Herramientas imprescindibles

Vamos a mostraros nuestras herramientas y servicios webs para poder tener éxito en nuestros proyectos, en este caso vamos a enseñaros las principales herramientas que utilizamos en Sumadinero.com, no somos tan buenos como McGiver, pero vamos a intentar mostrarte las que mejor nos sirven. Los mejores proveedores para contratar un dominio, un hosting ( o Alojamiento ), los principales softwares para crear blogs, plugins de WordPress, posicionamiento SEO y todo lo que creamos útil para que os pueda servir en vuestros proyectos en Internet.

Contratar un dominio :

Godaddy : Es sin duda la web más conocida para comprar dominios en Internet. Tienen lo mejores precios y un panel de control muy sencillo de utilizar, donde podremos gestionar los dominios, transferirlos, venderlos y todo lo que queramos. Nosotros utilizamos GoDaddy en muchos de nuestros proyectos. Os recomendamos que para posicionar mejor contratéis extensiones .com, .net o .org, las demás son para proyectos más específicos y cuesta más de posicionar en general.

Contratar un alojamiento o hosting:

Hostgator: Una de las empresas de hosting más fiables del mercado. Tienen planes de hosting muy económicos, en especial el Baby Plan, con muy buena velocidad de transferencia, muy pocas caídas de servidor y un CPanel actualizado y fácil de utilizar. Tiene una relación calidad/precio muy buena y por eso es una de las opciones más recomendadas en todos los blogs. Si queréis un cupón de 25% de descuento, contactar conmigo y os lo doy.

Banahosting: Otra empresa de hosting, muy parecida a Hostgator, pero con una diferencia importante, tienen soporte de asistencia y interfaz de la web 100% en Español.

¿Que plataforma utilizar: WordPress, Blogger, etc?

WordPress.org : Sin duda nosotros nos gusta el software de WordPress, porque es la mejor forma de montar tu blog profesional, con una comunidad muy grande para conocer más esta plataforma. Con la ventaja de no tener que tener muchos conocimientos de programación, gracias a sus plugins, themes, etc. Que te ayudan desde el primer día a configurar tu blog a tu gusto.

¿Y ahora toca elegir un buen theme para WordPress?

Elegantthemes.com : Es una de las mejores webs para encontrar themes profesionales, donde tienes un pack de 86 temas diferentes por solo 39$ ( El theme te sale a 0,48$ ) con todas las actualizaciones incluidas. Un theme premium tiene un montón de opciones extra, para no tener que saber programar, ni tan solo diseñar, para dar una imagen muy profesional a tu web o blog. Ademas de un código muy limpio que ayuda a la conversión de tus servicios o productos.

Plugins para WordPress indispensables:

WordPress SEO by Yoast : Es uno de los plugins más importantes para implementar de forma casi automática todo el SEO que necesitas para tu blog. Una herramienta que te ayudara a gustarle más a Google.

Pretty Link Lite: Nos servirá para poder enmascarar todos los enlaces de referidos que tengamos, de las webs para ganar dinero que trabajemos. Es una forma de compartir con nuestros lectores una url más amigable y de confianza.

 

 

 

 

 

Deja un comentario