Canalsondeo, gana premios y dinero dando tu opinión

Siempre buscamos nuevas formas de ganar dinero por Internet, esta vez os traemos una página web que nos pagan dinero por dar nuestra opinión en encuestas remuneradas. Una de las opciones que más variedad hay en Internet, como veis en nuestra sección, donde hoy os presentamos Canalsondeo.

CanalSondeo

CanalSondeo es el instituto de investigación de mercados a través de Internet de última generación. Fundada en 2005 y con más de 1.500 proyectos realizados. Las grandes marcas quieren conocer tu opinión acerca de sus productos, servicios y campañas de publicidad. Dando tu opinión ayudas a grandes marcas a mejorar para ti y tú, a cambio, ganarás dinero y/o puntos por tu tiempo.

Pasos a seguir para empezar en CanalSondeo:

CanalSondeo

Así de sencillo, en tres únicos pasos, primero nos registramos en CanalSondeo ( Es mediante invitación que me podéis pedir a través de nuestro formulario de contacto o en los comentarios), con lo que ya ganaremos 100 puntos de regalo, luego por completar todos tus datos del perfil te regalan 50 puntos más. Luego puedes invitar a todos tus amigos, familiares, etc. Donde vas a conseguir 10 puntos por cada amigo que refieras (Si apuntas a 10 amigos, habrás ganado 100 puntos extra solo empezar ).

Como ultimo paso, vas a recibir las encuestas remuneradas, donde tendrás dos opciones para cobrar, canjeando tu tiempo invertido en realizar la encuesta por puntos, que luego puedes canjear por premios o por dinero directo a tu cuenta de Paypal.

Los premios que podemos ganar son muy variados, como Cine en casa, experiencias, Ipod Shuffle, descarga de libros, música, etc. Además por participar en las encuestas también podrás participar en sorteos de regalos más interesantes como consolas, etc. En mi caso la mayoría de pagos han sido por Paypal, de forma directa, como el que os adjunto a continuación:

canalsondeoRecordad que si queréis formar parte de esta web de encuestas remuneradas, os tengo que mandar una invitación para que forméis parte, des de nuestra sección de contacto o en los comentarios de esta entrada podéis dejarme vuestro correo.

 

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies