Hoy os voy a explicar como me lanzado a ganar dinero por invertir a través del sistema de Cash4cards, un sistema que forma parte de la gran PTC Debadibux. Por ello voy a explicar paso a paso como lo he hecho para empezar este mes de Mayo con ellos, aparte también os iré colgando los comprobantes de pago que vaya recibiendo a medida que vayan pasando los meses, como cualquier sistema de inversión tendremos que tener paciencia y jugar bien nuestras inversiones.

¿Como me registro en Cash4cards?

Aquí es importante diferenciar entre los que formamos parte de la PTC Debadibux y el foro de Debadibux, ya que no sirve un único registro para poder entrar en los dos sitios web, por ello si queremos empezar en el sistema de inversión tenemos ( si o si ) que estar registrados en el foro de la PTC.

Cuando formamos parte del foro, donde aparte de la información sobre este sistema, también tendremos la ayuda de los administradores y otros miembros del foro para las dudas que nos puedan surgir. Dentro del foro tendremos el apartado llamado “Cash4cards”, con las secciones:

  • Sistema Cash4cards ( Nuestro Santo Grial ): Aquí vamos a ir primero, sobretodo os recomiendo el hilo llamado “FAQ“, porque seguramente nos va a despegar bastantes o casi todas las dudas que nos puedan surgir al empezar en esta web. También podemos encontrar una tabla muy practica en excel ( En el hilo de seguimiento ), donde podemos realizar un seguimiento de nuestras inversiones y el rendimiento que podremos tener ( Básico para llevar un control de lo que invertimos y lo que vamos a ganar ).
  • Participantes: Aquí como os habréis pensado, hay la lista de gente que participa en el sistema ( Con las ganancias que han tenido y lo que tienen pendiente de ganar, más de 450 actualmente.
  • Comunicados: Básicamente vamos a encontrar las principales noticias sobre el sistema.

¿Como comprar las tarjetas de Cash4cards?

Tras mirar las diferentes secciones del foro o visitando la ficha de Cash4cards en Sumadinero, ya sabréis como funciona el sistema y es hora de comprar nuestras fichas.

Para ello vamos a la sección de “Sistema Cash4cards” y al hilo llamado “Venta de tarjetas“. Allí podremos realizar la compra de las tarjetas por los diferentes colores que existen, recordar que hay unos limites marcados de compra de tarjetas por los diferentes colores que hay, por eso es importante no exceder esos parámetros.

Clicar en la imagen para ampliar

Como podemos observar en la imagen, si como es mi caso, realizo la compra por Paypal, selecciono diferentes Packs de cada color, porque es importante diversificar nuestras ganancias y de esa forma obtener unos ingresos más estables. Recordar que cada vez que pulsamos en el boto de “Comprar ahora“, se va añadiendo a nuestra “Cesta virtual” el pack de tarjetas, cuando hayamos terminado de añadir “Packs“, ya podremos darle al botón de pagar por Paypal.

De esa forma hacemos un único ingreso, con todas las tarjetas de colores que deseamos invertir y ahora… ¿Que?

Ahora tenemos que esperar a que la administradora de Debadibux ( O otro administrador ), se pondrá en contacto con nosotros mediante un correo electrónico, para confirmarnos la compra de las diferentes tarjetas y ahora solo queda esperar a partir del 1 de Junio que valor nos va a salir para cada color, ¿Alguna apuesta?

 

¡Suscribete ahora a Sumadinero.com!

Todas las novedades de mi blog. No te arrepentirás o siempre puedes ponerte en contacto conmigo para criticarme ;)

100% libre de SPAM, 100% webs que yo mismo he utilizado para ganar dinero, 1% de chistes malos

Si te gusto el post, ¡compártelo! Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0
Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Descubre mis mejores herramientas para mejorar tu blog
Sigueme

Quiza te pueda interesar