Después de unas semanas sin poder dedicar mucho a tiempo al blog, aquí esta Marc de nuevo, con un cambio de rumbo que hace tiempo que tenía pensado realizar, porque tras los palos del cierre de Debadibux, Cash4cards y otros que me dejo por el camino y todo ello te hace pensar en este mundillo del ganar dinero por Internet.

También mi tiempo últimamente que dedico a mi querido blog es menor del que me gustaría, por motivos personales que tampoco entrare porque no soy un bloggero del corazón , pero solo mencionar que cuando pierdes gente en esta vida te planteas realmente que es o que no es importante de realizar.

¿Que cambios voy a realizar en Sumadinero?

Como os he comentado anteriormente, mi tiempo en los negocios por Internet no es que sea de 24 horas al día, como muchos de vosotros compagino mi blog con otros trabajos, una familia que de aquí poco va a crecer  y sinceramente…. no estoy aquí para perder el tiempo, ni para que lo perdáis vosotros.

Dejo de recomendar y actualizar varias webs por falta de rendimiento económico

Voy a empezar a dejar un aviso en varias fichas de webs que tengo en Sumadinero, que hasta estos últimos meses he ido promocionando en el blog, donde voy a mencionar que para mi experiencia personal no me han rendido para nada.

Eso quiere decir, que he dedicado tiempo a utilizar las webs y que el rendimiento económico que ha sacado de ellas no sale para nada rentable si lo comparo con el tiempo invertido en los portales.

Porque sino es rentable para mi, ¿Porque va a ser para ti? ¿Porque voy a promocionar algo que realmente se que no te va a ayudar a ganar un dinero para ti?

Un ejemplo de este mensaje seria como la ficha de Adf.ly:

Fin recomendación web

Seguramente, habrá gente que ganan buenas cantidades en Adfly o otra web, pero en Sumadinero vais a encontrar mi experiencia en estas webs y estaré encantado de publicar si alguien me explica o quiere realizar un post en Sumadinero con métodos que realmente ayuden a generar ganancias de verdad en estos negocios online.

Review completa y actualizada de todas las webs que promociono

El realizar esta limpieza, me va a permitir dedicar más tiempo a las páginas que realmente me generan ganancias y poder ofreceros un mejor contenido en sus fichas. Por ello vais a ganar con un contenido más actualizado, más al día sobre si siguen pagando, si son fiables y cualquier forma que pueda aprender para generar más ganancias con estas empresas os lo voy a publicar en el blog.

Para que quede todo más fácil para mis lectores, en la ficha de todas las webs que promociono y que veo que son rentables en esos momentos, iré añadiendo una caja de review al principio de cada ficha, como esta:

review web

Son campos que he añadido en un principio, pero estoy abierto a que si veis que os gustaría algún otro aspecto a valorar al entrar en cualquier negocio online, me lo podéis dejar en los comentarios 

Al llevar menos páginas en el blog, os podre ofrecer un contenido más actual y con comprobantes de pago más actuales.

Un cambio de rumbo que puede gustar o no gustar

Soy consciente que muchos lectores de hace tiempo, este cambio no les va a gustar por un lado, porque voy a dejar de lado bastantes PTC que actualmente dedicaba mi tiempo, pero que realmente para mi ganar al final del día 0,0005$ no va a hacer que pueda comer o dar de comer a mi familia.

Para mi un negocio rentable es que a final de mes deje una cantidad importante de dinero, para por lo menos poder llegar a pagar un alquiler y comida. Por ello voy a ser bastante sincero y duro con muchas webs, sin confiar ciegamente en ninguna web y sin promocionar un portal sin antes saber que es algo que realmente vale la pena perder mi tiempo y el vuestro.

Va a gustar el cambio a la gente que realmente quiere ganar dinero en Internet y quiere generar ganancias para poder vivir de Internet. Con páginas que lleven años generando ganancias, que lleven tiempo pagando puntualmente a sus usuarios, que realmente una persona sin ningún referido pueda tener ganancias por la red.

Menudo tocho me ha salido, pero no hay vuelta atrás, es un camino que he elegido tras demasiados palos en este mundillo y se que tendré gente que me apoyara y gente que pasara de mi.

Solo me queda desearos felices fiestas y portaos bien que Papa Noel nos vigila 

 

 

Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Descubre mis mejores herramientas para mejorar tu blog
Sigueme

Quiza te pueda interesar

  • ¡Feliz navidad y vigilar las comilonas!¡Feliz navidad y vigilar las comilonas! Llegan estos días del año, que parece que se para toda actividad laboral. Pero nosotros seguimos aquí, para desearos una feliz navidad, que paséis unos días muy agradables con vuestras […]
  • Empezamos nueva etapaEmpezamos nueva etapa Empecé en este mundo del ganar dinero por Internet, hace casi 1 año, y ahora empezamos una nueva etapa dentro de Sumadinero.com, con un nuevo portal donde podéis tener más a mano todos los […]
  • Navidad, dulce navidad en SumadineroNavidad, dulce navidad en Sumadinero Llego las navidades, las comilonas que nos esperan estos días, el esconder la bascula por si alguno se piensa pesar y esas cosas. Por eso aquí un servidor también estará liado con la […]
  • Ausencia en Sumadinero.comAusencia en Sumadinero.com Primero de todo quería disculparme por esta ausencia tan larga ( Más de un mes  ) sin poder actualizar el blog, todo ello es debido a una serie de circunstancias personales que me han […]
  • Despedimos el 2013, empezamos el 2014!Despedimos el 2013, empezamos el 2014! Despedimos el 2013, donde en Sumadinero.com hemos crecido bastante, se nota que aquí el administrador ( Marc) le dedica más tiempo a este blog y os da más la brasa todos los días, aunque […]