Hace tiempo que no hablaba de Beruby, una de las páginas que más alegrías me ha dado en este mundo del ganar dinero por Internet . Y ahora nos llega una promoción que seguro que os va a encantar, nos van a recompensar con 5 eurazos por cada uno de los invitados que consigamos, imaginate haciendo cálculos… ¡Nos podemos ganar 50 euros con invitar a solamente 10 amigos durante la promoción!

¿Como voy a conseguir esos 5 euros por nuevo invitado en Beruby?

Siempre en todo contrato, tenemos la letra pequeña, esas condiciones que nos tenemos que leer bien para no tener sorpresas de última hora, por eso aquí van los requisitos:

  • La promoción para invitar a nuestros amigos a este gran portal de Cashback, esta limitado de las fechas del 18 de Mayo al 30 de Junio .
  • Para que nos cuente como invitado valido para esta promoción, si o si, este invitado tiene que realizar una compra en las más de 600 tiendas de Beruby, con un importe superior a 20€.
  • Los 5 euros por invitado, los vamos a poder ver adjudicados en nuestro saldo, cuando la/las compras que realicen nuestros invitados sean confirmadas por las tiendas. Es decir, que sean compras validadas, que no se devuelva el material a la tienda o haya algún tipo de problema con esa compra.

¿Porque tendría que realizar mis compras de Internet por Beruby?

La principal razón, es su cashback, es decir, que nos devuelven un tanto por ciento de la compra que realizamos o nos ingresan en nuestro saldo directamente una cantidad fija de dinero y todo ello gratis!

Actualmente tienen más de 600 tiendas, de todo tipo de complementos, ropa, artículos tecnológicos y todo lo que puedas imaginar .

Personalmente la utilizo mucho para realizar compras por ejemplo de cartuchos de tinta, en mi caso las tiendas más cercanas están a unos cuantos kilómetros, ademas que encuentro tiendas en Beruby con marca blanca que salen a mitad de precio que los originales y encima con esta web me gano un tanto por ciento de cashback!

¿Y tu como le sacas partido a las tiendas de Beruby? Explicame tu experiencia, de esa forma seguro que podemos entre todos ahorrar un poco más en nuestras compras por Internet.

Si te gusto el post, ¡compártelo! Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4
Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Descubre mis mejores herramientas para mejorar tu blog
Sigueme

Quiza te pueda interesar

  • Comprobante de pago nº14 de BerubyComprobante de pago nº14 de Beruby Hoy es un jueves, que la mayoría ya están pensando más en las vacaciones de Semana Santa, que en ir a trabajar mañana, ¿verdad? Pero aquí en Sumadinero.com no paramos maquinas por […]
  • Como funciona una reclamación en BerubyComo funciona una reclamación en Beruby Hoy hablaremos paso a paso como tenemos que llevar a cabo una reclamación en beruby. En mi caso, llevo bastantes años trabajando con esta web, eso hace que me han pasado bastantes […]
  • Beruby quita comisiones en los cobrosBeruby quita comisiones en los cobros Hoy vamos a hablar de la mejor web de cashback que existe actualmente en España, Beruby, donde nos traen novedades importantes al momento de pedir un cobro con ellos. Hace un tiempo que […]
  • Campaña Beruby: 1 euro por referido este Octubre y NoviembreCampaña Beruby: 1 euro por referido este Octubre y Noviembre Una de las mejores páginas para ganar dinero que utilizo en la web, sin duda es de la que hablaré hoy, y si encima tenemos una nueva campaña Beruby, donde podemos ganar 1 euro por cada […]
  • Gana un euro por referido con Beruby ! Gana un euro por referido con Beruby ! Uno de los mejores portales para ganar dinero en Internet, Beruby, nos sorprende esta vuelta de vacaciones con una promoción rompedora. En que consiste la nueva promoción de […]