Bonusralia, los mejores precios para comprar

Os presento Bonusralia, una empresa que ha nacido hace unos días y que ofrece una forma diferente de ganar dinero con las compras que hacemos por Internet.

bonusralia

Y os preguntaréis,  ¿ Que me ofrece Bonusralia de nuevo ? Su sistema se basa en ofrecer ofertas de las empresas que se registran en su plataforma, para los miembros de Bonusralia, con unos descuentos muy importantes y con una variedad de anunciantes que poco a poco se van sumando a esta nueva iniciativa.

El sistema de Bonusralia tiene hasta !12 niveles de referidos! Sin duda que el % de los primeros niveles es bajo, pero para que esta plataforma sea eficiente y pague mucho tiempo es inevitable estos porcentajes. Por eso es importante tener referidos de fondo, en niveles más bajos para ganar más. Aquí os muestro la tabla:

Muchos dicen que puede ser la pagina revelación del 2013, por eso nosotros también apostamos por dar un voto de confianza a esta web que poco a poco va ofreciendo más ofertas muy buenas en su sistema. Mencionar que el mínimo de pago es de 50€ ( Anteriormente era de 150€ ).

bonusralia-cambios

No perdáis el tiempo para aprovechar que es una página que empieza hace unos días y podéis conseguir referidos más fácilmente, registraros aquí.

Recordad que necesitáis un código de afiliado como el mío: GQG1T1IZ , para poder registraros en Bonusralia.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies