Hoy voy a hablar de una herramienta imprescindible para cualquier persona que tenga presencia en Internet. Se trata de Addmefast, una de las principales páginas que utilizan los grandes SEO’s, los que se dedican al marketing online, etc. Casi todo el mundo que quiere ganar presencia en redes sociales y de forma gratuita, utilizan esta web, básicamente por sus buenos resultados y su fiabilidad.

addmefast

¿Como funciona Addmefast?

Primero de todo, tenemos que registrarnos en www.addmefast.com. Luego veréis que si os registráis a través de mi enlace, os regalo 50 puntos para empezar a triunfar con esta herramienta, de esta forma podemos hacer nuestras primeras pruebas de como va el invento.

AddMeFast.com

A vuestra derecha, veréis todos estos botones y muchos más! Hasta 27 formas de ganar puntos que podemos utilizar para ir sumando en Addmefast, será por opciones, ¿verdad?. Yo personalmente os recomiendo que utiliceis la de Facebook Likes, con alguna cuenta de Facebook que no utiliceis mucho, de esta forma podréis ir sumando puntos sin ningún problema.

Luego también las mismas 27 acciones sociales que puedo aplicar para mi beneficio, en mi blog, mi vídeo de Youtube, mi cuenta de Facebook, etc. Para esto vamos a:

addmefast menu

Primero le damos al botón Add site/page, que significa que queremos agregar un nuevo contenido para que sume Likes de Facebook, Retweets, followers de Instagram, etc. Para elegir la acción social que queremos que haga el programa, vamos a Type y seleccionamos el que nos interesa, por ejemplo Facebook Likes.

En el apartado Countries, podemos seleccionar un país o países en concreto que nos interesa que llegue el tráfico de ese sitio, o podemos elegir Worldwide, que quiere decir que vendrán visitas de todo el mundo.

La caja de Title, es la palabra que utilizaremos para identificar en nuestro panel de sitios agregados a Addmefast, quien es quien, eso lo encontraremos en el botón de My Sites.

Una de las más importantes a completar, es Page URL, dado que aquí tendremos que colocar la URL del sitio web que queremos recibir los “Me gusta”, los Retweets, etc. Por ejemplo una página de Facebook, ponemos la URL http://www.facebook.com/NombreDeNuestraPágina, en cambio si queremos sumar Likes a un post de nuestro blog, tenemos que copiar la URL que hemos compartido en nuestra página de Facebook. Os lo comento porque a mi me ha sucedido, si copiamos el enlace que hemos compartido desde un perfil de Facebook no va a funcionar, tiene que ser compartido el post de nuestro blog o web desde una Fan Page ( Para conseguir el enlace de Facebook que dirige a nuestra web o blog, tenemos que copiar la URL que hay en la hora de publicación del enlace).

Este apartado de Total Clicks, es donde vamos a limitar el número de clics que queremos que hagan los usuarios ( Tener en cuenta los puntos que tenéis, para no quedaros cortos ).

En Daily Clicks, pondremos el número de clics que pueden hacer al cabo de un día los usuarios de Addmefast, es importante poner cifras bajas para que parezca más natural de cara a los ojos del gran G. Porque si sumamos 50 Likes en un día a un post de nuestro blog, puede ser más perjudicial que beneficioso.

Finalmente tenemos el CPC, que seria el coste por clic que hacen los usuarios, en general se puede poner 6 o 7 puntos por clic, siendo el máximo de 10.

Conseguir puntos extra en Addmefast

Una forma muy sencilla de ganar todos los días unos puntos extra, es ir al apartado Daily Bonus, donde si hemos hecho algún clic en los diferentes apartados, tendremos la opción de reclamar nuestro bonus de 150 puntos, al día.

También tenemos la opción de comprar puntos, en la sección de Buy Points, pero sinceramente no os lo aconsejo, porque es bastante sencillo ganar puntos extra con poco tiempo que invertimos.

Addmefast Bot 2014

Como en muchas cosas por Internet, siempre hay pequeñas trampas o en este caso bots, que nos hacen la vida un poco más sencilla, para poder generar puntos con Addmefast de forma más automática. Pero como todo cuesta un precio, por eso este contenido premium esta bloqueado, pero simplemente con un “Me gusta” o un Retweet podréis ver este Bot que utilizo y va bastante bien. Esta sacado de unos foros gringos, por eso aquí en España todavía no lo conoce mucha gente.

A continuación os lo dejo a cambio de que me deis un “Me gusta”, un “tweet” o alguna acción social, que no cuesta nada, ¿Verdad?

Recordaros que si queréis empezar con Addmefast y tener 50 puntos extra, entrar ahora en www.addmefast.com

Si os funciona bien la herramienta, podéis compartir por la redes sociales y así vuestros amigos podrán disfrutar de esta herramienta!

 

¡Suscribete ahora a Sumadinero.com!

Todas las novedades de mi blog, novedades exclusivas y trucos para mis suscriptores. No te arrepentirás o siempre puedes ponerte en contacto conmigo para criticarme 

100% libre de SPAM, 100% webs que yo mismo he utilizado para ganar dinero, 1% de chistes malos 

Si te gusto el post, ¡compártelo! Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1
Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Descubre mis mejores herramientas para mejorar tu blog
Sigueme

Quiza te pueda interesar

  • Controlar palabras clave en buscadoresControlar palabras clave en buscadores   Si trabajáis en la gestión de un sitio web y os gustaría tener cierto control sobre la posición que el sitio ocupa en los buscadores, positionly puede ayudar bastante. Se trata […]
  • Donde comprar tu dominio webDonde comprar tu dominio web En todo proyecto que empezamos en Internet, lo primero que haremos es la compra del dominio web que nos va a identificar en la red. Es una de las tareas muchas veces más complicadas, pero […]
  • Comparte tus artículos en Facebook, a través de tu RSSComparte tus artículos en Facebook, a través de tu RSS En facebook, una de las plataformas que más gente utiliza en el mundo, cada día van añadiendo y mejorando su funcionamiento. Y en uno de sus cambios más recientes me encontre que no sabia […]
  • Karmacracy, comparte contenido de calidadKarmacracy, comparte contenido de calidad Hacía un tiempo que no compartíamos con vosotros alguna herramienta para mejorar nuestros perfiles sociales. En este caso se trata de Karmacracy, que en pocas palabras podemos decir que se […]
  • Banco de imágenes libres para tu blogBanco de imágenes libres para tu blog En este mundo de los blogs te encuentras muchos casos, y hablaremos del uso de las fotografías. Muchos blogs, incluido yo mismo, vamos al buscador de imágenes de google y buscamos la […]