Ayuda para ganar dinero en Internet

En Sumadinero te ayudamos y buscamos las mejores formas de ganar dinero por Internet, a través de diferentes métodos y páginas web que a nosotros nos funcionan para ir generando un dinero extra todos los meses. Aquí vamos a darte nuestra ayuda para que sepas mejor como empezar a generar tus primeros ingresos por Internet.

Secciones principales para ganar dinero en Internet

ayuda
Como podéis observar en la web, tenemos dos menús diferenciados, el menú de arriba tenemos las secciones más básicas donde empezar a navegar si es tu primera visita en nuestra página:

  • Blog: Aquí vais a encontrar nuestro Blog, donde llevamos escribiendo desde el 2012 nuestras experiencias con las diferentes páginas web para ganar dinero que nos encontramos en Internet, también vais a encontrar los comprobantes de pagos para verificar que son de confianza.
  • Herramientas imprescindibles: Donde si estáis empezando a crear vuestro blog o negocio online, os mostramos las herramientas que nosotros utilizamos en nuestra web: los themes, los plugins, el hosting, etc. Todo lo que necesitáis para empezar a montar vuestra propia web para generar dinero.
  • Ranking: Es la lista de mejores páginas que están funcionando en ese momento, según nuestra experiencia, valorando la facilidad de generar dinero, la confianza de recibir pagos de forma puntual y la facilidad de ir sumando mes a mes con más ganancias.
  • Lista negra: Es la lista contraria a la anterior, donde incluimos las webs que nos dejan de pagar o que tienen serios problemas para poder pagar a tiempo, sin duda una sección de obligada parada para no perder vuestro tiempo.
  • Contacto: Aquí podréis enviarnos cualquier duda, consulta, colaboración, propuesta, etc. Todo lo que nos queráis decir de forma privada os podéis dirigir aquí.

Ahora vamos a hablar del menú que tenemos abajo de la cabecera de nuestra web, donde están los diferentes métodos que utilizamos principalmente para ganar dinero:

  • Cashback: Detrás de esta palabra puede que no habéis escuchado nunca, se trata de páginas web donde nos devuelven un tanto por ciento de la compra que realizamos en su página web. Es decir que si tenemos pensado comprar algo por Internet, os recomiendo pasar por aquí para ahorrar todo el año un pellizco bien bueno.
  • Leer emails: Con el montón de correos que nos envían a diario en nuestro correo, ¿os imagináis que nos pagaran por recibir estos correos? Así funcionan las webs que vais a encontrar en esta sección.
  • Ver anuncios: Este es el método que lleva más años funcionando en Internet y sobretodo pagando, las llamadas PTC, donde cobramos por ver anuncios en la web.
  • Encuestas: Es sin duda la sección donde encontraremos las páginas que más pagan, ya que son grandes empresas de estudios de mercado, que necesitan saber nuestra opinión para realizar sus estudios sobre la población.
  • Jugar: Muchos de nosotros utilizamos Internet para divertirnos, desconectar unos momentos de nuestro trabajo, pero también podemos divertirnos y ganar dinero a la vez, descúbrelo en esta sección.
  • Webmaster: Si tienes una web o un blog , quieres empezar a monetizar y sacar un rendimiento económico a tu trabajo, aquí puedes encontrar muy buenas empresas de afiliación donde nosotros trabajamos.
  • Redes sociales: Seguramente estas en varias redes sociales, aprovecha estas redes para poder generar dinero compartiendo contenido importante para marcas de publicidad.
  • Otros: En esta sección incluimos otras formas de ganar dinero, que no encajan en las otras secciones, pero que son igual o más buenas para poder tener un buen dinero a final de mes.

Consejos para ganar dinero por Internet

Después de unos años trabajando en ganar dinero en diferentes páginas web, es importante primero fijarte bien en el diseño de la web. Si ves que una web tiene un diseño muy básico eso ya nos esta demostrando que puede ser una estafa para poder el administrador ganar nuestro dinero o que quiera guardar nuestro correo electrónico para poder enviarnos publicidad luego. Luego también es importante investigar cuantos usuarios tiene la web donde queremos empezar a registrarnos, como más usuarios tenga, más conocida será y más difícil puede resultar luego de conseguir referidos ( Parte importante dentro de las páginas para ganar dinero ). Os recomiendo que busquéis por Google el nombre de la web, para observar si hay colgados comprobantes de pago para confiar más en dedicar tiempo a esa página o no.

También es importante al momento de buscar más información sobre la web, saber que empresa hay detrás, hacer una búsqueda del llamado “whois”, donde podremos saber a que nombre esta registrado el dominio de ese portal ( Si es una empresa o es a nombre de un particular ), hasta cuando esta registrado ese dominio ( Nos dará una idea de si es proyecto a largo plazo o a corto ) y en base a esa información podemos obtener más datos. Si conseguimos un nombre de empresa, podemos investigar por Internet sus estados de cuentas, a través de portales como einforma o otros, sabremos si son empresas reales, que han facturado el último año y si podemos confiar en ellas.

Las páginas que publicitamos aquí, son previamente probadas por mi, durante un tiempo entro en ellas, compruebo su funcionamiento y sobretodo que sea rentable para dedicar nuestro tiempo en ellas. Por ello muchas veces descarto entrar en webs, que puede que observéis en foros o otros blogs, porque personalmente no las encuentro rentables o tengo serias dudas de que vayan a pagar a corto plazo. En las webs que trabajo, intento poder ofrecer un comprobante de pago previamente, para verificar que pagan bien ( Cumpliendo los plazos ) y que sale rentable nuestro tiempo invertido en ellos.

Si conocéis nuevos métodos para generar dinero, otras webs donde vosotros habéis generado ganancias y tenéis comprobantes de pago actuales o tenéis algún método que os gustaría compartir conmigo, podéis contactar conmigo y lo estudiare para publicar en la web. Espero vuestras sugerencias!

Aquí os dejo un vídeo de presentación de Sumadinero, donde os explico yo mismo los principales apartados de la web y para que sepáis como moveros cuando aterrizáis a este blog. ¡Espero que disfrutéis de vuestra visita por aquí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies