6 sitios para conseguir imágenes gratis ( Parte 1 )

Uno de los problemas que se encuentra cualquier blogger, al momento de publicar un nuevo post o artículo, que imagen elegir para ilustrar el artículo que esta escribiendo. Una de las opciones que la mayoría de gente utiliza es el buscador de imágenes de Google, pero que puede llevarnos a tener algún susto a la larga. Si nuestro blog no lo conoce ni nuestra madre no tendremos problemas, pero si tiene un tráfico de visitantes importante, podemos encontrarnos que nos envíen un correo acusándonos que hemos cogido una imagen con derechos de autor de algún fotógrafo o de alguna empresa. Es un caso que pocas veces ocurre la verdad, pero que sucede y por eso no os lo recomiendo. Por eso hoy vamos a hablar de 6 páginas web donde podemos conseguir imágenes gratis para nuestro blog.

imágenes gratis para tu blog

Donde conseguir imágenes gratis para tu blog:

  1. Morguefile.com : La mayor ventaja es que no necesitamos registro para poder descargarnos las fotos que hay en su base de datos. También os recomiendo que realizáis la búsqueda con palabras en ingles, de esta forma tendremos más resultados.
  2. Openphoto.net : Otra web donde no necesitamos registro para poder acceder a su extenso almacén de imágenes, además están bastante bien organizados en categorías y cada día liberan una nueva fotografía de bastante calidad.
  3. Stockvault : Tampoco necesita registro, con más de 43.000 imágenes gratis para tu blog, tienen un diseño muy atractivo y fácil de navegar. Además tenemos imágenes de texturas.

En este post os enseño tres páginas más para conseguir imagenes gratis para insertar en los posts de nuestro blog o web.

Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Descubre mis mejores herramientas para mejorar tu blog
Sigueme

Quiza te pueda interesar

Deja un comentario