Beruby te regala 5 euros por invitado comprador

Nos llega una nueva promoción de Beruby, sin duda una de las que mayor dinero podemos obtener por los nuevos invitados que hagamos a esta plataforma de cashback. Como todos sabéis Beruby ofrece multitud de marcas y tiendas para poder ahorrar en tus compras, yo mismo siempre que tengo que realizar alguna compra, miro antes Beruby para aprovechar sumar un dinero bastante importante de mis compras.

¿Como funciona la promoción de Beruby?

Muy fácil  todos los invitados que se registren con tu enlace de referido, del día 28 de febrero del 2013 hasta el 31 de diciembre del 2013, vas a ganar 5 euros por cada invitado que realice alguna compra en una de las más de 500 tiendas que tiene Beruby en su directorio.

¿Como puedo invitar a mis amigos, familia, etc?

Vas a la sección “Mi perfil” > “Mi red” > “Invitar” y allí tienes varias opciones para poder invitar a tus amigos: a través de redes sociales, con el enlace personal tuyo o con los banners que te proporciona Beruby si tienes alguna pagina web o blog.

Sin duda es una promoción que puede ayudar a que Beruby suba puntos en nuestro ranking y poder ganar de una forma más rápida bastante dinero con este cashback.

Si aún no formáis parte de Beruby, lo podéis hacer aquí y recordad que comprar desde esta web ahorras y ganas mucho dinero!
beruby.com - Empieza el día ahorrando

 

close

Suscribete a la Newsletter

2 comentarios en “Beruby te regala 5 euros por invitado comprador”

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies