Cambios en PaidVerts

Tras unos días ausente por los compromisos familiares de Navidad, vuelvo con los cambios en Paidverts, que en principio tenía que estar tranquilo el panorama y visto lo visto lo ha revolucionado bastante el sistema. Yo como muchos de vosotros nos hemos encontrado este mensaje al entrar a Paidverts:

PaidVerts cambios

 

¿Que significa el evento del 31 de Diciembre en Paidverts?

Es bastante simple, van a eliminar todos los BAPS que tenemos actualmente ( Con la consecuente perdida del nivel que tenemos ) y los van a cambiar por acciones o shares. Los shares son acciones de la empresa que gestiona Paidverts, llamada MyTrafficValue, con la que con vuestros datos de Paidverts también podéis entrar dado que es la misma empresa. Allí es donde podremos a a partir del 1 de Enero vender esas acciones por saldo directo a nuestras cuentas, con un valor que ira variando como cualquier acción de la Bolsa.

¿Que nos dice el administrador de Paidverts?

  • Por cada 220-227 BAP vamos a obtener 1 accion de MyTrafficValue, aunque hasta el día 1 de Enero no se sabrá exactamente el valor y entonces podremos canjear estas acciones por dinero.
  • Nos recomienda que a partir del 1 de Enero invirtamos en acumular BAP, dado que los anuncios remunerados que vayan saliendo tendrán un valor muy alto, según el “nos haremos ricos a partir del jueves“.
  • La compra de anuncios esta desactivada hasta el 1 de Enero, a partir de entonces ya podremos volver a reinvertir para subir nuestros BAPs.

¿Cual es mi estrategia en Paidverts a partir del 1 de Enero?

Muchos ya parece que lo ven como el fin de Paidverts, siempre los cambios traen polémicas y cosas que hasta que no llega la implantación no sabremos como nos van a afectar. Pero yo tengo claro varias cosas:

  • Acumular todo el saldo posible en Paidverts: Muchos con estos cambios tienden a retirar sus saldos, por miedo a que no paguen más adelante, yo por lo contrario llevo muchos meses cobrando de esta empresa y creo que es fiable. Por eso voy a acumular saldo para poder a partir del 1 de Enero, invertir casi todo lo que pueda en comprar anuncios y sumar BAPs a mi cuenta de Paidverts. De esa forma, si todo va como dice el administrador, voy a recibir unos anuncios bien majos y bien remunerados.
  • No vender las acciones muy rápido: Es otro error que muchos cometerán, el llegar al día 1 y empezar a vender sus acciones para tener el dinero en sus cuentas. Por eso el valor que les van a dar por sus acciones sera muy bajo, que no les saldrá nada rentable, por eso en mi caso esperare unos días o semanas a que el valor se estabilice y poder vender a un buen precio de compra. Los valores de las acciones las podremos consultar a diario en la página hermana de Paidverts, MyTrafficValue.

En definitiva, son cambios que hasta que no pasemos el día 1 de Enero no podremos valorar si son buenos o malos, si hacen que la gente deje de invertir o confíen más en la empresa. Pero cabe destacar que en todo momento podemos retirar nuestro dinero de Paidverts, cosa que muchas empresas cuando van a cerrar no tenemos opción de recuperar nuestro dinero.

[button-blue url=”https://www.sumadinero.com/ir/paidverts” target=”_self” position=””]Registrate ahora en Paidverts[/button-blue]

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies