Ausencia en Sumadinero.com

Primero de todo quería disculparme por esta ausencia tan larga ( Más de un mes  ) sin poder actualizar el blog, todo ello es debido a una serie de circunstancias personales que me han pasado este último mes:

mudanza

Por un lado he tenido que trasladarme de piso, la temida mudanza, que quien las ha sufrido saben que es todo un calvario de embalar, mover cajas, muebles y luego poner todo a sitio y que luego funcione todo. Si le sumamos reformas para realizar en el piso y calor asfixiante por el medio, tenemos un cóctel explosivo! 

Luego también al realizar el traslado, he tenido que trasladar el ADSL y todo lo que conlleva, resulta que ahora mis queridos amigos de Movistar no tienen suficiente sitio en mi población para llevar a cabo la instalación de la ADSL, por ello os escribo hoy desde casa mi suegro ( Odisea total….  ).

¿Cuando volverá Sumadinero a la normalidad?

Gran pregunta, la verdad que solo lo saben los de Movistar, porque dependo de ellos que me pongan la linea de ADSL en mi nueva casa, entonces podre estar más al día en el blog, las redes sociales, los comentarios y los correos.

En principio creo que para finales de este mes de Julio tendré que tener arreglado el tema de Internet, entonces podre actualizar todo el blog, os podre informar de las novedades que vayan saliendo y avisando como siempre de donde tenemos que tener más peligro.

Tranquilos que igualmente iré actualizando el blog, en la medida que tenga tiempo de piratear alguna ADSL o entrar en casa de un familiar a gorrear el Internet 

¿Novedades en el mundo del ganar dinero en Internet?

Me gustaría que me comentarais si hay alguna novedad de alguna web interesante o alguna novedad de las páginas habituales, que en mi ausencia me haya perdido, ¡ademas podéis ganar un gran referido como yo! 

¡Espero vuestros comentarios! Y para los que estáis de vacaciones, a disfrutarlas!

close

Suscribete a la Newsletter

8 comentarios en “Ausencia en Sumadinero.com”

  1. Hola Marc..sigo desde no hace mucho tu pagina ,la descubri hace poco buscando paginas para ganar algo de dinerillo. lo de la mudanza espero que haya sido leve aunque es una faena que no veas.
    Sobre paginas nuevas aqui te mando un link de una pagina que solo funciona con mozilla y que te va dando segun tengas en marcha el ordenador de 2 centimos hasta 10 que es lo que estoy ganando yo, se que es poco pero poquito a poquito va sumando.

    http://interwrk.com/

    Responder
  2. Hola buenas, espero que te sea leve la espera del traslado del ADSL, pues quería comentarte sobre nuevas webs que han salido hace poco como Paidwebs una PTC estilo neobux y actualmente está pagando además con poco dinero que le inviertas sacas dinero en cuestion de pocos días

    Adzshareclub que saldrá en 2 días es un clon de Trafficmonsoon, esta web promete
    http://www.adzshareclub.com/

    Responder
    • Buenas Francisco, de vacaciones ya me gustaría!
      Que tal tu experiencia con dagusto? Personalmente eso que no manden un correo cuando hay nuevas encuestas, es un palo bastante grande… 😛

      Responder
  3. ¿Cómo va el cambio de nido pájaro? Espero que todo bien. Se te echa de menos por aquí y por las redes sociales. Pero solo un poco eh???? 😛

    Responder
    • Buenas Pajarraco! Bien, todavía poniendo cosas a sitio, para ya más instalado y con ADSL! Ya lo se que me echáis de menos, pronto estaré al 100% !

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies