Cash4Cards [SCAM] Sistema de inversión de Debadibux

no_recomendada

Actualización: CERRADA – SCAM – Ha dejado de pagar y sin devolver las inversiones realizadas

El sistema de inversión de Cash4Cards, tiene detrás una gran web y PTC como Debadibux, que lleva funcionando bastante tiempo y con una rentabilidad muy buena.

Este sistema reparte una parte de los beneficios obtenidos por la empresa madre, en este caso Debadibux, son sistemas de inversión llamados revenue shares. Los ingresos que se reparten vienen por un lado de la venta de tarjetas que se realiza en el sistema y también en parte por las ganancias en publicidad que consigue la PTC.

También tenemos a nuestro alcance un foro donde podemos consultar nuestras dudas, una plantilla para poder realizar un seguimiento de nuestras inversiones y un soporte bastante rápido y realizado por administradores españoles.

Valoración:
4_estrellas

 

 

Cash4cards: Como funciona el sistema

Aquí os dejo primero este vídeo donde los mismos de Debadibux explican como funciona el sistema:

Como podemos observar en el logo de Cash4cards, vamos a trabajar con tarjetas de colores, donde cada tarjeta de color tiene un precio fijo:

  • Tarjeta Amarilla: $1
  • Tarjeta Roja: $5
  • Tarjeta Azul: $10
  • Tarjeta Verde: $20

Mi recomendación antes de comprar a lo loco, es diversificar los colores que vamos a comprar, de esa forma podremos obtener unas ganancias más estables con el tiempo, dado que no siempre el beneficio del mes sera el mismo.

Rendimiento de las tarjetas de Cash4cards

Cada tarjeta de color del sistema, tiene una caducidad, dado por el beneficio que podemos obtener de ella, por ejemplo:

[alert-announce]Tengo una tarjeta amarilla, que me ha costado $1, en mi caso compro 5. Es decir que he invertido $5, de los que cuando obtenga un beneficio del 100% ( Retorno de la inversión que he realizado, en este caso $5 ) + 25% ( Ganancias que puedo obtener con las tarjetas amarillas, en este caso $1,25 ), en este caso ganare $6,25, cuando haya obtenido este beneficio esa tarjeta ya estará caducada. A tener en cuenta que el retorno del beneficio no es al siguiente mes siempre, va dependiendo de los beneficios del sistema y por ello cada día 1 de principio de mes sacan en el foro un valor por cada color de las tarjetas. [/alert-announce]

El rendimiento de cada color de tarjeta es diferente:

  • Tarjeta Amarilla: 25% de beneficio.
  • Tarjeta Roja: 50% de beneficio.
  • Tarjeta Azul: 75% de beneficio.
  • Tarjeta Verde: 100% de beneficio.

Cash4cards: Características generales del sistema de inversión

Forma de pago: 240 puntos equivalen a 2$ por Paypal o por 1.000 puntos tienes una tarjeta Amazon con valor de 10$ ( Para EEUU ), para España son 1.300 puntos que equivalen a una tarjeta de 10€.
Método de pago: Por Paypal, Payza o Neteller. Se paga a partir del 4 de cada inicio de mes. Importante saber que si hemos invertido nuestro dinero a través de Paypal, solo podremos retirar a través de este mismo procesador.
Países validos: Todo el mundo. La pagina esta en Español, Ingles y Francés. Mencionar que la página esta creada por una empresa Española, con una atención al cliente muy rápida y muy activa en redes sociales para cualquier duda que tengamos.
Referidos: No tiene sistema de referidos.
No pierdas esta oportunidad y empieza a ganar dinero invirtiendo en una web muy estable.
close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies