Aklamio: Gana dinero por cashback y por tus recomendaciones

Añadimos una nueva web para ahorrar en nuestras compras y donde también podemos ganar dinero por recomendar productos o servicios en nuestras redes sociales, foros o blogs, se llama Aklamio. Se trata de una empresa Alemana que empezó su andadura en 2012 en Berlin, actualmente tras el éxito obtenido en este país y otros de alrededor, se esta expandiendo a España, Francia y otros países europeos.

Valoración:

5_estrellas

Comprobante de pago: Todavía no he llegado al mínimo.

¿Como funciona Aklamio?

Primero entramos y nos registramos en Aklamio.com. Luego tenemos dos grandes formas de ganar dinero en esta web:

Ganar dinero por cashback en Aklamio, al estilo de Beruby:

Una de las formas que podemos ganar dinero es mediante el cashback, es decir, que por cada compra que realizamos en las más de 1.100 tiendas que tienen actualmente en Aklamio, podremos recibir en nuestro saldo un tanto por ciento de esa compra.

Por ejemplo, tengo un blog y estoy pensando en comprar un dominio para él, entonces puedo aprovechar que si realizo la compra de este dominio a través de una tienda tan importante como GoDaddy a través de Aklaimo y entonces me puedo ahorrar hasta un 40% de descuento. ¿Sale a cuenta realizar la compra a través de esta web, verdad? 

Ganar dinero por recomendar en Aklamio:

Otra gran forma de ganar dinero en esta web, es realizando recomendaciones de los productos o servicios de las más de mil tiendas que tienen en Aklamio. Para ello os explico los pasos que tenemos que realizar para hacer nuestra recomendación y ganar un dinero por ella:

  • Primero tenemos que elegir una tienda que nos interese promocionar, puede ser una tienda donde nosotros habitualmente realizamos compras y contemos nuestra propia experiencia o productos que nos han comentado que funcionan muy bien:
  • ganar-dinero-recomendarCuando tenemos elegido la tienda, en mi caso utilizare una tienda donde habitualmente compro la tinta para la impresora de mi casa, se trata de Conzumo.

aklamio-recomendar

Como podéis observar, tenemos dos botones, uno es el de cashback que hemos comentado anteriormente, donde nos vamos a ahorrar un tanto por ciento de la compra que realicemos nosotros mismos y el otro de recomendar.

  • A continuación se nos abre una nueva ventana en pequeño, donde nos saldrá una imagen como la siguiente:

ganar-dinero-aklamio

 

Como podeis observar, por un lado nos dice la tienda o servicio que vamos a recomendar, el tanto por ciento de comisión que en este caso es de un 5% y 0,40€ por registro ( Esta cantidad lo podéis observar si apretáis en el signo de interrogación al lado de la comisión ).

Al lado, tenemos un apartado donde podemos elegir que pasa con esa comisión, ya que tenemos para elegir varias opciones:

  • Quedarnos toda la comisión para nosotros: Es decir, que todo lo que suba la compra que realize la persona que entre a través de nuestro enlace de recomendación, un 5% en este caso sera asignado a nuestro saldo de Aklamio.
  • Compartir la comisión: Es decir, que vamos a repartir en la mayoría de los casos mitad y mitad la comisión con la persona que va a realizar la compra a través de nuestro enlace. En este caso la persona que realice la compra en Conzumo a través de nuestro enlace, podra conseguir un 2,5% de comisión si previamente se registra en Aklamio ( Siendo un referido nuestro y obteniendo un beneficio también nosotros ).
  • Toda la comisión a nuestro amigo/a: En este caso, vamos a regalar a la persona que realice la compra en esta web a través de nuestro enlace, la totalidad de la comisión, en este caso un 5% pero como en el anterior caso, previamente tendrá que registrarse como referido nuestro para poder obtener ese dinero.

¡ Registrate ahora en Aklamio !

Forma de pago: Al llegar a 1€ de saldo confirmado puedes canjear tu dinero.

Método de pago: Por transferencia bancaria, en breve van a implantar también Paypal.
Países: España ( Tienen previsto abrir en breve en países de Latino América ).
Niveles de Referidos: Tienes cuatro niveles de referidos. Donde del primer nivel ganas un 5%, del segundo un 3%, del tercer nivel un 2% y del último nivel un 1%.
aklamio-referidos
No pierdas esta oportunidad y apúntate aquí: Aklamio España