Cambio de rumbo en Sumadinero

Después de unas semanas sin poder dedicar mucho a tiempo al blog, aquí esta Marc de nuevo, con un cambio de rumbo que hace tiempo que tenía pensado realizar, porque tras los palos del cierre de Debadibux, Cash4cards y otros que me dejo por el camino y todo ello te hace pensar en este mundillo del ganar dinero por Internet.

También mi tiempo últimamente que dedico a mi querido blog es menor del que me gustaría, por motivos personales que tampoco entrare porque no soy un bloggero del corazón , pero solo mencionar que cuando pierdes gente en esta vida te planteas realmente que es o que no es importante de realizar.

¿Que cambios voy a realizar en Sumadinero?

Como os he comentado anteriormente, mi tiempo en los negocios por Internet no es que sea de 24 horas al día, como muchos de vosotros compagino mi blog con otros trabajos, una familia que de aquí poco va a crecer  y sinceramente…. no estoy aquí para perder el tiempo, ni para que lo perdáis vosotros.

Dejo de recomendar y actualizar varias webs por falta de rendimiento económico

Voy a empezar a dejar un aviso en varias fichas de webs que tengo en Sumadinero, que hasta estos últimos meses he ido promocionando en el blog, donde voy a mencionar que para mi experiencia personal no me han rendido para nada.

Eso quiere decir, que he dedicado tiempo a utilizar las webs y que el rendimiento económico que ha sacado de ellas no sale para nada rentable si lo comparo con el tiempo invertido en los portales.

Porque sino es rentable para mi, ¿Porque va a ser para ti? ¿Porque voy a promocionar algo que realmente se que no te va a ayudar a ganar un dinero para ti?

Un ejemplo de este mensaje seria como la ficha de Adf.ly:

Fin recomendación web

Seguramente, habrá gente que ganan buenas cantidades en Adfly o otra web, pero en Sumadinero vais a encontrar mi experiencia en estas webs y estaré encantado de publicar si alguien me explica o quiere realizar un post en Sumadinero con métodos que realmente ayuden a generar ganancias de verdad en estos negocios online.

Review completa y actualizada de todas las webs que promociono

El realizar esta limpieza, me va a permitir dedicar más tiempo a las páginas que realmente me generan ganancias y poder ofreceros un mejor contenido en sus fichas. Por ello vais a ganar con un contenido más actualizado, más al día sobre si siguen pagando, si son fiables y cualquier forma que pueda aprender para generar más ganancias con estas empresas os lo voy a publicar en el blog.

Para que quede todo más fácil para mis lectores, en la ficha de todas las webs que promociono y que veo que son rentables en esos momentos, iré añadiendo una caja de review al principio de cada ficha, como esta:

review web

Son campos que he añadido en un principio, pero estoy abierto a que si veis que os gustaría algún otro aspecto a valorar al entrar en cualquier negocio online, me lo podéis dejar en los comentarios 

Al llevar menos páginas en el blog, os podre ofrecer un contenido más actual y con comprobantes de pago más actuales.

Un cambio de rumbo que puede gustar o no gustar

Soy consciente que muchos lectores de hace tiempo, este cambio no les va a gustar por un lado, porque voy a dejar de lado bastantes PTC que actualmente dedicaba mi tiempo, pero que realmente para mi ganar al final del día 0,0005$ no va a hacer que pueda comer o dar de comer a mi familia.

Para mi un negocio rentable es que a final de mes deje una cantidad importante de dinero, para por lo menos poder llegar a pagar un alquiler y comida. Por ello voy a ser bastante sincero y duro con muchas webs, sin confiar ciegamente en ninguna web y sin promocionar un portal sin antes saber que es algo que realmente vale la pena perder mi tiempo y el vuestro.

Va a gustar el cambio a la gente que realmente quiere ganar dinero en Internet y quiere generar ganancias para poder vivir de Internet. Con páginas que lleven años generando ganancias, que lleven tiempo pagando puntualmente a sus usuarios, que realmente una persona sin ningún referido pueda tener ganancias por la red.

Menudo tocho me ha salido, pero no hay vuelta atrás, es un camino que he elegido tras demasiados palos en este mundillo y se que tendré gente que me apoyara y gente que pasara de mi.

Solo me queda desearos felices fiestas y portaos bien que Papa Noel nos vigila 

 

 

close

Suscribete a la Newsletter

10 comentarios en “Cambio de rumbo en Sumadinero”

  1. Ahora resulta que con esto pagas alquiler y das de comer a la familia jajajaja venga no te engañes marc que ya estamos mayorcitos

    Responder
  2. Bien Marc, no es nada. Toda experiencia sirve para convertirse en aprendizaje. Y así se aprende a no malgastar energias en sitios que no rinden. Como blog de referencia que eres seguimos tus consejos asi que aqui estaremos para seguir leyendote a menudo.

    saludos!

    Responder
  3. Me alegro mucho que inviertas tu tiempo en otras páginas pues yo tambien estoy desengañada con las ptc,asi es que con lo que propongas te ire siguindo

    Felices fiestas

    Responder
  4. Me parece estupendo la reflexión que has hecho y no solo te vendrá bien a tí, sino que nos vendrá bien a todos, te deseo feliz navidad junto a tu familia.

    Responder
  5. Completamente de acuerdo Marc, nuestro tiempo vale mucho más de lo que gran parte de las webs nos quieren pagar, para eso mejor descansar un poco y dedicar el tiempo a nuestros seres queridos o a nosotros mismos…
    Espero ansioso el nuevo rumbo de tu web, seguro que es un paso adelante!!

    Un abrazo y enhorabuena!

    Francisco

    Responder
    • Gracias Francisco, eres un fiel seguidor y te agradezco tu apoyo durante tanto tiempo,
      Un abrazo y que pases buenas fiestas con los tuyos,
      Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies