Adjal Simple paga: primer comprobante recibido

no_recomendada

Ya hace unas semanas que recibí este pago de Adjal Simple, la antigua plataforma Simple4us, que ahora se llama así al ser adquirida por la empresa Española Adjal. En este post, aparte de mostrar mi primer pago de esta empresa de publicidad, también os indicare algunos trucos para poder sacar todo el partido, de una forma fácil y sencilla.

adjal simple

¿Como ganar dinero con Adjal Simple?

Es la pregunta que muchos os haréis, la verdad que no necesitamos ni tan solo tener una página web para empezar a generar ganancias con esta plataforma. Solamente con que tengamos presencia en las principales redes sociales, podemos empezar a ganar dinero con ellos. Es importante tener en cuenta que si tenemos una cuenta personal de Facebook con 10 amigos no haremos nada, igualmente si tengo una cuenta de Twitter con 20 seguidores, nos comeremos los mocos literalmente…

Como mínimo para tener éxito, tenemos que tener:

  • Pagina de fans de Facebook con más de 1.000 fans activos ( No vale de mucho tener cuentas con 800 botijos )
  • Pagina personal de Facebook con más de 1.000 amigos, es una alternativa bastante fácil de realizar, dado que podemos ir invitando amigos ( Con moderación ) y la mayoría de gente acepta. Os aconsejo utilizar fotos de chicas que estén de buen ver, siempre funciona 😉
  • Cuenta de Twitter con más de 800 seguidores, sin duda es una buena cifra para obtener buenos resultados con las diferentes campañas de Adjal Simple. También es importante utilizar etiquetas que estén de moda en esos momentos, para poder alcanzar más visitas a nuestros enlaces de publicidad.
  • Canal de Youtube con bastantes seguidores, es otra forma de generar ingresos, dado que esta plataforma es después de Google la que más visitantes recibe en Internet.

Cuando tenemos alguna de estas armas a punto, es el momento de elegir la mejor campaña para empezar a bombardear a nuestros seguidores. Para eso en Adjal Simple nos mandan un correo, muy practico, donde nos mencionan las últimas campañas que han añadido para promocionar en redes sociales y donde podemos generar directamente un enlace único para nosotros:

adjal simple

Como podéis observar, hay diferentes características dependiendo de la campaña, a tener en cuenta:

  • El país de promoción: Es importante porque por muchos visitantes que recibamos a través de una red social, si nuestro público no es por ejemplo de España, como el caso de la primera campaña de la imagen, no vamos a generar nada de beneficio.
  • Campaña CPL: Si la campaña es CPL, quiere decir que nos van a pagar por registro que consigamos de los visitantes a esa URL que nos dan, así de sencillo, simplemente tenemos que hacer que los visitantes dejen sus datos ( Generalmente nombre, correo y poco más ). Y en este caso nos estaremos ganando 5.95€ por registro correcto que consigamos, sin duda es una muy buena campaña si lo trabajamos correctamente.
  • Campaña RRSS: Esta característica, única de Adjal Simple, significa que podemos utilizar esta campaña en redes sociales. Si vamos dentro de la plataforma de Adjal Simple, encontraremos campañas que el campo RSS pone que “No”, entonces son campañas que tendremos que promocionar a través de un blog, página web o correo electrónico.

Para finalizar, tenemos un botón que nos dice Genera tu enlace, donde solamente por clicar ya nos esta generando un enlace personalizado para que podamos promocionar en redes sociales, donde se va a motorizar todos los visitantes que lleguen y cumplan con el registro de la campaña.

adjal simple

 

Como podéis observar, simplemente tenemos que copiar la url que nos dan y a bombardear a nuestros seguidores inocentes, que seguro que si sabéis promocionar correctamente y elegir una campaña que sea sencilla de completar, más dinero os va a caer en el bolsillo.

Aquí os dejo mi primer comprobante de pago, de 40,82 euros, un buen pago sin duda!

Pago adjal simple
Primer pago de Adjal Simple

Recordar:

No recomendamos su registro Registraros ahora en Adjal Simple

 

 

close

Suscribete a la Newsletter

7 comentarios en “Adjal Simple paga: primer comprobante recibido”

    • Hola Juan, eso fue las ganancias de un mes que realice una campaña en concreto. En estas páginas es importante centrarte en una campaña que se adecuada para tu blog o temática que utilices en Internet y a ganar pasta. Saludos!

      Responder
  1. Adjal es un una web que no cumple con lo prometido, me deben un pago hace 5 meses y todavía lo sigo esperando. Después de enviarles infinidad de correos y no recibir respuesta opte por denunciarles.

    Responder
    • Hola Lucia, ¿Has probado de contactar a través del correo de tu manager personal? Tienen también teléfono, es una empresa de Huesca, que personalmente me ha pagado siempre con puntualidad y sin ningún retraso. Me extraña mucho tu caso y si quieres que te ayude a contactar con ellos coméntame. Saludos

      Responder
  2. adjal es un una web cpa que paga muy bien para necesitas saber algunos trucos nomas para ganar dinero con adjal y cpa

    Responder
  3. Enhorabuena por ese pago Marc! Sin duda es una muy buena plataforma, aunque a mi me está costando bastante llegar al mínimo 🙁

    Tendré que meterle más caña porque pagos como ese merecen la pena.

    Saludines!

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies