Añadimos a la lista negra: Feebbo

Cronologia de mi aventura con Feebbo:

Feebbo, no es ningún timo

Ayer recibimos este comunicado de Feebbo, una de las empresas ( Start-up ) que mejor ha empezado este nuevo año, con un montón de encuestas remuneradas a 1€.

Queridos amigos!

Desde hace varias semanas hemos detectado quejas hacia nuestra plataforma de encuestas online, y nos gustaría arrojar un poco de luz desde Feebbo:

– Primero: desmentimos que Feebbo sea un timo, somos una startup que se está consolidando en el mercado poco a poco, nuestro objetivo principal es afianzarnos como empresa de estudios de mercado 2.0 en el que expresar tu opinión sea agradable, sencillo, rápido y directo.

– Segundo: Métodos de pago, a día de hoy solo tenemos un método de pago que es la tarjeta monedero de la Caixa, este método de pago nos está creando retrasos en los envíos y estamos valorando la opción de combinarlo con otros tipos de pago, de esta manera tendrás acceso más rápido a tu dinero.

– Tercero: Transferencias, A día de hoy hemos dejado pagadas todas las transferencias pendientes por lo que mañana tendrás disponible tu saldo solicitado. Parte de este retraso se debe a circunstancias ajenas a nosotros y no se volverán a repetir… Las nuevas peticiones se volverán a ingresar cuando nuestro sistema registre 1000 transferencias solicitadas, no podemos definir una fecha exacta.(El motivo es muy sencillo, reducir costes)

– Cuarto: continuas mejoras, en feebbo no paramos de realizar mejoras en todas las partes de nuestra plataforma; en los próximos días encontraréis que la aplicación funcionará más rápida y fluida. Os menciono algunos temas en los que estamos trabajando actualmente:

Edición de perfil, velocidad en acceso a la base de datos, mejores configuraciones del servidor, nuevas interfaces, implementación de nuevos métodos de pago en nuestro panel, mejoras de usabilidad para todos vosotros, etc…

– Quinto, apoyo y colaboración, nos encanta recibir vuestro feedback en nuestro correo de contacto, de todas vuestras solicitudes, reclamaciones, modificaciones, aprendemos y rectificamos muchas cosas de nuestra plataforma. Desde Feebbo os damos 1000 gracias por todo el apoyo y la colaboración que mostráis día a día.

En Feebbo somos un equipo pequeño de 5 personas entre desarrollo, comerciales, diseño, etc… En estos momentos sois más de 50.000 usuarios. Como cualquier plataforma tenemos problemas y queremos que sepáis que lo damos todo para solucionarlos, pero necesitamos vuestro apoyo.

Feebbo es una comunidad en la que queremos que te sientas de pm por dar tu opinión a las marcas consiguiendo recompensas y promociones especiales para ti.

Pero que nadie se lleve a engaño, nadie se va a hacer millonario dando su opinión.

Para que nos lleguen más encuestas necesitamos tu apoyo, recomiéndanos, comparte nuestro contenido y ayúdanos a crecer y a mejorar.

Feebbo es de todos

Para nosotros Feebbo siempre ha sido una página de mucha confianza, hace bastante que recibí la tarjeta de la Caixa por donde podemos canjear nuestro saldo ( Esperemos que pronto haya otras formas de recibir nuestro dinero ). Y muchas voces se pusieron en contra de Feebbo porque muchas veces no podía acceder todo el mundo a las encuestas y yo mismo incluido que me cabreaba por encontrarme el servidor de Feebbo caído  Pero tenemos que pensar que es un proyecto muy joven, que están empezando y que con el tiempo como los vinos, van mejorando, por eso desde Sumadinero.com queremos dar todo nuestro apoyo para el equipo de Feebbo.

Que sigan como han empezado este año, con muchas encuestas remuneradas, mucha transparencia en todas sus acciones y que cuentan con todo nuestro apoyo.

Feebbo paga, pero sin solución con la tarjeta

Feebbo paga después de 6 meses

Si, con estos tiempos que corren las empresas pagan cuando se les aparece la virgen, en mi caso desde el mes de Octubre tenia saldo pendiente en mi cuenta de Feebbo. Con mi tarjeta caducada desde ese mes, me encontré sin ninguna solución por parte de esta empresa para que me poder canjear este saldo retenido. La verdad que esta situación ha hecho que mucha gente califique Feebbo de timo o SCAM, pero últimamente por Twitter vi como otros compañeros que trabajan con esta empresa estaban recibiendo cobros, por eso me anime a contactar con ellos.

Como conseguí que me pagara Feebbo

Según mi experiencia personal, que en ningún caso es el método mágico para que nos paguen a todos, pero yo os cuento como lo conseguí. Me puse en contacto con Feebbo a través de su correo de hola@…. y allí al cabo de unas horas me contesto Goyo, el administrador de la web, donde primero me dijo que saldo tenía pendiente de transferir a la tarjeta. Me indico que solicitar la transferencia de ese dinero, como si lo fuera a transferir a la tarjeta y que ellos ya se encargarían de transferirlo a mi cuenta bancaria ( Previamente di mis datos y mi DNI para proceder a esto ). El problema que tenía también dinero ya transferido en mi tarjeta y con esta caducada, no podía utilizarlo de ninguna forma. Por eso volví a contactar con ellos y en unos días también me hicieron la transferencia por el banco de mi saldo que tenía acumulado a la tarjeta. A continuación os dejo los comprobantes de pago:

PAGO_FEEBBO
Haz clic para ampliar
PAGO_FEEBBO2
Haz clic para ampliar

Sin noticias sobre la tarjeta de Feebbo

Aunque hayan pagado, no todo es color de rosa con esta empresa, porque llevo estos últimos 2 meses donde me dicen por los correos que están buscando una solución para el tema de los pagos. Y actualmente no hay ninguna solución, porque por un lado tengo una tarjeta caducada y llevo 6 meses sin recibir una nueva y por otro lado tampoco han planteado una nueva forma de pago alternativa a la tarjeta. En mi opinión lo mejor sería que cambiaran la forma de poder canjear el dinero que ganamos en Feebbo, pudiéndolo canjear por bancos electrónicos como Paypal, Payza, etc.

Hemos hablado muchas veces en este blog sobre los problemas que hemos sufrido con Feebbo, en este artículo donde a día de hoy esperamos aun la tarjeta de esta web o este otro post donde podréis observar los comentarios donde mucha gente se siente estafada por esta web. Por eso y por lo que os vamos a explicar a continuación, hemos querido añadir a la lista negra: Feebbo.

Sin duda nuestra experiencia con esta web al principio fue prometedora, era una nueva forma de ganar dinero muy atractiva, donde nos decían que ivan a pagar un euro por contestar una encuesta de no más de 15 preguntas. Sin duda era todo una revolución dentro de las webs de encuestas, pero imagino que el ofrecer este reclamo tan apetecible para tanta gente, a la larga no era rentable y así parece que ha ido.

lista negra: feebbo

Actualmente pedimos la renovación de la tarjeta, ya que la que teníamos esta caducada, eso lo realizamos el 13 de Octubre del 2013, hace más de tres meses de eso y muchos compañeros de otros blogs de nuestra temática ya han recibido sus tarjetas actualizadas. Ahora nos encontramos con más de 50 euros retenidos con una tarjeta inactiva y sin poder hacer nada con ese dinero.

Aparte de que actualmente las encuestas de Feebbo se han vuelto un engaño en toda regla, ya que el 90 por ciento de ellos, tienes que acabar registrándote en una web de un anunciante de ellos, que les va a reportar bastante más beneficio a ellos que a nosotros. Utilizan campañas CPA ( Pagan por realizar una acción ) a través de plataformas de afiliación, donde les van a pagar por ese registro que hacemos, muchas veces hasta 5 euros por cada registro. Imaginaros el margen de beneficio que pueden ganar con esta nueva forma de enviarnos encuestas, personalmente lo encuentro muy abusivo y poco transparente por parte de esta empresa.

Por eso hemos decidido añadir a la lista negra a Feebbo, sino cambia mucho, pero que mucho, el trato recibido por esta web a nosotros y a todos los registrados en esta plataforma. Donde muchos son los que nos quejamos del trato recibido, por eso si vosotros también os encontráis engañados por esta web, os agradeceremos vuestros comentarios y vuestras experiencias en los comentarios.

close

Suscribete a la Newsletter

10 comentarios en “Añadimos a la lista negra: Feebbo”

  1. he creado una pagina de facebook para iniciar acciones contra feebbo ya esta bien de reirse de nosotros,tambien tenemos un grupo de wassap de 23 personas dispuestas a denunciarles busca en facebook la pagina
    engañados por feebbo
    aqui no me deja `poner el enlace

    Responder
  2. Yo empecé muy contento, y por eso di de alta a mi mujer, para que ambos tuviésemos un dinerito. En su momento, no tuve problemas en recibir mi tarjeta y cobrar los 20 euros que ya había alcanzado…pero con mi mujer, todo ha sido una pesadilla desde el comienzo. Pasó más de un año hasta que recibió la tarjeta wizzo (en medio, cambios de tarjeta y mil excusas), y ahora le llega en febrero. Tiene 35 euros de saldo, y desde el día siguiente de recibirla está intentando transferir el dinero, porque además wizzo se ha desvinculado o desaparece, o lo que sea, y será inoperativa en un par de meses…bueno, pues después de otros tantos correos pidiendo que se le transfiera el dinero, te dicen que “en unos días” (y llevan meses) se podrá hacer el pase del dinero…si no son unos timadores, al menos son unos incompetentes

    Responder
  3. Registrarse es fácil y rellenar las encuestas también.
    El problema es que antes de empezar a ganar 1€ por encuesta completada tienes que completar 10 encuestas las cuales las tienen que validar.
    Es cierto que manda muchas encuestas, a mi me han mandado 83 encuesta, de las cuales solo he podido completar 18 porque se supone que el resto no son para mi.
    De las 18 que he completado solo me han validado 8, con lo cual es como que 10 se las he hecho gratis, lo que resulta muy frustrante.
    El otro gran problema es que en la mayoría de las encuestas te meten banners para que te registres en paginas, sino, no puedes continuar la encuesta.

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies