Ahorrar por navidad con Beruby

Ya de aquí menos de un mes tenemos encima la navidad, las grandes comidas con la familia, los regalos para todos nuestros seres queridos y allí entra Beruby. El otro día me preguntaban en los comentarios como podía ganar dinero con Beruby y francamente como puedes ganar más es con las compras que realizas por Internet.

¿Y como ahorrar por navidad con Beruby?

Primero evidentemente tenemos que formar parte de Beruby, entrando en Beruby.com. Luego cuando formamos parte de la mejor web de cashback de España, vamos a la derecha, donde tenemos la sección compras:

En ella como podéis ver en la imagen, tenemos diferentes secciones, dependiendo de lo que tenemos pensado comprar para nuestra pareja, familiar o amistad. En este caso por ejemplo vamos a regalar unos zapatos para mujer, vamos a la sección de “Moda y accesorios”, donde tenemos un gran repertorio de tiendas online donde poder comprar muchas cosas ( Más de 10 páginas de tiendas disponibles ) y nos centramos en una en concreto:

Es una tienda de zapatos, llamada Sarenza, que tienen más de 550 marcas para mujer, ¡sin duda tenemos donde elegir!. Como podemos observar a simple vista, utilizando Beruby nos van a devolver un 6% del total de la compra que hagamos en esta tienda. También es importante ver como hay el icono de Paypal, que quiere decir que si tenemos cuenta con este banco podremos pagarlo a través de este sistema.

Como veis al cabo de 2 o 3 días, en nuestro saldo de Beruby vamos a encontrarnos el 6% que nos han devuelto de la compra que hemos realizado, sin duda un buen descuento extra que podemos ganar al estar registrados en esta web.

Si tenéis cualquier duda con el funcionamiento de Beruby, podéis dejar vuestros comentarios en este artículo.

 

¡Suscribete ahora a Sumadinero.com!

Todas las novedades de mi blog, novedades exclusivas y trucos para mis suscriptores. No te arrepentirás o siempre puedes ponerte en contacto conmigo para criticarme 

100% libre de SPAM, 100% webs que yo mismo he utilizado para ganar dinero, 1% de chistes malos 

Si te gusto el contenido, comparte!
FacebookTwitterGoogle+BufferPin ItEmail
Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Descubre mis mejores herramientas para mejorar tu blog
Sigueme

Quiza te pueda interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *