Anuntiomatic: Los tablones multiplican nuestras ganancias

Vamos a hablar de Anuntiomatic, esa gran página que por fin va más rápida que un correcaminos! Pero hoy vamos a hablar de los tablones, como con ellos podemos multiplicar nuestros puntos de forma muy rápida, aunque con una inversión económica que se tiene que realizar. Es una inversión que pensando que cuando llegamos a los 10.000 puntos, ya vamos a cobrar mes a mes ( No nos descuentan los puntos ) a largo plazo es rentable.

anuntiomatic tablon

¿Como triplicar los puntos que genero en Anuntiomatic?

Con los tableros, vamos a triplicar los puntos que generamos por ejemplo con los anuncios pre-redactados. El comprar un tablero significa que pasamos de un nivel gratuito a el nivel Byte.

Que ventajas tiene ser del nivel Byte:

  • Ganas el triple de puntos en los anuncios pre-redactados: Es decir que si en el nivel gratuito ganamos 0,72 bonomatics, en el nivel byte vamos a ganar 2,16 bonomatics. Contando que podemos visualizar 2 anuncios por minuto, imaginad la de puntos que podemos hacer en una hora de trabajo diaria, unos 260 bonomatics por hora!
  • Ganas el doble de las ganancias de cada referido: Es decir que de cada nivel de tus referidos, vas a cobrar el doble de lo que cobras actualmente. Eso dependiendo de la red de invitados que tengas, puede hacerte ganar bastante más.
  • Tienes tu propio tablón de anuncios: El tablón es una página web, que podemos gestionar nosotros directamente, donde podemos añadir anuncios nuestros y que esta vinculado a la ciudad o pueblo que nosotros elijamos. De esa forma se busca potenciar en un futuro próximo, la publicidad de negocios de nuestro alrededor y que de esa forma también podamos ganar un dinero nosotros.

Cuanto cuesta un tablón de Anuntiomatic:

Como dije, es una inversión que tan punto lleguemos a los 10.000 puntos, iremos mes a mes recuperando. La compra del tablón para subir a nivel Byte, tiene un coste de un único pago de 90 dolares. Luego cada mes, tenemos que pagar 45 dolares por el mantenimiento de tener un tablón para nosotros. Si que puede parecer un precio elevado, pero francamente yo me lo estoy pensando seriamente de optar por comprar uno, dado que es la forma de llegar más rápido a los 10.000 puntos.

Podemos cancelar el pago del mantenimiento del Tablón cuando queramos

Respondiendo a un comentario que me hicieron hace unos días, puedo confirmar por mi propia experiencia, que podemos cancelar el ciclo de pagos mensuales que tenemos que realizar, al tener un tablón. La primera vez que pagamos un tablón ( 135$ ) ya incluye la primera cuota, luego nos van a descontar cada mes a través de nuestros Coinmatics que tengamos generados. Este giro que es automático, lo podemos cancelar en cualquier momento, notificando al soporte de Anuntiomatic.

Cambios del servidor de Anuntiomatic

La verdad que estas últimas semanas el portal iba muy lento, eso se traducía que en malestar por la gente al intentar hacer los anuncios pre-redactados, dado que tardabas un montón en realizar esta tarea. Por suerte ahora han cambiado el servidor, con pequeños fallos, pero que por lo menos a mi me funciona de perlas y se agradece para poder ir ganando puntos en los anuncios ya hechos.

Si quieres más información sobre esta web, te recomiendo que te pases por nuestra ficha de Anuntiomatic.

close

Suscribete a la Newsletter

58 comentarios en “Anuntiomatic: Los tablones multiplican nuestras ganancias”

  1. si tengo que pagar 45 dolares para mantener el tablo ahi se me van las ganancias mensuales. Finalmente no se harìa nada. Trabajar para pagar mantenimiento de tablones. O es que no entendi bien?

    Responder
  2. hola!!

    me sucede algo no se si sea solo a mi y es que literalmente me pase una hora buscando tablones para comprar y simplemente no hay!! en ningun pais!!! que hago 🙁

    Responder
    • Hola Carlos, es verdad que están escaseando los tablones, dado que mucha gente están comprando. Si algún visitante sabe de alguna zona que haya tablones libres, que lo comente y así nos ayuda a todos! Saludos

      Responder
  3. Jefe Amigo soy nuevo tengo 500 Bonomatic y no sabia que era ascender y subi a ZettaByte

    pero apenas tengo 500 que hago eso es perdida o como pago el resto, osea que tengo que hacer 80.000 bonomatic para saldar la deuda del primer mes ?

    o como me devuelvo a SOLO USAR EL PRESTAMO PARA byte 🙁

    Responder
    • Hola Sebas, para ese tipo de problemas, mejor que habrás un ticket en el soporte de Anuntiomatic, porque yo poco puedo hacer en este caso.
      Saludos!

      Responder
        • Hola Judith, es normal si piensas que tienen miles y miles de usuarios, esperando como tu y yo a que habiliten el sistema para poder solicitar nuestro pago. Imagino que estan preparando el sistema, para la avalancha de gente que se esperan. Toca “pacienciomatic” 😉

          Responder
  4. Hola llevo 6000 BM y estoy intentando comprar un tablón para subir de nivel, pero no encuentro ninguno. Porque no hay tablones?
    También me gustaria saber si los gratuitos cobran solo los 10000 primeros BM? para seguir cobrando mas tienen que subir de nivel?

    Responder
    • Hola bertinho11, si buscas tablones de España, hace semanas que se agotaron todos. Tienes que adquirir tablones de otros países, te recomiendo cualquiera de habla hispana, de ese modo siempre puedes aprovechar más los tablones.
      Si con el nuevo plan de compensación de Anuntiomatic, cobras según tu nivel en la plataforma, si eres gratuito puedes cobrar como máximo 10.000 BM. Si asciendes a nivel Byte puedes cobrar como máximo 20.000 BM y así sucesivamente.
      Saludos!

      Responder
      • Hace un rato he conseguido comprar un tablon en España, pero no se porqué me ha salido que he comprado dos… y ahora soy Megabyte. Pero el problema es que mis preredactados siguen sumando 0.72. Debe ser problema de la empresa no?
        Muchas gracias.

        Responder
        • Cuando te pase eso, tienes que limpiar las cookies de tu navegador, el historial, etc. Luego cierras la sesión con AM y vuelves a entrar en la plataforma, ya veras como te suman los puntos según tu nivel. Saludos

          Responder
  5. Hola , quiero decir hoy es día 1 de septiembre y no estoy viendo ningún coinmatics en mis datos> solicitar cobro
    quiero saber cuando gracias

    Responder
    • Hola Ismail, el cierre es el día 1, pero cuando nos dan el valor del bono, no lo sabe nadie, solo los dueños de Anuntiomatic. ¡Paciencia amigo!

      Responder
  6. Hola, quiero preguntarte
    cuando recibo el pago a finales del mes o dentro del siguiente mes como, quiero saberlo gracias
    también como es el pago se lo quiero por transferencia bancaria
    te lo mandan automáticamente o hay que poderlo me puedes especificar un poco gracias
    estos problemas
    saludos

    Responder
    • Hola ismail, recibes el pago cuando en tu backoffice te salgan que tienes X coinmatics, tranquilo que habitualmente ya manda un correo cuando tienen un valor del bono y confirman los saldos. Cuando tienes los coinmatics, ya puedes solicitar tu pago manualmente, desde el apartado “Mis datos”. Saludos.

      Responder
  7. Hola Marc, tengo una duda que me gustaria que me aclararas. Tengo tablón ya que lo pedi cuando dejaban los coinmatics necesarios. Bueno, estoy en Byte, y no me habia dado cuenta que puedo publicar mis anuncios hasta hace unos dias y aqui mi pregunta: ¿El hecho de poner un anuncio y que la gente los publique en pre-redactados te hace ganar mas bonomatics?, porque algo escuche nose donde y ahora no encuentro nada que me lo aclare. Agradeceria tu respuesta! Saludos!!

    Responder
    • Hola Alex, ¿poner un anuncio donde exactamente? Si te refieres a los anuncios de tu tablón, son de forma aleatoria por el sistema, no tenemos control de los que salen. Saludos!

      Responder
  8. Hola, ayer me han puesto en mi panel al lado de bonos acumulados este mensaje *Bonomatics con derecho a cobro 0* y yo soy del grupo byte y tengo 9000BM acumulados que significa eso
    muchas garcias

    Responder
    • Hola Jose Maria, primero, tienes 9.000 BM, entonces tienes menos de 10.000 BM que es el mínimo para poder cobrar en Anuntiomatic, por eso no puedes cobrar nada. Segundo, eres del grupo Byte dado que ahora han cambiado todos los niveles automaticamente, según los puntos que tenemos, en la página principal de Anuntiomatic lo veras. Por mi parte estoy pendiente que aclaren todos estos movimientos, porque francamente no tienen mucho sentido.
      Si tienes cualquier otra duda me lo comentas,
      Saludos!

      Responder
      • cuando lo sabrás démelo , se al llegar 10.000BM siendo byte se puede cobrar o no o tiene
        que acumular mas bonos
        gracias

        Responder
          • hola. a cuanto va el valor del Bonomatic del mes agosto y septiembre
            y que días vamos a recibir los pagos referente al mes de agosto y septiembre ,
            te pregunto porque es me primera vez
            gracias

          • Hola Ismail, el valor del bonomatic de Agosto, no se sabe hasta que se cierra el mes, es decir hasta el 31 de Agosto a las 12 de la noche.
            Los pagos ahora son manuales, si tienes el saldo suficiente para solicitar un pago, lo tienes que solicitar en tu área de “Mis Datos”.
            Saludos!

          • ya pero al entrar en mis datos cuando solicito el cobro sale coinmatics yo me pone alli -12.915,00 coinmatics se solicito cobro no se que pasara me restan los coinmatics nose,
            puedes explicarme eso

          • hola , al solicitar el cobro me dice No puedes solicitar cobrar más Coinmatics de los que tienes disponibles. y yo tengo 11.000 bm

          • Hola Ismail, si tienes más de 10.000 bonomatics, tienes tu cuenta verificada y no te deja canjear tus coinmatics por un pago, algo pasa. Te recomiendo que envies un ticket al soporte de Anuntiomatic, porque es muy extraño lo que me comentas. Saludos

  9. Hola. mi duda es: si no consigues llegar a los 10.000 por el motivo que sea (aburrimiento…) Cómo te cobran el importe del tablón?? Porque se supone que lo descuentan del primer pago, no? Y otra duda: Porqué habláis siempre en dólares?? Es tan difícil hacer la cuenta?? Graciassssss

    Responder
    • Hola Lourdes, si tienes un tablón y no llegas a los 10.000 puntos, te restan el valor del tablón de tu saldo. Por ejemplo tienes 6.000 bonomatics a final de mes y según el valor del bono, eso equivale a 4.000 Coinmatics, entonces de esos 4.000 Coinmatics te restaran el valor del tablón. Aunque sea superior a tu saldo, te van a dejar el saldo en negativo y con mi recomendación de que te pongas las pilas entonces jejeje!
      Hablamos siempre en dolares, básicamente porque nos pagan en dolares, otra cosa es que cuando lo ingresan al banco, este haga la conversión a euros. Pero por ejemplo en Paypal puedes tener saldo en euros como en dolares, no hace falta unificar todo a una moneda.
      Saludos!!

      Responder
  10. Hola, tengo una pregunta, les he enviado una pregunta al suporte diciéndoles que quiero
    cancelar el tablón y permanecer en gratuito, que ahora soy de byte hace una semana y media y no me respondieron que hago
    gracias

    Responder
    • Hola Jose Maria, si no te han contestado a través de soporte, simplemente te puedo decir que paciencia. Dado que yo no tengo ninguna otra forma de contactar con ellos. Antes si que se podía contactar con ellos por correo electronico, pero des-habilitaron esas cuentas. Espero que te respondan pronto. Saludos

      Responder
    • Hola Fernando, pues no, por cada tablón la mensualidad es de 45 dolares, entonces si tienes 2 tablones tienes que pagar una mensualidad de 90 dolares.

      Responder
  11. hola podías hacer un tutorial de como es la gestión de un tablón ejemplo:como colocar los baner de los anuncios de adsense o de otras empresas
    saludos…

    Responder
  12. hola, llevo varias semanas en anuntiomatic y decidi ser de nivel Byte.
    pero al realizar los anuncios pre-redactados sigo ganando 0.72 bonomatics…mmm
    para ganar los 2.16 bonomatics debo hacer algo mas o como funciona..?
    ayuda x favor…!

    Responder
    • Hola Alex, te recomiendo que primero borres todas las cookies de tu navegador, el cache, etc. Luego cierras la sesión y vuelves a entrar a tu panel de Anuntiomatic. En principio te tendría que ya sumar correctamente los anuncios. Sino es así me lo comentas y lo hablamos. Saludos!

      Responder
  13. Hola amigo, te cuento estoy poco tiempo en este sistema de anunciomatic
    Soy mienbro gratuito, quisiera saber cuanto me cuesta ser byte,megabyte,gygabyte,terabyte..creo llegar hasta el ultimo mencionado pero no tengo su valor de compra clara… $_$
    -otro si paso los 10 mil bonos y sigo sumando mi pago aumenta no?
    -tiene limite de generar bonomatic?
    Gracias.

    Responder
    • Hola Yerko,
      para ser byte tienes que tener 1 tablón, que tiene un coste de 135$ el primer mes, luego cada mes son 45$ de mantenimiento. Si quieres subir más de nivel, por cada tablón lo mismo. Tienes una tabla en la ficha de nuestra web, donde te sale los diferentes niveles y los tablones que corresponden cada nivel.
      Si pasas de los 10.000 bonomatics, ya puedes cobrar todos los meses, pero el valor del bonomatic varia todos los meses, en general baja cada mes. Por eso que tienes que ir generando una buena cantidad de bonomatics todos los meses para tener unas ganancias estables.
      No hay limites para generar bonomatics, hay gente que dedica 16 horas al día a hacer bonomatics, por eso te digo que no hay limite para generar puntos.
      Si tienes cualquier otra duda me lo comentas,
      Saludos!

      Responder
  14. holas muy buenas tardes!!! mi pregunta es es? yo casi ya llego a la mitasd del camino de los 10.000 bonomatics verdad? ahor, es la hora que aun mi cuenta no ha sido AUTORIZADA!! total cuando haga los 10.000 bonomatics me pagaran o no? o es solo hasta q

    Responder
    • Hola, hasta que no tienes la cuenta “VERIFICADA”, no te van a pagar. Simplemente tienes que enviar un documento de identidad tuyo, dependiendo del país y ya esta. De esa forma vigilan que la gente no duplique cuentas y cosas así. Saludos!

      Responder
    • Hola Gabriel, el valor del bonomatic varía a cada mes, dependiendo de las ganancias que tiene la empresa, ya que esta reparte el 50% de beneficios que obtiene con sus miembros. Todo depende del valor, que se sabrá hoy a las 00:00h de la noche. dado que sera el primer día de mes.

      Responder
  15. Pregunta rápida, cuando te cobran el tabblón, a primeros de mes o cada mes a aprtir de mes que los pagas? es decir si lo compro hoy dia 23-6 pago la proxima mensualidad el23-7?

    Responder
    • Pagas como comentas cuando realizas la compra, si lo compras hoy por Paypal, se te va a crear un ciclo de pagos donde cada día 23 vas a pagar. No te recomiendo comprar ahora, dado que quedan muy pocos días de mes y es muy difícil de amortizar, francamente. Saludos !

      Responder
  16. amigo una pregunta si compro un tablon, como hago para pagar despues mensual el pago de 45? el sistema lo descuenta de mi pago mensual o yo mismo tengo que pagarlo? y otra pregunta para ganar 7.73 que es lo maximo que tengo que hacer ? comprar 8 tablones.

    Responder
    • Hola Diego, el pago mensual de 45$ te lo van a cargar directamente a tu cuenta de Paypal cada mes, cuando compras un tablón automáticamente a partir de ese día, cada mes te van a cobrar la mensualidad. Para ganar el máximo de Bonomatics, obviamente tienes que tener el máximo nivel de Anuntiomatic y en consecuencia tener los 8 tablones, como comentas. Saludos!

      Responder
  17. hola, si compro un tablon me cueta 135 + 45 entonces son 180 dolares. ese es solo un pago unico por una sola ves y la mensualidad de 45 es obligatoria mensual y si solo la quiero pagar la mensualidad de los 45 por una solo mes que pasa? me quitan los tablon? explicame

    Responder
    • Hola Diego. Te explico, para comprar un tablón tienes que pagar 135 del tablón, eso una única vez. Luego mes a mes, tienes que ir pagando 45 dolares de mantenimiento del tablón, que estando en el nivel Byte ( Que tienes 1 tablón ) tus ganancias como mínimo tienen que ser unos 90 o 100 dolares. En cuestión de 2 meses, como mucho 3 meses ya tienes toda la inversión recuperada, si te quieres ir al primer mes, seguramente perderás dinero. Sobre que pasa con tu tablón si lo dejas el primer mes, lo he preguntado directamente a Anuntiomatic, porque no conozco a nadie que lo haya hecho. Cuando sepa algo directamente de la empresa, os informare a todos.

      Si tienes más dudas, si te registras como mi afiliado tendrás mi correo directo y podemos hablar cualquier duda que tengas.

      Saludos

      Responder
      • tengo una duda, digamos que compro mi tablon para ser byte, pero adicionalmente a ello quiero comprar otro tablon mas, entiendo que se paga un mantenimiento de $45 entonces si tengo dos tablones pagare 90$ mensualmente? y bueno para posteriores dudas dame tu link de afiliado estoy interesado tengo bastantes preguntas para ver su rentabilidad

        Responder
        • Hola Franz, si por cada tablón que tienes, conlleva un mantenimiento de 45$, si tienes dos, pues a pagar 90$. Mi link de afiliado es:

          Cuando accedas, tendrás mi correo directo y ya me puedes consultar directamente tus dudas,
          Saludos!

          Responder
  18. Hola! Me registre por ti, sólo una duda si uno alcanza los 10.000 puntos es cuando uno gana dinero, pero no es obligatorio comprar el tablón no?

    Responder
    • Hola Rocio! Si, cuando alcanzas los 10.000 puntos es cuando puedes solicitar el pago, a partir de allí, todos los meses vas a cobrar, dado que no te quitan los puntos que ya tienes. El tema de los tablones NO es obligatorio, para nada! jejeje! Pero es una opción para augmentar rápidamente los bonomatics, igual que podemos comprar directamente los bonomatics que deseamos.

      Para cualquier otra duda, hablamos por aquí o en Anuntiomatic tienes mi correo!

      Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies