Anuntiomatic: Gana dinero por publicar anuncios pre-redactados

no_recomendada

 

Actualización: Te recomiendo otras webs donde puedes ganar dinero realizando tareas como ver vídeos, completar encuestas o realizar registros, como Gift Hunter Club o Beruby.

Es un plataforma totalmente diferente a lo que has podido ver, en métodos para ganar dinero desde tu casa, se llama Anuntiomatic. El funcionamiento es bastante sencillo, nos pagan por insertar anuncios pre-redactados en su plataforma de anuncios ( Como si fuera un Milanuncios ), luego esperamos 60 segundos a que se valide la publicación del anuncio y listo, ya tenemos sumados a nuestro saldo los puntos o bonomatics ( Es el sistema de puntos que utilizan en esta web ).

software anuntiomatic


 

Principales características:

 

¿Quien es Anuntiomatic?:

Es una empresa que gestionan unos administradores de Málaga, aunque llevan trabajando en sistemas de afiliación desde 2010, que actualmente están promocionando la plataforma a través de Webinars ( Conferencias online ) donde explican por videoconferencia todo el funcionamiento y como en breve también van a presentar la plataforma en diferentes ciudades de España.

Valoración5_estrellas

Idioma de la web: Español e Inglés.

Países que acepta: Todos los países. 

Valor de cada punto o bonomatic:  Es variable dependiendo de los beneficios que obtenga la web ( Reparten el 50% de beneficios que generan ), el valor del pago va de 0,01$ a 0,007$ actual. Por eso como más gente forma parte de esta plataforma, más dinero sera repartido para todos.

Anuntiomatic paga:

La empresa reparte el 50% de sus beneficios brutos con todos los que formamos parte de la plataforma ( Quiere decir que como más gente forma parte de esta, más ganaremos todos ). Para cobrar tienes que tener un mínimo de puntos en tu saldo de bonomatics, que son 10.000 bonomatics o puntos. Pero tiene algo bueno, cuando llegamos a los 10.000 puntos, estos al siguiente mes no se restan, se van sumando a lo que generemos en un futuro. Eso quiere decir que cada mes iremos cobrando de Anuntiomatic, si llegamos a los 10.000 puntos o bonomatics.

Aquí os muestro el mi primer comprobante de pago que he recibido  ( Es a través de Paypal a fecha de 15 de Julio del 2014 ):

pago anuntiomatic
Clicar en la imagen para ampliar

Actualmente hay bastantes comprobantes de pago de esta web, eso demuestra que es sin duda es una página fiable.

Comprobantes de pago de Anuntiomatic míos: Mes de Agosto y mes de Setiembre.

Para solicitar nuestro pago, tenemos que tener la cuenta Verificada: Es decir, tenemos que ir a “Verifica tu cuenta” y completar todos nuestros datos personales, subir nuestro DNI ( Si queremos enviar la parte delantera donde sale nuestra foto, es suficiente ), solamente dejar en blanco la cuenta bancaria ( Si no queremos cobrar mediante este sistema  de pago ) y las observaciones. Es importante tener nuestra cuenta verificada, porque sino no vamos a cobrar. Aunque no tengamos nuestra cuenta verificada, podemos ir acumulando bonomatics, pero no podremos en ningún caso solicitar un pago ( Es una medida de seguridad que utiliza la empresa para evitar los usuarios que han duplicado cuentas para obtener más beneficios o han utilizado bots para generar ganancias más rápidamente ).

Como solicitar un pago en Anuntiomatic

Dependiendo del nivel que tengamos en la web, tendremos un tope de Bonomatics que podremos retirar, es decir que si superamos los puntos de nuestro nivel, tendremos que comprar otro tablón para ascender ( Es una medida que han implementado para que la plataforma sea sostenible, es decir, que la empresa reciba dinero y así puedan repartir más beneficio para todos los niveles ). Os pongo un ejemplo:

Soy gratuito, mi tope de cobro son 10.000 Bonomatics, aunque tenga 13.000 Bonomatics, solamente podré retirar 10.000. Cuando llegue a los 20.000 puntos, la mejor opción es comprar un tablón para ser Byte y entonces podremos cobrar 20.000 puntos.

Soy de nivel Byte, es decir que tengo un tablón, mi tope de cobro es de 20.000 Bonomatics, es decir que cuando llegue a 20.001 puntos ya podré solicitar mi cobro.

Así sucesivamente con todos los niveles, cada tope de cobro es de 10.000 en 10.000 Bonomatics, cada vez que queremos ascender tenemos que comprar un tablón para tener derecho a cobro.

Aunque podemos la cantidad de bonomatics que podemos realizar es ilimitada en todos los niveles, es decir, podemos ser Byte y tener acumulados 50.000 bonomatics, pero solo podremos solicitar el pago de 20.000 de todos los que tenemos.

Aquí os dejo la tabla con los nuevos niveles, los topes de cobro para cada nivel y las nuevas páginas de aterrizaje:

anuntiomatic nuevos tablones
Diferentes niveles de cobro

 

Para poder recibir nuestros pagos de Anuntiomatic, tenemos que tener llegar al mínimo de cobro según nuestro nivel dentro de la plataforma, como mínimo en nuestro saldo 1.000 Coinmatics ( Equivalen a 10$ ), cuando llegamos a esa cifra manualmente tenemos que solicitar nuestro pago. Para ello vamos al apartado de Mis datos, abajo de todo tenemos el enlace de Solicitar Cobro. Luego simplemente añadimos la cantidad de Coinmatics que queremos retirar, como máximo a la semana de 200.000 Coinmatics ( Equivale a 2.000 dolares ). A continuación veremos como nos sale el estado de nuestro pago, en ese momento en cola y luego ya lo recibimos en unos días.

Modo de pago: Paga por  Transferencia bancaria para los usuarios de España ( Único método para España de momento ) y para los otros países podéis solicitar desde Anuntiomatic vuestra tarjeta Payoneer vinculada directamente con la empresa.

Niveles y ganancias por referidos: Anuntiomatic tiene 10 niveles de referidos. El sistema de ganancias de referidos, depende del nivel que tengas de usuario en la plataforma, para una cuenta gratuita, puedes ganar el 72% de los puntos de mis referidos. En niveles superiores puedes llegar a ganar hasta el 216%. Pero para dejar más claro, os podéis dirigir a la siguiente imagen, donde esta todo más explicado:

referidos anuntiomatic
Plan de compensación

 

¿Como funciona Anuntiomatic?

Es importante tener todos tus datos de perfil rellenados, esto lo encontraras aquí:

Anuntiomatic mi cuenta

Es importante rellenar todos tus datos como  Transferencia Bancaria para poder recibir los cobros. De momento es la unica forma de cobrar en España, en breve añadirán más. Para otros países ya han añadido la tarjeta Payoneer.

Hay dos formas de ganar bonomatics o puntos en esta plataforma:

Anuncios pre-redactados:

Es la forma que personalmente más me gusta y más sencilla es para todos.

Anuntiomatic anuncios

Primero de todo, en la parte izquierda de nuestro panel de la web, tendremos en la sección Publicación de Anuncios, el apartado Pre-redactados. Allí nos encontraremos una pantalla así:

Anuntiomatic anuncio

 

A nosotros nos interesa el último botón, donde pone Publicar anuncio. También fijaros en el apartado Bonos, es donde nos dice cuantos puntos o bonomatics vamos a ganar, en este caso ya tenemos el anuncio montado con Descripción y Título creados.

Cuando le damos al botón de Publicar anuncio, nos sale otra pantalla donde simplemente tenemos que introducir en números, la suma que nos dicen, para verificar que no somos ningún robot y somos personas de carne y hueso ( Y para evitar a los listillos que hacen trampas jejeje ). Finalmente le damos al botón Publicar anuncio.

Ahora ya tenemos el anuncio publicado, pero para validar este anuncio pre-redactado, tenemos que acceder a este durante 60 segundos.  Luego nos sale actualmente un acortador de enlaces de publicidad donde tendremos que esperar 5 segundos a que se cargue. Trascurridos esos segundos, nos saldrá una pantalla como la siguiente:

Anuntiomatic

De esta forma ya hemos generado nuestros puntos en la plataforma, sin tener que redactar nada y hemos tardado aproximadamente dos minutos. ( A tener en cuenta: si no os carga bien la última pantalla y no os sale la verificación de los bonos que realizáis, tener en cuenta de tener des-habilitados los bloqueadores de publicidad de vuestro navegador, tipo Adblock y otros ).

¿Como conseguir más Bonomatics?

Campañas:

Esta es la última forma que tenemos de ganar bonomatics, se trata principalmente de registrarnos en diferentes campañas de anunciantes de forma gratis, donde tendremos que dejar nuestro correo ( Os aconsejo poner uno secundario por si nos envían mucha publicidad ). Primero leer atentamente los Pasos que debemos seguir para que nos asignen los puntos, luego ya podemos apretar al botón de Ver Campaña ( Recordad que si apretáis en el botón y luego no completáis el registro, esta campaña puede desaparecer de vuestra lista ). Después de completar el registro o la acción que se os pida, tenemos que ir al botón Enviar comprobante de campañas realizadas, donde tendremos que demostrar que hemos realizado la acción ( Normalmente se trata de enviar una copia del correo que confirma el registro en la web del anunciante ).

Las campañas tienen una muy buena remuneración, con bonificaciones de 5 puntos a 50 bonomatics por campaña completada.


 

Opinión sobre Anuntiomatic:

Sin duda es una web que ha revolucionado el panorama de las webs que utilizamos para ganar dinero en Internet. Se trata de un concepto parecido a las PTC, que muchos de nosotros hemos utilizado y utilizamos, pero con un sistema de referidos bastante amplio, con bonificaciones muchos más grandes y con el sistema de puntos que nunca decrece. Sin duda es todo un reto llegar a los 10.000 puntos, pero si se que cuando llegue, cada mes voy a ingresar un dinero fijo, sin duda que va a ayudar a mi bolsillo y al de todos mis afiliados. Sinceramente os recomiendo que os registréis, porque lleva poco tiempo en la red esta empresa y es un momento muy bueno para conseguir referidos.


 

Apúntate ahora a Anuntiomatic, donde solamente tienes que completar con tus datos principales y verificar que en el cuadro de invitación sale “sumadinero”. De esa forma serás parte de mi red, me ayudaras a mi y yo te ayudare en cualquier duda que tengas y os iré informando puntualmente de todas las novedades de la plataforma.

 

BONUS: 

Hablo de como multiplicar tus ganancias en Anuntiomatic, con los tablones.

Me compro un tablón, ya soy nivel Byte!

Primer pago recibido de 233 dolares de Anuntiomatic

close

Suscribete a la Newsletter

71 comentarios en “Anuntiomatic: Gana dinero por publicar anuncios pre-redactados”

  1. Hola, yo queria saber como puedo borrar mi cuenta de esa web, ya que perdi el interés en ella y bueno, he mirado varias maneras, pero ni idea, podrias guiarme para borrarla?

    Responder
    • Que yo haya visto no hay ningún botón para poder dar de baja tu mismo la cuenta, sera mejor que te pongas en contacto con la empresa para poder solicitar tu baja. Saludos!

      Responder
  2. ES UNA ESTAFA NO PAGA MI PAGARA ANINCIOMATIC A CAMNIADO A SU FAVOR DONDE SEA VISTO PARA COBRAR 50 DOLARES TIENES QUE PAGAR 130 DOLARES YA NO LA RECONIEMDEN

    Responder
    • Yo tampoco la recomiendo Hector, han puesto unas condiciones muy malas para todos. La próxima vez que escribas, en minúsculas, por respeto a los demás visitantes. Saludos!

      Responder
  3. Hola, sabes que les pasa a los de anuntiomatic, me han bajado de megabyte a byte
    y también me han dado 400 coinmatics en 3 meses solo 400CM no puede ser me puedes decir que pasa

    Responder
    • Hola Juan, es debido a que todas las subidas de nivel realizadas a través de dinero interno de la plataforma los han rebajado. Mejor que te mires todas las novedades en el boletín que tienes en tu Backoffice, allí tienes todas las respuestas. Saludos!

      Responder
  4. Sabes alo de anuntiomatic
    desde el domingo 26 de Octubre no he visto nada que ha cambiado en anuntiomatic
    quiero saber cuando nos van a pagar los meses pasados

    Responder
  5. Marc, por favor como trabajo ahora que hicieron las midificaciones a ANUNTIOMATIC con los pre-redactados….NO HE PODIDO SABER COMO SE HACE….MUCHAS GRACIAS Y EXITOS.

    Responder
  6. Hola!

    Tengo una duda. Ahora no pagan por paypal, y he dado mi cuenta. Pero mi duda es que cuando llegue a los 10.000 bonomatics, ¿ellos me ingresan directamente el dinero en mi cuenta? ¿Si quiero subir de nivel les digo que no me paguen en dinero sino en coinmatics?

    Luego para subir de nivel he leído que lo ideal es esperar a los 90.000 y comprar el nivel mas alto. Si no subo de nivel hasta entonces como acumulo coinmatics para eso, ¿no cobraría nada hasta entonces?

    Creo haberme explicado.

    Gracias!

    Responder
    • Hola Mar, como he dicho anteriormente, Anuntiomatic esta pendiente de relanzar el portal, no sabemos en que condiciones y que modificaciones van a hacer. Hasta entonces cualquier cosa que te pueda decir del plan viejo puede que en unos días cambie todo. Por eso es mejor esperar unos días que cambien el sistema y ver que necesitamos para subir de nivel, etc.
      Saludos!

      Responder
  7. Hola Marc, ¿Qué tal?
    Gracias por estás magnificas explicaciones. Aunque llevo unos días inscrito en esto por un amigo no tengo ni idea de navegar por AM :S
    Solo sé que tengo que ir a pre-redactados ^-^”
    Algo que me he fijado es por cada pre-redactado te dan 0.70 o asi ¿no? ¿Y por qué ese valor?
    Una pregunta más es que es la diferencia entre bonomatics internacionales y nacionales ^^”
    ¿Y como saco esos bonomatics? ¿o los tengo que transformar a coinmatics? si es así, ¿como?
    Entiendo que no puedas responder a todas las preguntas ^^” si es así espero que alguien más me pueda ayudar.
    Gracias por todo!

    Responder
    • Hola Ken, te recomiendo que esperes en teoría al 20 de Octubre, porque para esa fecha esta previsto la re-inauguración de Anuntiomatic, con nuevos planes y donde puede que muchas cosas cambien de lo que hay actualmente.

      Responder
    • Hola Ana, te recomiendo que si te has registrado como mi referida, tienes mi correo en el apartado “Inicio”. Allí me puedes mandar un correo directamente a mi y podemos hablar por allí las dudas que tengas. Saludos!!

      Responder
    • Hola Juan, recibimos un correo todos los registrados en Anuntiomatic, donde decían que antes del 20 de Octubre saldrá Anuntiomatic 3.0 y que también van a solucionar el tema de los pagos. Hasta allí tengo información. Saludos!

      Responder
  8. hola me encanta tu web
    disculpa tengo la duda de que estoy registrado en anuntiomatic ya tengo cerca de 4 mil bonomatics, y ya tengo 6 referidos en mi red, pero cuando le doy en los bonomatics de mis referidos me disce que no hay datos ¿como puedo saber si han estado publicando anuncios, o sera que tengo que llegar primero yo a los 10 mil para que me cuenten los bonomatics de mis referidos, o que tengo que hascer para activar mi red, y me cuenten los bonomatics de mis referidos.
    muchimas gracias de antemano

    Responder
    • Hola Gerardo,
      pues en teoría te tendrían que salir los bonomatics que realizan tus referidos, pero como dices no salen reflejados. Mejor que envíes un ticket al soporte, porque tiene pinta que sea un problema de la empresa, dado que están remodelando varias cosas. Gracias por tu comentario,

      Saludos!

      Responder
    • Hola Tarik, primero te recomiendo no escribir en mayúsculas, parece que estés gritando y eso no es la actitud que me gusta en la web. Sobre los pagos, tienes que solicitar tu pago, luego lo que tarden es un problema que tienes que resolver con la empresa Anuntiomatic. Algunos como yo ya hemos cobrado parte, pero todavía no me han pagado todos mis pagos pendientes, pero la actitud es tener paciencia amigo, no hay más.

      Responder
  9. Perdóname por muchas preguntas pero tengo algo que decirte
    se yo tengo dos cuentas anuntiomatic de deferentes datos y con el mismo cuenta bancaria
    creo que no pasa nada, o hay que crear otra cuenta bancaria

    Responder
    • En Anuntiomatic se miran mucho la gente que realiza trampas, si en cada cuenta la tienes verificada con un DNI diferente, es evidente que se trata de dos personas distintas. Para más seguridad es mejor que contactes con el soporte, para que tengan en cuenta que utilizáis la misma cuenta bancaria. Saludos!

      Responder
    • Hola Juan, a mi ayer ya me han cambiado el estados de los pagos a “enviados”. Con que pagar, pagan, pero el problema es que actualmente que sepa yo, lo hace una sola persona de forma manual, con que imagínate si tiene que realizar miles de transferencias. Que tienen que cambiar el sistema actual, esta claro, porque todos los meses con estos retrasos no puede ir bien, pero te aseguro que pagan y se puede confiar en ellos.

      Responder
  10. Hola Marc, quiero registrarme pero me pide un codigo espero me puedas enviar tu codigo o tu correo para que me lo envies por mensaje,quiero inscribirme lo antes posible porque estoy con falta de dinero. Espero tu respuesta lo antes posible. Gracias.

    Responder
  11. Hola buenas, tenía una duda con Anuntiomatic porque quiero cambiar los datos que ingresé al registrarme ya que los datos eran de mi hija y ella ya no puede seguir utilizando la cuenta por lo que me gustaría saber si podría cambiar sus datos por los míos para poder seguir usando esa cuenta ya que sería una pena que no se usase ya que tiene bastantes referidos, tambien me gustaría saber si en el caso de que no se puedan cambiar los datos me podría crear una cuenta utilizando la misma ip que usaba mi hija con su cuenta por lo que tendríamos dos cuentas de anuntiomatic pero de personas diferentes.
    Me sería de mucha ayuda si me pudiesen resolver mi duda ya que estoy preocupada porque no quiero perder todo lo que consiguió.

    Responder
    • Hola Elena, eso son tramites que tienes que hablar con Anuntiomatic directamente, yo te puedo decir si creas otra cuenta desde tu misma IP pueden banearte. Lo mejor es que utilices la cuenta de tu hija, a su nombre, pero gestionando tu misma. Pero para más seguridad, siempre es mejor contactar con la empresa. Saludos!

      Responder
  12. Hola Marc,
    me he registrado, pero solo me sale como padrino sumadinero, no veo tu email.
    No entiendo bien el funcionamiento de la web, cuando entro en los anuncios pre-redactados, tal y como su nombre indica, aparece el anuncio redactado con su precio y todo, pero no tiene nada que ver conmigo, entonces no entiendo lo de publicar anuncios de otros, en que estoy yo implicada?
    No se si me explico.
    Un saludo

    Responder
    • Hola yozyta, cuando entras en tu backoffice de Anuntiomatic, primero te sale el último boletín que han enviado. Para ver tu pantalla inicial, tienes que ir al menú de tu izquierda, donde pone “Inicio”. Allí te saldrá “Tu patrocinador es: sumadinero y su correo es: ….. “, así ya puedes contactar conmigo directamente.
      Por cada anuncio pre-redactado que realizamos, siguiendo los pasos que hay en mi web, vamos sumando puntos que luego podremos canjear por dinero. Si tienes más dudas mejor que me mandes un correo o te paso mi Skype. Saludos!

      Responder
  13. Hola Marc,

    Acabo de inscribirme y no veo la opción de pago de paypal para seleccionarla.

    Como hago para contactarte por correo? así puedo preguntarte con mayor facilidad.

    Responder
    • Hola Jorge,
      La opción de Paypal para cobrar, hace 2 meses que fue quitada por parte de Anuntiomatic.
      Si quieres contactar conmigo por correo, es tan sencillo como ser referido mio, entonces en tu backoffice de AM, tendrás mi correo para estar en contacto directo conmigo.
      Saludos!

      Responder
  14. Hola.
    Acabo de registrarme contigo como patrocinador.
    Se puede mandar mensajes internos dentro de la web para ver si me puedes explicar un poco el funcionamiento?

    mcuhas gracias

    Responder
    • Siempre que es final de mes, hay problemas dado la acumulación de gente, que quiere hacer como más bonomatics posibles. En principio los próximos días van a implementar más servidores, para que vaya más rápida la web.
      Saludos!

      Responder
  15. bueno yo estoy trabajando en eso pero soy de peru osea llego a los 10.000 bonomatics y me pagan cada mes o tengo que seuir haciéndolo eso si no entiendo , me escribo una chica pero no me explico bien

    Responder
    • Hola Xiomara, cuando llegas a los 10.000 bonomatics, es el mínimo que necesitas para poder solicitar un cobro. En Anuntiomatic no te quitan nunca puntos, por eso, si llegas a los 10.000 puntos cada mes vas a cobrar. Pero hay mucha gente que piensa en llegar a los 10.000 y a vivir, pues no, porque el valor del bonomatic cada mes varía, si todo el mundo llega a los 10.000 y no genera más. El valor del bonomatic sera menor y entonces también vamos a cobrar menos, porque solo tendremos 10.000 bonomatics, por eso es importante ir haciendo mes a mes más bonomatics, para tener unos ingresos estables. Saludos!

      Responder
  16. Hola …estoy interesada en formar parte de Anuntiomatic… pueden enviarme a mi correo los pasos a seguir , yo sola me registre, nadie me invitó pero me enviaron un correo diciendo que están en colapso del soporte y otras cosas mas..

    Responder
    • Hola Sady, los pasos a seguir los tienes en este mismo artículo, no hay más pasos. Te recomiendo que te registres con mi código, de este modo te mandare un correo con toda la información para empezar y si tienes cualquier duda, ya tendrás mi correo directo. Saludos!

      Responder
    • Ya pudiste registrarte con mi usuario Abraham? Simplemente es poner en el campo de código invitado o padrino: sumadinero. De esa forma ya formáis parte de mi red.

      Responder
  17. Hola. He leído todo el post y me he fijado que cuando dice de darle a publicar al anuncio pre-redactado, al lado pone “Precio” y 3 con algo. ¿Esto quiere decir que estás pagando cuando subes un anuncio o es simbólico? No me dio mucho de este tipo de páginas pero esta tiene pinta de ser fiable, pero me quiero asegurar al 100%. Por último, no es preciso pagar un tablón para poder ir ganando puntos, ¿no? Quiero decir, siendo gratis también puedes ir acumulando punto, ¿Verdad?

    Responder
    • Hola Laura,

      El tema de los puntos por anuncio, es el valor que tiene el anuncio, de esos 3 puntos depende del nivel que tengas, te ganaras un 10%, 20%, etc.
      Como comentas no es preciso comprar un tablón para ir generando puntos y llegar a los 10.000, solo recomiendo que es una buena ayuda, almenos a mi me ha ayudado bastante a llegar al mínimo de pago.

      Saludos!

      Responder
    • Primero te recomiendo que te leas toda la información que hay en mi web, seguro que mucho te servirá y si tienes cualquier duda puedes dejarme un comentario o contactar a través de la sección “Contacto”.

      Saludos Pedro!

      Responder
  18. Hola MARC…. Me acabo de registrar con tu enlace y espero pronto recibir la información que nos puedas proporcionar

    Saludos

    Responder
  19. Hola, acabo de registrarme en la web con tu codigo pero por mucho que intento no entiendo muy bien el funcionamiento de la pagina web. Me podrías ayudar?

    Responder
  20. Hola, voy a utilizar tu código para formar parte, estado informando sobre esta pagina, y parece que no es ningún timo. así que por que no intentarlo?? ando un poco perdida… espero que me puedas ayudar. Un saludo.

    Responder
    • Hola Vanessa, por supuesto que te ayudo, en breve recibirás un correo mío, como los que envío a todos mis nuevos referidos. Donde podéis consultarme directamente vuestras dudas. Hablamos por correo o Skype! Saludos!

      Responder
  21. Buenos dias:
    Queria saber si en el apartado consigue mas bonomatics en las campañas de registro de web cuanto tardan en dorte los bonos por que me e registrado en dos paginas y no me an dado los bonos soy novato llevo poco tiempo.

    Responder
    • Hola Miguel, por lo general te van a tardar unos días o hasta semanas, te recomiendo que seas paciente. Sabes que tienes que mandar una captura del comprobante del correo que has recibido, al momento de registrarte en la página que sea, para demostrar que realmente te has registrado en esa web. Eso lo tienes que mandar al correo que te indican, por lo general ya te lo indica en la campaña. Mi recomendación es que si ves que tardan 1 mes y no te han asignado los puntos, envíales un correo a info@anuntiomatic.com comentadoles tu caso y espera que te den alguna solución. Saludos!

      Responder
  22. Hola Marc,mi nombre es Jose Manuel y llevo us dias dado de alta en el panel,el tema es que estoy un poco desmoralizado por la velocidad de descarga,tengo en casa 50 MG y aunque lo realizo por Wiffi me llegan 35 MG que creo que esta bien,he probado con Firefoxx con Crome y va igual.
    Actualmente estoy parado y sin ingresos,esta es sin duda mi opotunidad ya que quiero llegar cuanto antes a los 500.000 bonomatics,se que es mucho pero seria mi libertad financiera,me encantaria que me asesoraras todo lo que puedas ya que te veo muy suelto en estos temas,tengo dos preguntas:
    -Cuando ganas mucho como se declara todo esto
    -Cuanto crees que durara todo esto

    Mil gracias compañero

    Responder
    • Hola Jose Manuel. Lástima que no seas referido mio, ¿verdad? ( Si fueras referido mio comentamelo, que normalmente os atiendo por correo directamente o Skype ).

      Sobre la velocidad de la web, tranquilo que es algo normal, están implementando unos nuevos tablones y están teniendo problemas con el servidor. Piensa que esta creciendo a pasos agigantados esta plataforma y no tenían previsto tanto crecimiento.
      – Si ganas mucho, la opción más económica es pagar unos autónomos y hablar con los administradores de Anuntiomatic, para que te pasen una factura para que los puedas declarar.
      – ¿Cuanto creo que durara todo esto? Yo espero que mucho, sinceramente he invertido dinero en ello, comprando un tablón y sin duda es un negocio que si tiene una buena comunidad como lo que hay detrás, puede ser sostenible mucho tiempo. Ademas es un negocio que cada semana va creciendo y añadiendo nuevas formas para que sea más sostenible y ganemos todos.

      Saludos!

      Responder
        • Hola beca, si quieres ser mi patrocinador, tienes que colocar en el código: sumadinero
          De esa forma te ayudare en todo lo que pueda para que los dos ganemos dinero,
          Saludos!

          Responder
          • Hola Marc…al igual que Beca no tengo invitación a la pagina, puedo usar tu codigo??…muy bueno el post
            GRacias

          • Para Anuntiomatic? Por supuesto, si te registras con mi código de “sumadinero”, tendrás acceso a mi correo directo para poder consultar cualquier duda. Hablamos Fredy!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies