CashnHits

Añado a la cartera de webs donde ganamos dinero por visualizar anuncios a CashnHits, una PTC que lleva desde 2009 en marcha y pagando puntualmente a todos sus usuarios. 

Otro punto fuerte de esta web es su sistema de referidos ilimitados en su primer y único nivel, sin duda una opción que en otras PTC tenemos limitada por las membresias y en este caso si sabemos promocionar bien este portal nos puede llevar a ganar un buen dinero extra.

Características principales de Cashnhits:

Valoración:

 

Idioma: Ingles ( Pero podemos traducir facilmente con el traductor de Chrome ), pero muy sencillo de entender todos los menus.

Países validos: Todo el mundo.

Niveles de referidos: Tiene un nivel de referidos donde no hay limite de cantidad de ellos, aunque las comisiones que recibamos van a depender de la membresia que tengamos.

Método de pago: Paypal o Payza.

Condiciones para solicitar el pago: El mínimo para solicitar un pago es de solamente 0,60$, bastante fácil de llegar.

Comprobante de pago: Pago de Cashnhits.

Registrate ahora desde el banner que tenemos aquí abajo  o desde aquí.

cashnhits banner


Como funciona Cashnhits

Ver anuncios:

CashnHits-ptc

Primero tenemos que ir a el apartado “Earn Money” ( Como veis en la imagen de arriba  ), a continuación os sale un desplegable con todas las formas de poder ganar dinero en Cashnhits, sin duda vas a pensar, ¡si que hay formas! 

Pero las principales que yo utilizo y que mejor rendimiento dan para ganar dinero son:

  • PTC Ads: Aquí vamos a encontrar los anuncios que podemos encontrar en cualquier PTC, donde tendremos que clicar y esperar unos segundos para que las ganancias se sumen a nuestro saldo. Dependiendo de nuestra membresia podremos recibir anuncios mejor o menor valorados. En mi caso invertí en una membresia llamada CNH V4 Verified (Que os voy a explicar más abajo).
  • Minute Staff Ads: Es otro apartado para ganar dinero con esta web, donde podremos generar más ganancias para nuestro saldo a través de ver anuncios, completar encuestas o realizar tareas que nos indican. En este apartado no vamos a ganar tanto como en el primero, pero también nos va ayudar a ir sumando más rápido en esta web.

Mi inversión en Cashnhits:

En el titulo os mencionaba que podemos ganar dinero en esta PTC sin tener referidos, pero para ello es recomendable tener una membresia, en mi caso elegí la llamada CNH V4 Verified, muy indicada para los que no tengamos ningún referido y queremos sacar todo el potencial a esta web, ya que por solo 6$ y algo al año, podemos disfrutar de:

  • 25% de las ganancias en PTC de nuestros referidos.
  • 2% de las ganancias en Autosurf de nuestros referidos.
  • Aumento de 105% en la ganancia por visionado del Autosurf.
  • Máximo de visualizaciones del Autosurf aumentadas en un 115%.
  • Un montón de créditos para promocionar nuestros enlaces de referidos de nuestras páginas, a través de la publicidad de Cashnhits.
  • Y mucho más!

Sin duda, es una membresia mucho más económica que en otras PTC, como podría ser Clixsense y que en poco tiempo podemos amortizar, dado que yo mismo en 4 días ya llevo ganado 0,50$ sin ningún referido. Por ello os recomiendo empezar en esta web que lleva tantos años pagando y sobretodo ser constantes para empezar a ganar un dinero extra con Cashnhits.

Cashnhits paga, primer comprobante de pago recibido

Dado que invertí en una membresia que solamente cuesta 6$ al año y que seguramente voy a rentabilizar en pocos meses, como también me esta ayudando todos los que estáis formando parte de esta magnifica PTC a través de mi enlace de referido.

Hoy voy a explicar por un lado como tenemos que solicitar un pago y luego os mostrare mi primer comprobante de pago.

¿Como solicitar una pago en Cashnhits?

Primero de todo tenemos que ir al apartado Account, previamente tendremos que estar logueados dentro de Cashnhits y cuando estamos dentro de este apartado veremos unos botones a nuestra derecha donde uno de ellos pone Withdraw.

CashnHits solicitar pago

A continuación nos encontramos en la pantalla donde podremos realizar los diferentes tipos de retiros, porque dependiendo del mínimo que queremos retirar, podremos tener restadas unas comisiones ( Fee ) o no. Mi recomendación es que el primer pago lo solicitéis cuando llegáis a 1$, de esa forma podréis mostrar a vuestros amigos, familiares, compañeros que se trata de una PTC fiable y que paga puntualmente.

Luego ya podremos optar por el método Paypal 2, donde tendremos que llegar a unos 6% pero donde no nos van a cobrar los Fee.

CashnHits solicitar pagos

Cuando pinchamos para elegir el método por el que queremos retirar nuestras ganancias, nos sale un desplegable debajo donde nos especifica el método elegido de pago, tenemos que rellenar con nuestra cuenta de correo de Paypal ( No os la olvidéis! ), luego nos indica la cantidad que queremos retirar, si es menor de 6$ en este caso  nos van a aplicar un 3% de comisiones y vamos a ganar 0,99$. Finalmente tenemos que introducir nuestro PIN, es un número que generamos cuando nos creamos una cuenta en Cashnhits, pero tranquilos que como yo soy un despiste  se me olvido y para ello tenéis el botón de “Click to change“, donde nos van a enviar al correo un nuevo PIN para generar de nuevo.

 

Y hasta aquí todos los pasos que tenemos que seguir para que nos llegue nuestro pago, tener en cuenta que los pagos es un proceso manual, que por ello tarda en principio entre 2 a 7 días, en mi caso en 24 horas ya tenía mi pago en mi cuenta de Paypal ( Sin contar los fines de semana ).

Mi primer comprobante de pago de Cashnhits

A continuación os dejo el comprobante que recibí de esta duradera PTC, espero que podáis empezar pronto a ganar dinero con ella como yo lo hago.

cashnhits paga