic

Según mi parecer, es una medida que por un lado es comprensible, dado que los beneficios que tenía la empresa a la larga eran cada vez menores. Es un medida que me ha gustado porque implica una inversión por parte de los usuarios, en compensación a las ganancias que podemos ir generando y eso nos dará a la larga un mayor valor para el bono final.

Personalmente creo que con estas medidas, el bono de setiembre sufrirá una subida brutal, si baja más ya podemos ir a la m….. Pero no todo es positivo, también encuentro que los limites impuestos, nos quedan un montón de bonos digamos sobrantes, eso hará que mucha gente se limite a realizar sus bonos hasta llegar a ciertas cantidades y luego… ?

Esperamos acontecimientos, porque sin duda esta empresa nos ha demostrado que esta en continuo cambio y con muchas sorpresas bajo la manga de Ernesto y compañía.

Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web.
Marc Lleida
Sigueme

Quiza te pueda interesar

  • Mi primer pago de AnuntiomaticMi primer pago de Anuntiomatic He esperado días, semanas, pero por fin tanto esfuerzo tiene su recompensa, una gratificación con el pago más grande que he recibido de una sola empresa, en los 3 años que llevo en estos […]
  • Compro tablón de Anuntiomatic, soy Byte!Compro tablón de Anuntiomatic, soy Byte! Si señores, al final me decidí por comprar un tablón, echar toda la carne al asador como dicen por aquí y apostar fuerte por una de las plataformas que ha revolucionado sin duda este 2014, […]
  • Anuntiomatic 2014, la revolución para ganar dineroAnuntiomatic 2014, la revolución para ganar dinero Sin duda es una de las webs que más están haciendo ruido en las últimas semanas, se trata de Anuntiomatic, un portal donde podemos ganar dinero por publicar anuncios pre-redactados, es […]
  • La montaña rusa de AnuntiomaticLa montaña rusa de Anuntiomatic Como si se tratara de una montaña rusa, este mes nos hemos encontrado con una noticia en Anuntiomatic que ha traído mucha cola. Sin duda el bajón del Bonomatic ha sido impresionante, nos […]
  • Anuntiomatic: Los tablones multiplican nuestras gananciasAnuntiomatic: Los tablones multiplican nuestras ganancias Vamos a hablar de Anuntiomatic, esa gran página que por fin va más rápida que un correcaminos! Pero hoy vamos a hablar de los tablones, como con ellos podemos multiplicar nuestros puntos […]