Adjal Auto Tags: gana sencillez

no_recomendada

Ayer una de las plataformas que más utilizamos, Adjal, enviaron un comunicado muy importante. Incorporando los llamados Adjal Auto Tags, casi como un cambio de cara de todas sus características y funcionamiento. Para adaptarse a las nuevas plataformas como Simple4us que están innovando mucho, para poder facilitar a los administradores de sitios web o cuentas de redes sociales a ganar mucho más dinero con sus plataformas de publicidad.

adjal auto tags

El nuevo servicio de Adjal se llama AUTO TAGS, donde solamente tenemos que preocuparnos de elegir la temática de nuestro blog ( Es decir, no colocar publicidad de huertos ecológicos si nuestra página hablan de telefonía móvil ). Y luego seleccionamos el tamaño de los banners que necesitamos, de esta forma no tendremos que estar pendientes como hasta ahora del correo o de las redes sociales para saber si una campaña esta pausada o no.

Pero no acaban aquí las novedades de Adjal, también han incorporado la opción de elegir en las diferentes campañas si queremos Popup o PopUnder, como un Shortner ( Acortador ) al estilo de Adf.ly y ademas un creativo Overlay que se podrá añadir en los videos de Youtube, Vimeo, etc. Para potenciar vuestros vídeos en las redes sociales y poder ganar dinero con ellos.

Recuerda que si tienes dudas, o no ves claro como añadir la publicidad en blog o página web, Adjal te asignan un manager para ti, donde puedes consultar cualquier duda, por mi experiencia te contestan bastante rápido.

Para más información podéis entrar en la ficha de Adjal, o ir directamente a su página web.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies