CashPirate paga, primer comprobante

Hace unas semanas, que añadí una nueva aplicación para el móvil para ganar dinero, se llama CashPirate. Sin duda las apps para ganar dinero con el móvil cada vez se están poniendo más de moda, eso hace que sea una muy buena forma de ganar un dinero extra todos los meses. En este caso la app nos permite ganar dinero instalando aplicaciones que promocionan, pagándonos por el simple hecho de instalar y luego abrir esa aplicación.

cashpirate paga

 

 

 

Puedo confirmar que CashPirate paga

Y la verdad que casi de forma instantánea, al cabo de unos minutos de solicitar un pago de 2,5$, que son 2.500 puntos del sistema de esta app, recibí por Paypal mi primer pago. La verdad que recibir un primer pago de las webs que utilizo para ganar dinero, siempre es un subidon y una inyección de confianza para dedicar más tiempo a este tipo de aplicaciones, que ayudan a ganar unos dolares para algún capricho.

El tener un sistema de referidos, donde ganamos un 10% de lo que generan nuestros referidos, ayuda, como comente esta semana, los referidos son una parte importante en la mayoría de webs o apps que publico aquí. Por eso es importante que cuando invitáis a la gente, sepan exactamente como funciona, que vea algún pago para tener una confianza en invertir su tiempo es esa web, etc.

Recordar que si queréis empezar a utilizar esta app, con 500 puntos de regalo, entrar mi código de referido, así no empezaras con cero puntos, no seas tonto!! ( Como los de MediaMarket… ):

codigo

Para los que como yo, utilizamos gafas y no vemos bien el código, es NPQFRY

Aquí os dejo el comprobante de pago, recibido por Paypal hace unos días, espero que me digais que tal os va con esta app para vuestro movil y espero que ganéis bastante dinero con ella!

cashpirate paypal

 

 

close

Suscribete a la Newsletter

4 comentarios en “CashPirate paga, primer comprobante”

  1. Yo estoy esperando a que me lleguen los $2,50 llevo 5 minutos esperando y aun no me ha llegado pero sera rápido. El único problema que tengo es que apenas me han llegado ofertas para conseguir mi primer pago, hoy tuve 2.441 coins y desde por la mañana y hasta ahora (21:00) he podido conseguir 60 coins de una oferta, prácticamente 1 día por oferta.

    Responder
    • Estos días de navidad y fiestas, es lógico que bajen las campañas de nuevas aplicaciones para descargar en CashPirate. Seguramente después de fiestas vuelvan a llegar más aplicaciones y podremos sumar más puntos a diario. Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies