Aklamio paga: primer comprobante de pago

Aunque fuera del día habitual en que escribo, hoy os traigo novedades en el blog de Sumadinero y ya podemos decir que Aklamio paga.

Pero vuelvo contento con un nuevo pago de una página de Cashback que hace tiempo que os hable, se llama Aklamio, con un funcionamiento que puede parecer bastante igual que nuestra querida Beruby, pero que tiene la peculiaridad o yo lo llamaría como un “plus“, que nos permite repartir las ganancias de cashback que conseguimos con nuestros visitantes al enlace que patrocinamos.

Tras pasar estas semanas de BlackFriday y CyberMonday, donde el consumismo se disparo bastante en las redes sociales e Internet en general, imaginaros que recomendáis algún producto por vuestras redes sociales, porque vosotros mismos os habéis comprado y podéis comprobar que es una muy buena compra.

Por todo ello, os decidís a publicarlo para que vuestros amigos o familiares, puedan si les gusta, comprar ese mismo producto que tu te has quedado tan satisfecho. Si a eso le sumas que por ejemplo, puedes ofrecerles que si realizan esa compra a través de tu enlace de Aklamio, ellos van a recibir un tanto por ciento del total de la compra que realizan, les vas a alegrar el día ¿Verdad? 

Y encima, tu también por compartir ese enlace y que tus amigos realicen la compra, vas a ganar un nuevo referido en esta web y también te puedes llevar la mitad de la comisión por esa compra, vamos que te sale redondo promocionar productos o servicios, ¿no?  

¿Como solicitar un pago en Aklamio?

Si ya formamos parte de Aklamio, solicitar un pago es bastante sencillo, cuando ya estamos dentro de la web, tenemos que ir al apartado Cuenta y luego le damos clic al botón de Cobrar.

aklamio como cobrarLuego, nos saldrá una pantalla como la que os muestro a continuación, donde tendremos que introducir nuestros datos bancarios para que nos puedan realizar la transferencia. En mi caso en 1 o 2 días ya tenía la transferencia del dinero en mi cuenta bancaria, por ello que son bastante rápidos y fiables. Recordar que los datos como el BIC, los podemos encontrar fácilmente por Internet, son códigos personalizados para cada entidad que utilizan los bancos de forma internacional.

aklamio añadir cuenta bancaria
Añadir cuenta bancaria en Aklamio

Aklamio paga, aquí os traigo mi comprobante de pago

Y para finalizar, os muestro mi primer comprobante de pago de esta web, que empece a utilizar hace unos meses y que con su sistema de cashback con las comisiones compartidas me esta dando muy buenos resultados. Ya se que no es un gran pago, pero poco a poco espero recibir mayores pagos de esta web, recordar que si tenéis cualquier duda sobre Aklamio, me podéis contactar en los comentarios, redes sociales y muchos más sitios.

Aklamio paga
Primer comprobante de pago de Aklamio

 

close

Suscribete a la Newsletter

3 comentarios en “Aklamio paga: primer comprobante de pago”

  1. Excelente tu blog amigo, me preguntaba si podrías subir empresas, apps o páginas que pagarán a nivel centro Américano también, muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies