Adjal Simple: Adjal compra Simple4us

no_recomendada

Hace unas semanas hablabamos del cierre de Simple4us, por suerte hoy podemos dar una buena noticia, dado que la empresa española de afiliación Adjal CPA Network ha adquirido la totalidad de Simple4us.  Con tantas noticias de cierres de proyectos de emprendedores y de nuevas empresas que intentan abrirse camino para triunfar en los negocios online, es bueno ver que un buen proyecto como esta plataforma de afiliación no se queda en la papelera.

adjalsimple

Simple4us se pasa a llamar Adjal Simple

Esta compra por parte de la plataforma de Adjal, ha traído y traerá seguramente varios cambios en la actual plataforma, donde el primero y más visible es el cambio de nombre. Ahora la plataforma se llamara Adjal Simple, que formara parte de las otras divisiones que tiene Adjal, como Adjal CPA Network ( La que trabajamos nosotros mayoritariamente para campañas CPA ) y Adjal Affiliation ( Que trata campañas de afiliación muy especificas ).

La intención de Adjal, con la adquisición de la plataforma Simple4us, es poder simplificar al máximo la tarea de rentabilizar económicamente nuestros blogs o webs. Quiere ofrecer y ampliar todas las formas de monetizar, que teníamos actualmente en esta plataforma, ampliando la oferta de anunciantes, las formas de sacar partido a nuestras redes sociales, etc. Se busca que los bloggeros nos preocupemos solamente de crear contenido atractivo para nuestros visitantes y Adjal Simple se va a ocupar de sacar rendimiento económico gracias a la publicidad.

Es decir que nos vamos a encontrar una plataforma donde actualmente podíamos automatizar muchos proyectos, como nuestras páginas de Facebook, los foros, los widgets de nuestro blog, etc. De esta forma nos olvidamos de estar buscando las mejores campañas para nuestro nicho de mercado, porque de eso se encargará automáticamente Adjal, nosotros nos preocuparemos de crear contenido relevante para ganar más visitantes y que les guste nuestro contenido.

Personalmente Simple4us es una de las plataformas que más me gusto, por su forma diferente de hacer afiliación hasta ese momento, con herramientas que realmente ayudan a los bloggeros y a los que nos dedicamos a crear negocios online. Muchas veces me encuentro plataformas de publicidad que tienen menús muy complicados, miles de opciones inútiles y que realmente no te dejan ver el contenido realmente importante. Por eso seguro que con la incorporación del administrador de Simple4us en Adjal y de todo el proyecto, Simple Adjal triunfa seguro.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies