Anuntiomatic apoya a los que empiezan

Ya echabais de menos un post sobre Anuntiomatic, ¿Verdad? Aquí os traigo un carro con un resumen de las principales novedades que ha traído el principio de un nuevo mes a esta empresa, que ha revolucionado completamente Internet. Donde hablaré de bonificaciones para nuevos usuarios, para los que empiezan y que verán multiplicados sus puntos, con bonificaciones para la gente con problemas físicos, etc.

anuntiomatic apoya

Anuntiomatic apoya y ayuda a hacer crecer tus ganancias más rápido

Una de las grandes novedades que nos ha traído el inicio del nuevo mes, por un lado ha sido el valor del bono, que ha caído… a 0.007$. No es una gran caída, pero la verdad tendremos que observar como evoluciona en los próximos meses, dado que esto es un negocio a largo plazo donde es muy importante tener paciencia y ver como con los meses es una buena inversión o más vale dejar de lado.

Promoción para los “rookies”

La primera promoción de la que os voy hablar, sin duda me ha ayudado de pleno, porque he podido multiplicar mis bonomatics por 1.5 su valor, es decir que he ganado unos 2.000 bonomatics al cerrar el mes ( Subidooooon!! ).

Para eso tienes que cumplir: No haber recibido ningún pago anteriormente, como es mi caso ( Este mes cobro, si o si!! ) y también tienes que tener menos de 25.000 bonomatics en tu cuenta ( Yo me quedado en unos 21.000, por los pelos!! ).

Si cumplimos la primera condición, al momento de cerrar el mes nuestro saldo de puntos es entre 10.000 BM y 14.999 BM, te van a abonar el DOBLE del valor de cierre del bonomatic!! Un buen empujón sin duda para los que llegan justos a los 10.000 puntos para poder solicitar tu primer pago.

Si cumplimos la primera condición y tu saldo de puntos esta entre 15.000 BM y 25.000 BM, te van a abonar 1,5 el valor de cierre del bonomatic. Es lo que me ha sucedido a mí, que me he podido ganar unos 2.000 puntos extra que vienen muy bien!

Cambios en los pagos

Otra de las novedades que trae este Julio, es el hecho de que el periodo de pagos se alarga del 1 hasta el día 15 de cada mes, una medida lógica dado el volumen de pagos que tienen que realizar de forma manual. Piensa que Anuntiomatic ha multiplicado por 4 el número de usuarios que va a pagar este mes y eso lleva un volumen de movimiento de dinero que era difícil de llevar en solo 5 días.

Otro cambio que me ha molestado personalmente, porque sinceramente me iba mejor para no tener que estar pendiente de tener saldo en Paypal. Resulta que el mes pasado teníamos la opción de los pagos de los tablones, pedir que los pudiéramos realizar con los Coinmatics que me iban a asignar a principios de este mes. Ahora esta prohibido realizar este cambio, es decir que si anulamos nuestro ciclo de pagos de Paypal, para pagar cada mes el tablón, se nos bajara el nivel a Gratuito y sin poder reclamar nada.

Hasta aquí las principales novedades que nos traen, espero que el próximo post que haga de Anuntiomatic sea para anunciar mi primer pago con ellos!!

 Más información: Ficha de Anuntiomatic

close

Suscribete a la Newsletter

4 comentarios en “Anuntiomatic apoya a los que empiezan”

  1. He tenido probklemas con la lentitud de la página, muchas veces cuando termina el proceso del conteo de segundos se da click para que cree el bono y le bota es “error”, igualmetne cuando se le da crear otro anuncio después de un tiempo de espera le sale que no puede publicar mas de dos anuncios a la vez, y yo hasta ahora con uno en proceso.
    Muy lenta y veo que no se pueden comprar tablones tampoco con tarjeta de credito.
    Estas cosas lo desmotivan a uno.

    Responder
    • Hola Antonio, es cierto que en algunos momentos puntuales del día, sobretodo ayer iba bastante mal la página, ahora mismo parece que va más fluida. Imagino que deben estar trabajando en el servidor, para mejorar, pero no te engañare, llevamos semanas sin ninguna comunicación por parte de ellos. Espero que pronto digan algo y sigamos como siempre con AM.

      Responder
  2. ANUNTIOMATIC esta prometedor espero llegar a cobrar mis bonos y mostrar mi comprobante de pago y subir videos y hacer buenos comentarios de anuntiomatic.

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies