Ahorrar por navidad con Beruby

Ya de aquí menos de un mes tenemos encima la navidad, las grandes comidas con la familia, los regalos para todos nuestros seres queridos y allí entra Beruby. El otro día me preguntaban en los comentarios como podía ganar dinero con Beruby y francamente como puedes ganar más es con las compras que realizas por Internet.

¿Y como ahorrar por navidad con Beruby?

Primero evidentemente tenemos que formar parte de Beruby, entrando en Beruby.com. Luego cuando formamos parte de la mejor web de cashback de España, vamos a la derecha, donde tenemos la sección compras:

ahorrar por navidad

En ella como podéis ver en la imagen, tenemos diferentes secciones, dependiendo de lo que tenemos pensado comprar para nuestra pareja, familiar o amistad. En este caso por ejemplo vamos a regalar unos zapatos para mujer, vamos a la sección de “Moda y accesorios”, donde tenemos un gran repertorio de tiendas online donde poder comprar muchas cosas ( Más de 10 páginas de tiendas disponibles ) y nos centramos en una en concreto:

ahorrar por navidad

Es una tienda de zapatos, llamada Sarenza, que tienen más de 550 marcas para mujer, ¡sin duda tenemos donde elegir!. Como podemos observar a simple vista, utilizando Beruby nos van a devolver un 6% del total de la compra que hagamos en esta tienda. También es importante ver como hay el icono de Paypal, que quiere decir que si tenemos cuenta con este banco podremos pagarlo a través de este sistema.

Como veis al cabo de 2 o 3 días, en nuestro saldo de Beruby vamos a encontrarnos el 6% que nos han devuelto de la compra que hemos realizado, sin duda un buen descuento extra que podemos ganar al estar registrados en esta web.

Si tenéis cualquier duda con el funcionamiento de Beruby, podéis dejar vuestros comentarios en este artículo.

 

Entérate el primero de todas las novedades que voy publicando 👇

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.