Os traigo una nueva forma de ganar dinero original, diferente y sobretodo rentable. Hablo de Cash4minutes, una página web que nos pagan por llamar por teléfono y escuchar diferentes emisoras de radio. Es un sistema que es muy sencillo de llevar a cabo, no hace falta verificar la llamada de ninguna manera, simplemente llamar a los números que te indican de España o del país que seas, escuchar la radio y ya estamos generando ganancias.

cash4minutes

¿Como funciona Chash4minutes?

Primero de todo vamos al apartado Settings, allí es donde vamos a completar todos nuestros datos personales, principalmente el país desde donde vamos a realizar las llamadas ( De esta forma nos van a salir los números para llamar de nuestro país ). Luego podemos completar el correo o identificador para que nos paguen, en mi caso he elegido Paypal, pero también nos pueden pagar en Amazon, Bitcoin y otros gestores de pagos.

Segunda cosa a realizar en este apartado de Settings, es ir a un cuadro como este:

cash4minutes

Añadir número de teléfono para llamar

En este campo, podremos ir añadiendo todos los números de teléfono que queramos utilizar para realizar las llamadas, como máximo podemos incluir 10 teléfonos diferentes. Os recomiendo que utiliceis números donde tengáis contratada una tarifa plana, sin limites o si tiene limites que sepáis bien cuantos minutos disponéis, de esa forma os saldrá más a cuenta ganar dinero con esta web.

Ahora ya nos disponemos a llamar a los números de teléfono, donde simplemente tendremos que escuchar una radio y automaticamente ya empezaremos a generar ganancias. Para saber a que números podemos llamar, tenemos que ir al apartado Numbers y buscamos nuestro país, en mi caso Spain:

Cash4Minutes

Números de teléfono a los que llamar

La mayoría de números van cambiando a lo largo del día, por eso es recomendable que os guardéis los teléfonos donde realizáis las llamadas, para ir probando durante más días para no saturar los que hay en la web en ese momento. Las llamadas por lo general tienen que tener una duración de 1 hora y 50 minutos ( Cosas del sistema de la web ), luego tenemos que colgar y volver a llamar, porque sino nos van a cortar la llamada y no van a contabilizar el tiempo extra que realicemos.

Como podéis observar nos detallan lo que podemos ganar por llamada, en los diferentes días de la semana, dándonos las ganancias por minuto que podemos generar, unos 0,13 libras la hora en España.

¿Como realizar una llamada en Cash4minutes?

Primero tenemos nuestro teléfono con tarifa plana, tenemos nuestros números de teléfono cogidos de la web, ¡llamamos!

Nos sale una locución diciéndonos que tenemos que teclear el número de teléfono desde el que estamos llamando, con el prefijo de nuestro país, en mi caso de España sería: 34973220922. Nuestro número tenemos que teclear después del pitido, no antes porque sino podemos tener problemas en que nos añadan correctamente nuestro dinero.

Luego podemos elegir la emisora tecleando entre los numeros 1 y 9, a gusto del consumidor.

Luego de que pase 1 hora y 50 minutos, ya podemos colgar y mirar al cabo de unos minutos en la web, en el apartado Activity si nos han adjudicado correctamente las horas que hemos realizado al teléfono.

Características de Cash4minutes:

El mínimo de pago es de 5$, que tendremos en nuestra cuenta al siguiente día laborable de solicitar nuestro pago.

Tiene un sistema de referidos de dos niveles, donde ganamos un 10% del primer nivel y un 2% del segundo nivel. Podéis encontrar vuestro enlace de referido en el apartado Refer.

Registraros ahora en Cash4minutes y empezar a ganar dinero por llamar por teléfono!

Si tenéis más dudas o cualquier sugerencia, ¡nos vemos en los comentarios!

 

Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web.
Marc Lleida
Sigueme

Quiza te pueda interesar

  • Primer pago de Twync: Más de 50 eurosPrimer pago de Twync: Más de 50 euros Anteriormente ya os hemos hablado de Twync, donde ganas dinero con Twitter, en este post, pero hoy podemos mostraros nuestro primer pago. Ni más ni menos que más de 50 euros. Así de […]
  • Anuntiomatic: Los tablones multiplican nuestras gananciasAnuntiomatic: Los tablones multiplican nuestras ganancias Vamos a hablar de Anuntiomatic, esa gran página que por fin va más rápida que un correcaminos! Pero hoy vamos a hablar de los tablones, como con ellos podemos multiplicar nuestros puntos […]
  • Estivi, nos paga con un cupón de publicidad de 100€ Hace un tiempo que os hable de Estivi, un buscador como puede ser Google o Bing, pero con la peculiaridad de que nos van a pagar por utilizar este buscador. Sin duda una opción muy a tener […]
  • Zync, ganar dinero con análisis patrocinadosZync, ganar dinero con análisis patrocinados Zync es una empresa, la misma que llevan la conocida Twync ( Donde ganamos dinero con nuestras cuentas de Twitter y Facebook ), donde podremos ganar dinero por realizar análisis sobre los […]
  • Gift Hunter Club Tutorial: como solicitar un pagoGift Hunter Club Tutorial: como solicitar un pago Hoy vamos a explicaros que pasos tenemos que seguir para solicitar un pago a GiftHunterClub, sin duda una de las webs para ganar dinero que el año pasado nos sorprendió favorablemente, que […]