Aumentu: Gana seguidores en las redes sociales

Tras el otro día de escribir de como ganar dinero con Facebook, hoy voy a hablar de una web que ya lleva más de un año funcionando, se trata de Aumentu, una plataforma donde podremos principalmente ganar seguidores para nuestras redes sociales, como Facebook, Twitter, Youtube, etc. También os explicare como podemos ganar dinero a través de esta web y de esa forma ir sumando dinero en nuestros bolsillos.

aumentu

 

Aumentu me ayuda a ganar presencia en las redes sociales

Muchas veces he explicado que actualmente, para conseguir referidos, para conseguir que nuestra web tenga visitas, para conseguir ganar dinero en Internet, etc. Algo fundamental es tener una buena presencia en las principales redes sociales, porque son el mejor trampolín para llegar a nuestros visitantes, futuros clientes o como queramos decirles. Para eso webs como Aumentu nos pueden ayudar a mejorar el número de seguidores de nuestra cuenta de Twitter o el número de fans de nuestra página de Facebook.

[button-green url=”https://www.sumadinero.com/ir/aumentu” target=”” position=””]Apuntate a Aumentu[/button-green]

¿Como funciona Aumentu?

La web tiene unos puntos internos llamados “Monedas“, que tenemos que ir acumulando para así poder intercambiar por interacciones sociales con nuestras redes sociales. Para eso tenemos que realizar diferentes tareas, como podéis observar a continuación:

Aumentu conseguir monedas
Como conseguir monedas

Como veis, podemos realizar diferentes interacciones en muchas redes sociales, hasta por escribir en el foro podremos ir acumulando más monedas. De esa forma iremos acumulando saldo para gastar en Me gustas o nuevos seguidores para nuestras cuentas sociales. Es importante cuando abrimos nuestra presencia en una red social, tener algo de seguidores o fans, porque imaginaros que miráis el perfil de alguien que no tiene amigos o seguidores, cuantas posibilidades hay de que no le hagáis caso, ¿Muchas, verdad?

¿Como podemos ganar dinero en Aumentu?

Como os he comentado al principio, también tenemos la opción de ganar dinero en esta web, como en la mayoría de las que os presento, en este caso ganaremos por los referidos que consigamos. No es gran cosa, pero es un extra que nos ofrece la página y que siempre va bien. En este caso en nivel gratuito ganaremos 0,03€ por cada referido nuevo que se registre a través de nuestro enlace de afiliación, también vamos a ganar un 10% de las compras que realice nuestro invitado ( Como por ejemplo subir de nivel, comprar monedas, etc ). El saldo mínimo para poder retirar nuestro dinero es de 5€ y podemos cobrar a través de Paypal. Como os digo es un extra que nos ofrece la web y que nos puede ayudar para reinvertir en comprar monedas y conseguir más seguidores para nuestras redes sociales.

Hasta aquí la explicación de Aumentu, sin duda una herramienta muy útil para empezar a conseguir notoriedad en la red y empezar a ganar más dinero con nuestras redes sociales y nuestros blogs o webs.

 [button-green url=”https://www.sumadinero.com/ir/aumentu” target=”” position=””]Apuntate a Aumentu[/button-green]

comprar fans facebook

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies