Beruby nos da 5 euros por cada nuevo invitado

Hace tiempo que no hablaba de Beruby, una de las páginas que más alegrías me ha dado en este mundo del ganar dinero por Internet . Y ahora nos llega una promoción que seguro que os va a encantar, nos van a recompensar con 5 eurazos por cada uno de los invitados que consigamos, imaginate haciendo cálculos… ¡Nos podemos ganar 50 euros con invitar a solamente 10 amigos durante la promoción!

Beruby ahorra compras

¿Como voy a conseguir esos 5 euros por nuevo invitado en Beruby?

Siempre en todo contrato, tenemos la letra pequeña, esas condiciones que nos tenemos que leer bien para no tener sorpresas de última hora, por eso aquí van los requisitos:

  • La promoción para invitar a nuestros amigos a este gran portal de Cashback, esta limitado de las fechas del 18 de Mayo al 30 de Junio .
  • Para que nos cuente como invitado valido para esta promoción, si o si, este invitado tiene que realizar una compra en las más de 600 tiendas de Beruby, con un importe superior a 20€.
  • Los 5 euros por invitado, los vamos a poder ver adjudicados en nuestro saldo, cuando la/las compras que realicen nuestros invitados sean confirmadas por las tiendas. Es decir, que sean compras validadas, que no se devuelva el material a la tienda o haya algún tipo de problema con esa compra.

¿Porque tendría que realizar mis compras de Internet por Beruby?

La principal razón, es su cashback, es decir, que nos devuelven un tanto por ciento de la compra que realizamos o nos ingresan en nuestro saldo directamente una cantidad fija de dinero y todo ello gratis!

Actualmente tienen más de 600 tiendas, de todo tipo de complementos, ropa, artículos tecnológicos y todo lo que puedas imaginar .

Personalmente la utilizo mucho para realizar compras por ejemplo de cartuchos de tinta, en mi caso las tiendas más cercanas están a unos cuantos kilómetros, ademas que encuentro tiendas en Beruby con marca blanca que salen a mitad de precio que los originales y encima con esta web me gano un tanto por ciento de cashback!

¿Y tu como le sacas partido a las tiendas de Beruby? Explicame tu experiencia, de esa forma seguro que podemos entre todos ahorrar un poco más en nuestras compras por Internet.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies