Adtual: Monetiza tu web/blog con esta nueva plataforma

Monetizar o sacar un rendimiento económico de un blog o web, es muchas veces un quebradero de cabeza para muchos Webmasters. Para ayudarnos un poco a esto, a nacido Adtual, una plataforma Española que ofrece cosas muy interesantes y diferentes a su competencia.

adtual

¿Como funciona Adtual?

El funcionamiento es bastante sencillo, primero tenemos que registrarnos en Adtual.com. Luego nos enviaran un correo de activación de nuestra cuenta, es importante rellenar todos los campos del formulario de registro, para que no nos cuenten como validos.

Para ver que campañas nos pueden interesar, tenemos que ir al apartado Ofertas, actualmente tienen pocas campañas porque están empezando, pero poco a poco han prometido ir añadiendo nuevas y para todos los nichos de mercado. En cada campaña tenemos el Tracking link, que es el enlace que podemos utilizar para redirigir a los visitantes a la landing page de la campaña en concreto.

Una opción que personalmente me gusta mucho, es:

One Click

Esta opción nos ayuda a simplificar un montón todo el proceso de crear una campaña, para empezar a monetizar un contenido de nuestra web o blog. Entramos en este apartado, elegimos el tipo de campaña que queremos ( Si estamos enfocados a material de descarga, vídeos, etc ). Luego seleccionamos el formato que mejor nos vaya, como por ejemplo banner sobre vídeo, Pop under, Popup movil, etc. Y automáticamente que le damos clic en el formato, nos aparece debajo el código que tendremos que copiar y pegar en nuestra web! Así de simple y rápido.

OneClick Adtual

 

 

¿Que diferencia a Adtual de otras plataformas de publicidad?

  • Pagos Net 0: Quiere decir que cuando se termina el mes, te pagan las ganancias que has generado durante ese mes, sin tener que esperar a cobrar al siguiente mes, como hacen la mayoría de plataformas ( O hasta 60 o 90 días algunas otras ).
  • Soporte 24/7: Inmediatamente que formas parte de Adtual, tienes asignado un manager de cuenta que te va a ayudar en todos tus problemas, en orientarte que estrategia es la mejor que puedes llevar a cabo, etc. Además tienes un email directo a tu manager y su usuario de Skype para poder hablar en directo con él/ella.
  • Sistema OneClick: Es un método propio que han implementado en Adtual, que ayuda bastante a implementar una campaña de forma rápida y sin muchas complicaciones.

¿Como puedo empezar a ganar dinero con Adtual?

Es la pregunta que muchos nos hacemos, ya que Adtual trabaja sobretodo campañas CPA, aunque pronto pondrán campañas PPI y PPD. Si tenemos una web de ver pelis o series online, sin duda esta plataforma es la tuya, porque tienes un montón de campañas encaradas a los videos online. También en la actualidad tienen muchas campañas de descargas, para webs de warez, que también pagan muy bien ( Unos 9€ por conversión ).

Sino tenemos webs de este tipo, también podemos utilizar landing pages, que podemos encontrar en foros como Foro20.com. Que previamente podemos promocionar a través de redes sociales o Youtube, para llevar un tráfico importante a este tipo de páginas de aterrizaje.

close

Suscribete a la Newsletter

2 comentarios en “Adtual: Monetiza tu web/blog con esta nueva plataforma”

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies