Anuntiomatic 2014, la revolución para ganar dinero

Sin duda es una de las webs que más están haciendo ruido en las últimas semanas, se trata de Anuntiomatic, un portal donde podemos ganar dinero por publicar anuncios pre-redactados, es decir, que no tenemos ni que escribir! Además una de las grandes ventajas de este portal, es que no te quita puntos, es decir que vamos acumulando siempre más puntos y más dinero mes a mes!

anuntiomatic revolucion

 

 

Se trata de una web que por muchas cosas esta dando de hablar, porque por un lado ya están circulando muchos pagos e importantes por la red, solamente con poner “pagos anuntiomatic” en Google, lo veréis rápidamente.

Es un método un poco diferente a lo que veníamos viendo hasta ahora, recuerda un poco a las PTC, porque para ganar puntos tenemos que visualizar un anuncio durante 60 segundos. Pero con un modelo detrás mucho más potente y con muchas más opciones de ganar puntos de forma rápida y sencilla.

Por eso hoy valorare un poco las cosas a favor y en contra de este nuevo sistema, que ha empezado hace poco y por eso es importante que lo compartáis con vuestros amigos, familiares, conocidos y enemigos! a todos! Vamos al lío:

Que me ha gustado de Anuntiomatic

Por ejemplo esta semana asistí a una conferencia ( Llamados Webinar ), donde el administrador de la web, presento por videoconferencia este nuevo programa para ganar dinero. Sin duda es una forma directa y sin intermediarios para conocer el funcionamiento de estos métodos y de forma clara fui entendiendo como podemos ir sumando puntos de diferentes formas.

Otro aspecto interesante, es el hecho que no nos restan puntos, es decir que cuando llegamos a los 10.000 puntos, que son los mínimos para cobrar, ya a partir de entonces cobramos mes a mes! Sin duda es una fuente de ingresos que cuando llegamos a esta cifra, mes a mes vamos a recibir un dinero fijo. Cosa que pocas PTC o webs que tenemos en este blog, podemos afirmar que vamos a cobrar todos los meses.

En la conferencia que asistí, el administrador nos comento a los asistentes que en breve también ofrecerán conferencias en directo en diferentes poblaciones, de toda España. Sin duda es una muestra de la ambición de este proyecto, de la confianza de la gente que hay detrás por dar la cara y mostrar a todo el mundo todos los beneficios de esta plataforma.

Que no me gusta de Anuntiomatic

Lo primero es su diseño, la verdad que tendrían que cuidar bastante más el diseño de la web, para mostrar un aspecto más profesional y acorde a los tiempos que corren. Como todo, es un proyecto que lleva poco tiempo y se tiene que dar un poco más de tiempo para que mejoren.

Otro aspecto que no me ha gustado es la lentitud muchas veces del servidor, que hace que vaya bastante lenta la web en ciertos momentos. Para eso nos han asegurado hoy que en un máximo de 5 días esta resuelto, dado que han duplicado las visitas en el último mes y no aguanta tanto tráfico el servidor.

¿Y vosotros que tal es vuestra experiencia con Anuntiomatic? Si queréis más información, podeis ver nuestra ficha con información del funcionamiento de la web y mucho más. O formar parte de esta gran comunidad que esta creciendo a pasos agigantados.

 

close

Suscribete a la Newsletter

2 comentarios en “Anuntiomatic 2014, la revolución para ganar dinero”

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies