Bonusralia es un fracaso

Seguimos haciendo limpieza de páginas donde no hace falta invertir más tiempo, ni mio, ni vuestro, porque como dicen:

“El tiempo es oro y el de cada uno mucho más”

Me lo acabo de inventar, pero me ha quedado bien, ¿verdad? Vamos a lo que vamos, Bonusralia es un fracaso hace tiempo, según mi experiencia, es un barco a la deriva, como muchas otras web de cashback ( Por ejemplo hace poco hable de Gatwin ).

bonusralia es un fracaso

 

¿Porque digo que es un fracaso Bonusralia?

Porque después de bastantes meses desde que empece a trabajar con esta web, la verdad que con muy buena pinta, con vídeos promocionales del responsable de la empresa ( Siempre da más confianza poner una cara de una persona ). Luego con una web bastante cuidada, con bastantes promociones de productos a muy buenos precios, hacía ilusionar a incautos como yo.

Luego paso como en muchas otras webs, que la web se quedo en un sistema muy parecido a sitios web de compras colectivas como LetsBonus, Groupalia, etc. Donde realizan ofertas interesantes de productos muy variados, pero de allí no se mueve. Sin ninguna promoción o casi ninguna en más de 7 meses de vida de la web.

Pero el problema más grande viene que sino tenemos referidos que compren, no vamos a ganar nada en Bonusralia, es así amigos. En cambio en Beruby puedes ganar dinero por realizar registros, por visitar páginas web y por realizar compras. Pero en este caso Beruby diversifica las ganancias que podemos generar en diferentes mercados, que sumados nos pueden ayudar a tener un buen pellizco de dinero. Por lo contrario la web de la que hablamos se centra solamente en compras, de ese modo, según mi experiencia he conseguido decenas de referidos pero que no me han generado casi nada.

¿Que modelos de negocio son más rentables?

Como he dicho anteriormente, Beruby tiene un sistema de cashback, que esta complementado con otros como las ganancias por registro, por visita, etc. Otras páginas web como Gift Hunter Club, también nos ofrecen mucha variedad de formas de ganar dinero, eso hace que nuestros referidos tengan más opciones de sumar dinero en sus cuentas con los métodos que más les gusten.

También merece mención otra página que en breve añadiré a la sección de cashback, como es MyG21, que tiene un modelo donde busca usuarios que compren por Internet, pero compensa mucho con el sistema de referidos que tiene, dado que podemos ganar 1€ por referido que consigamos. Sin duda hay pocas páginas por Internet que nos den 1€ por persona que se registre en una web, sin tener que dar nuestro número de móvil o algo más comprometido.

close

Suscribete a la Newsletter

2 comentarios en “Bonusralia es un fracaso”

  1. No entiendo
    al llenar el cuestionario de Surveys me dicen
    Código Postal y este es 170104 RECHAZADO
    edad …..dia ..mes..año –intruzca UN VALOR pregunto se puede valorar una fecha de nacimniento EEEEEEXPPLIQUUUENMMEEEE

    Responder
    • Hola Marcos, imagino que te refieres a las encuestas de MySurvey, no? Lo digo porque estas comentando un artículo sobre Bonusralia.

      Te comento, MySurvey solamente acepta registros de gente de España, por el código postal, imagino que vives fuera de España, por eso te sale “Rechazado”.

      Si tienes cualquier duda me lo comentas,

      Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies