CashPirate: Ganar dinero probando aplicaciones

Las apps para ganar dinero, cada día son más y por eso os traigo las que mejor me van ( Como el caso de TappOro o Whaff ). En este caso CashPirate, es un app para nuestro móvil que podemos sumar puntos de muchas formas diferentes, como instalando aplicaciones gratuitas, completando encuestas, invitando a nuestros amigos, visionando vídeos, etc. Recordar que cuando instalamos una aplicación gratuita, tenemos que abrir en ese momento y dejar abierta durante 30 segundos como mínimo, luego ya podemos cerrar y tendremos nuestros puntos sumados en nuestra cuenta.

cashpirate

Principales características:

Valoración4_estrellas

 

Idioma: Inglés ( Muy sencillo y básico para poder entender ).

Comprobante de pago: Si, ver mi último comprobante de pago de Cashpirate.

Países que acepta: Todos los países.

Bono de 500 puntos: Si quieres empezar con 500 puntos extra, al instalar la aplicación recuerda de introducir el código NPQFRY. De esta forma no empezaras a jugar con la app con 0 puntos, ya estarás más cerca de los 2.500 puntos que necesitas para retirar tu dinero. Los 500 puntos equivalen a 0,50$!!

Funcionamiento: Vamos a ganar dinero por instalar apps del Play Store totalmente gratuitas y abriéndolas. También podemos ganar más puntos por realizar encuestas o visionar vídeos. De forma adicional podemos sumar más puntos compartiendo nuestro código con nuestros amigos y por las redes sociales.

Modo de pago: Paypal o tarjetas regalo de Amazon.

Mínimo de pago: Tenemos que llegar a los 2.500 puntos que equivalen a 2,5$ por Paypal.

Referidos: Tiene 2 niveles de referidos, del primer nivel vamos a ganar el 10% de todas las ganancias que hagan y del segundo nivel un 5% de las ganancias.

Descargar CashPirate: En estos momentos solo tiene versión para Android, aquí os dejo el enlace al Play Store. Recordar de introducir mi código NPQFRY para empezar con esta app sumando 500 puntos a vuestro saldo.

cashpirate bonus

 

 

 

¿Como funciona Cashpirate?

Como podéis observar la app tiene varios apartados:

Overview, Earn Money, Payouts, Referrals y My Account.

 

En el apartado de Overview, tenemos primero el Tip of the day, que es el truquillo del día ( Aunque siempre es el mismo, que vagos son! jeje). Luego tenemos una de las aplicaciones que tiene la propia app de CashPirate en oferta para ganar puntos. Luego el Balance, nos pone los puntos que tenemos confirmados y luego los que están pendientes de confirmar ( Normalmente en minutos tienes que tener todos confirmados). Luego tenemos un apartado de Goal, donde podemos ver el tanto por ciento que nos quedan de puntos para llegar al mínimo de pago.

 

El apartado Earn Money, es el que más utilizaremos, es donde tenemos los diferentes “mercadillos” donde podemos encontrar las apps para instalar y ganar puntos o los vídeos para visualizar o las encuestas remuneradas. Cada cierto tiempo se van actualizando con nuevas ofertas todos estos mercadillos, por eso es bueno ir mirándolos una vez al día como mínimo. El primero, llamado Pirate Picks, es el propio de la aplicación y el que más se va actualizando durante el día.

 

Llego al apartado que más nos gusta a todos, el de Payouts, que es donde podemos solicitar nuestro pago, como podéis observar el mínimo para Paypal es 2.500 puntos y si queremos un vale de Amazon, tenemos que llegar a los 5.000 puntos como mínimo.

Espero que os animéis a ganar dinero con esta aplicación y recordar de apuntaros con mi código NPQFRY y de esta forma los dos ganamos, tu empiezas a ganar dinero con 500 puntos en tu saldo y yo gano un 10% de lo que tu ganas!

 

¡Suscribete ahora a Sumadinero.com!

Todas las novedades de mi blog, novedades exclusivas y trucos para mis suscriptores. No te arrepentirás o siempre puedes ponerte en contacto conmigo para criticarme 

100% libre de SPAM, 100% webs que yo mismo he utilizado para ganar dinero, 1% de chistes malos 

Si te gusto el post, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Descubre mis mejores herramientas para mejorar tu blog
Sigueme

118 Responses to CashPirate: Ganar dinero probando aplicaciones

  1. Nilx4 dice:

    Hola, he hechado un vistazo a este blog y realmente me ha encantado. Respecto a la aplicación, ya he cobrado 4 veces 2,50$.
    Me gustaría que pasaras por mi blog y me indicases en que puedo mejorar, ya que soy un novato en esto.

  2. johanna dice:

    buenas tardes, se puede registrar en cash pirate una persona con correo hotmail???

  3. juan manuel dice:

    Una aplicación muy similar a esta es Appnana. Además de conseguir puntos por ver videos, también puedes conseguirlos por instalar apps, y lo mejor de todo, por conectarte cada día.
    Introduciendo códigos de invitación obtienes 2500 nanas. Ánimo. 100% recomendada

  4. pedro hidalgo dice:

    marc que hago si me registre con un correo que no es el de my paypal? existe problemas con eso al momento del pago?

  5. Luis dice:

    Uno puede utilizar el cashpirate en dos celulares? con la misma cuenta? osea cierro sesion en un cel y luego abrir la misma sesion en el otro celular?. Gracias de ante mano.

  6. Silvia Alejandra dice:

    Llevo 1581 puntos pero ahora se quedó como estancado ya va para una semana y no me llegado nada más ya nada de aplicaciones que pasa?

    • Marc dice:

      Estamos en agosto, muchas empresas cierran por vacaciones y los anunciantes no son menos. Tener paciencia estas semanas porque serán flojas! ;)

  7. ramiro dice:

    hola, recien me baje la app, pero nunca me dio opcion de ingresar ningun codigo, hay alguna otra opcion de hacerlo? saludos

  8. Ale dice:

    Hola, pase una semana probando aplicaciones en mi cuenta y sin ningun referido y justo cuando tengo los 2500 (o un poco mas), les cobro y me banean la cuenta segun ellos por usar programas proxy pero es una mentira ¿Que puedo hacer? :c

  9. frank dice:

    Excelente aporte y doy fe de que funciona ya me realizaron el primer pago,
    De verdad que cumple y es súper sencillo

  10. Kevinmaster dice:

    tengo un problema necesito mas app para instlar i conseguir mas coins pero no hay tengo 1800 puntos i no consigo hacer mas por que no hay mas app para instalar es un problema

  11. javier cabello dice:

    hola buenas tarde soy de venezuela ya me baje esta aplicasion y quiero saber si cuando acomule mis puntes y complete para poder cobrar mi pago lo podre mandar a mi cuenta de amazon o solo sirve por paypal espero su pronta respuesta

  12. Emiliano dice:

    Amigos, tengo 3 días q” no me suman los puntos de en Cash pirate y hay un mensaje en inglés q” parece indicar q” estoy bloqueado x no mantener por 3 días una aplicación. Ayuda xfa!!!….

  13. lorena dice:

    Hola, queria preguntaros si os pasa lo mismo a vosotros. Desde hace una semana o dos casi no me aparecen app en pirate picks, asiq llevo casi dos semanas que casi no gano nada. A alguien mas le pasa??

  14. Leonardo dice:

    Buenas! muy buen blog, y gracias por el código! pero me pasa algo muy raro: al principio todo iba de maravilla, pero después de unos días de uso, me doy cuenta que las app para descargar no me llegan cuando estoy en WiFi, y cuando me conecto por la red móvil, de repente aparecen todas, y cuando vuelvo a conectar WiFi, vuelven a desaparecer. Conclusión: sólo me aparecen las opciones de descarga cuando estoy de la red móvil, no funciona con WiFi, y lamentablemente así no puedo seguir con la app. Alguna idea??? muchas gracias de antemano por tu tiempo.

    • Marc dice:

      Hola Leonardo, es la primera persona que leo que tiene este problema. Has intentado apagar y encender tu router? Yo personalmente utilizo muchas apps como Cashpirate y no me ha sucedido nada como a ti. Saludos!

  15. Silvia dice:

    Buenas, tengo una duda, cuando llegas a las 2500 monedas, como solicitas el pago por paypal? No tienes ningun apartado en donde tengas que rellenar nada sobre tu cuenta de paypal…

    • Marc dice:

      Hola Silvia, tienes el apartado llamado “Redeem Coins”, allí si tienes los puntos suficientes, podrás observar que te sale el botón de “Redeem” para solicitar un pago en Paypal.
      Saludos!

  16. marcelo dice:

    Hola, entre usando el codigo pero Una vez ahi salia con 0 monedas, y cuando entro a my account me sale bonus left:500 Como hago para que esos 500 cuenten de verdad, o ya lo estan haciendo?

    • Johnny dice:

      Ese bonus se te va ir agregando con cada aplicación descargada si te fijas bien cada app tiene unos coins que agrega como bonus mientras tengas disponible coins en bonus

    • Marc dice:

      Hola Marcelo, todo lo que te pone en left, son puntos que están pendientes de confirmar, seguramente en unas horas los tienes confirmados y en tu saldo.

  17. Abraham dice:

    Voy a intentarlo a ver que tal me va, un favor me podrías mandar el nombre de las apps que usas para ganara dinero aparte de cashpirate, por cierto si alguien de México lo lee aquí igual hay una app para ganar dinero , es Klings y es muy fácil, aparte de que no solo puedes ganar dinero sino tambien otros premios por si les interesa.(solo esta disponible por el momento para México)

  18. Marco dice:

    Hola amigos tengo un problema me descarge aller la app y consegui 2500 coins direis que es inposible pero lo he echo tenia 2 apss de 1000 coins y lo logre. habia pedido mis 2,50$

    Al dia siguiente entre en mi cuenta haver si me los habian dado y me decia que tengo la cuenta baneada porque?? que he echo?

    • Marc dice:

      Hola Marco, eso de que ganaste con solo 2 apps la suma de 1000 coins, es bastante difícil de creer, por eso imagino que te han baneado la cuenta, porque no es muy lógico realizar eso.
      Saludos!

  19. Andres dice:

    Hola amigo tengo un problema pronto voy a llegar a tener 2500 coins pero no tengo la cuenta de paypal vinculada a una tarjeta de credito cres que me llegara el dinero?

    • jose dice:

      te recomiendo que te crees una cuenta paypal de negocios para que puedas tener tu dinero y luego de tenerlo ahi ya decides que hacer con el.

    • Marc dice:

      Siempre es recomendable tener una cuenta verificada, simplemente tienes que vincular la tarjeta tuya o de cualquier familiar. Saludos!

  20. Alejandro dice:

    Hola amigo me he descargado la app hace unas horas he puesto el codigo he descargado algunas aps que me pedian y no tengo ninguna coins. Que sucede?

    • Marc dice:

      Hola Alejandro, si llevas unas horas con la aplicación, te recomiendo que tengas un poco de paciencia, aveces tardan en asignar los puntos hasta unos días. Si tras unos días no te asignan puntos, entonces me lo comentas.
      Saludos!

  21. Hector dice:

    hola amigo mira yo tengo una grandisima duda ayudame porfavor, yo soy de venezuela y te imaginaras como estamos aqui,mi pregunta es esta yo solotengo una cuenta de paypal pero no esta verificada ni nada no tengo tarjeta ni nada como cobro mi dinero ayuda :/

    • Marc dice:

      En principio tendrías que poder cobrar a través de Paypal, este o no verificada, desconozco si la tienes que tener verificada, dado que yo la tengo. Si alguien la tiene no verificada la cuenta de Paypal y ha recibido un pago, que nos lo cuente! ;)
      Saludos!

    • jesus dice:

      Hola amigo verificala primero yo mi primer cobro de cashpirate casi lo pierdo te cuento lo que hice para poder verificar cree una cuenta en neobux y otra en neteller tienes que tener como 4 dolares para poder verificar paypal logre hacer 4.888 dolares en menos de 15 dias el secreto esta en hacer mini trabajos pero tienes que hacerlos bien para que te den mas y ya tengo casi 8 dolares mas los 4.888 que cobre serian casi 13 dolares en menos de un mes

  22. kevin dice:

    tengo una duda, ya descargue una app de cash pirate, pero no me dan los “puntos” ¿que tanto debo esperar? y ¿esto funciona en mexico?

  23. jesus dice:

    hola amigo una pregunta yo cobre mi primer pago en cashpirate 2.50$ y me sale referido en paypal pero como mi cuenta no esta verificada no puedo cobrar ese pago lo puedo perder soy de Venezuela

  24. Flousfer dice:

    Hola, ¿Alguien me puede ayudar? No se usar Cash Pirate todo esta en ingles y no entiendo que hay que hacer.

    • Marc dice:

      Hola Flousfer, tienes que instalar las apps en tu móvil y te dan dinero por cada aplicación que instalas en tu móvil, así de sencillo. Saludos!

  25. jesus dice:

    Hola amigo una pregunta yo soy de venezuela puedo comprar una targeta de amazon de 2.50$ no tendria problema poniendo eeuu envez de global

  26. Jose dice:

    Saludos amigo. Hace un par de dias llegue a los 2500 puntos y solicite el pago de 2,5$ en una gift card y por ningun lado consigo el pago, busque en el correo con el que registre la cuenta y nada que me llega. Me podrias ayudar?

    • Marc dice:

      Hola Jose, primero de todo, si tienes 2500 puntos solo puedes pedir pagos a través de Paypal, por lo menos en España es así el funcionamiento. Saludos!

  27. Gabriel dice:

    Disculpa el codigo que tu das lo voy a colocar en que momento?

  28. dani dice:

    Hola ,tengo una pregunta importante y me gustaría aclararlo antes…..
    Cuando descargamos app de play store, damos el consentimiento de que nos puedan coger nuestra información personal almacenados en nuestro dispositivo. Y eso nonme gusta. Esta mañana, he conseguido 875 coins y me he dado cuenta que ese aspecto nonme gusta.
    Podrías decirme si estoy en lo cierto?
    Muchas gracias

    • Marc dice:

      En casi el 90% de las apps que descargamos en el Google Play tenemos que dar permisos de este tipo, sino te gusta darlos, no te recomiendo que utilices CashPirate. Saludos!

  29. Lorena dice:

    Hola. Hace un par de meses que tengo la aplicación y hay muchas ofertas q no m redireccióna a playa stroe, el caso es que ayer en el apartado sponsor pay me dedique a mandarles las que m daban error al abrirlas y las q no m habían sumado los puntos (que eran las menos) y me han bloqueado este apartado. Me estaba preguntando si puedo cerrar esta cuenta para dejar de usarla y abrirme otra. Y si habrá problemas. Con otro correo claro.

    Y otra cosa, me descargue el Tapporo y no me suman los puntos…ese no lo entiendo muy bien. Tienes una entrada en la que lo expliques como el cashpirate??

    Muchas gracias y perdona por ser tan largo, jeje

    • Marc dice:

      Hola Lorena, si la empresa te ha bloqueado un apartado mal asunto, por mucho que cambies de dirección, si utilizas el mismo Internet para conectarte y el mismo dispositivo para entrar en la App, ellos lo pueden saber fácilmente.
      Si para TappOro puedes mirar más información en: http://www.sumadinero.com/tapporo/
      Saludos!

  30. Jenni dice:

    ¡Hola! La verdad es que me descargue esta App, y estoy encantadisima, ya casi he llegado a los 25.000 puntos. Pero quería compartir si es cosa mía que al principio cuando me registre llegue casi en tres semanas a los 12.000 sin problemas. Pero a partir de ahí me costo mucho llegar a 22.000 que tengo ahora. Me ha costado 4 meses llegar a 22.000 (empece a principios de noviembre). No sé si es que Cash Pirate ofrece pocas apps actualmente para descargar, o es totalmente normal. Me gustaría conseguir más puntos sin tardar tanto :c y me sorprende como has recibido tantos pagos rapidamente. Tengo cuatro referidos que apenas usan cashpirate, y no suelo descargar aplicaciones de aarki, trialpay, ya que cuando descargo de alguna otra app esa misma aplicación, en la otra me desaparece!

    ¿Algún consejo?
    Saludos :)

    • Marc dice:

      El mejor consejo es diversificar ganancias, no pienses en ganar un dineral con solamente Cashpirate, existen un montón de apps para ganar dinero que pueden ayudar a sumar más dinero. Si que es verdad que al principio tendremos más apps por instalar y podremos sumar más puntos, obviamente luego tendremos unos ingresos menores pero más estables. Te recomiendo invitar a tus amigos, familiares, mostrar comprobantes de pagos por tus redes sociales que eso hará que más gente se registre con tu código y podrás ganar un 10% de lo que ellos ganen.
      Para cualquier duda aquí estoy! ;)

  31. Lorena dice:

    Ah!! Y otra cosa que se me olvidaba. Me baje un juego que ponia que tenias que descargartelo y llegar hasta el nivel 5 y te daban 1500 puntos. Pero nada. He llegao al nivel 5 y no me han sumao nada. Lo abri justo despues de instalarlo, pero hasta que llegue al nivel 5 si que apague el juego y mas tarde lo segui. Puede ser por eso??

    • Marc dice:

      Hola Lorena, es un problema interno de la app de CashPirate, creo que sería mejor que les enviaras un correo a ellos porque yo no te puedo dar ninguna solución. Por mi experiencia, he jugado y llegado al nivel que me piden sin salir de la aplicación, para que se sumen correctamente los puntos, cuando no ha sido así lo he reclamado a ellos.
      Saludos!

  32. Lorena dice:

    Hola!! Hace unos días que me registré en esta aplicación y hay momentos en que al darle a una aplicación para instalarla me pone… redirigiendo a play store… pero se me abre una ventana de internet y no se me abre el play store para poder instalarla. No se si eso es normal o no. Y otra cosa donde puedo ver las otras app ara ganar pasta, ejjeje. Gracias

  33. Jesús dice:

    Hola marc.
    He comenzado hace tres días con tu código. Tengo a mi hermano como referido pero el no tiene cuenta PayPal. Puede usar la mía para cobrar? Corremos el riesgo de ser baneados si hacemos esto?
    Un saludo y gracias de antemano.

    • Marc dice:

      Sin ningún problema, piensa que controlan los accesos por la IP o conexión que utilizas al acceder a la app. Pero siempre recomiendo mandar un correo a la empresa, para evitar posibles problemas en un futuro. Saludos!

  34. JuanPablo dice:

    Hola, quiero juntar dinero oara un celular que anda por los 200 euros pero con esta app cuanto ganaria en promedio al mes? Y tu con todas las apps que tienes cuanto consigues mensualmente?
    Gracias

    • Marc dice:

      Yo actualmente con solo CashPirate gano unos 40€ al mes, si sumo todas las apps que utilizo en mi móvil, llego perfectamente a los 70 o 80€. Aprovecha que en estos momentos hay muchas apps para ganar dinero, con un poco de paciencia en unos meses puedes juntar esos 200 euros. Si necesitas ayuda me lo comentas! Saludos

      • Juan figueroa dice:

        1) Amigo por favor me podrías decir que otra app podría yo instalar para también ganar dinero?
        2) Puedo yo instalar cashpirate en una tabla android? Y empezar a ganar
        3) este tipo de app pudieran traer virus y ataques de hacker a el móvil donde estén instalados y cuando se instalen todas las aplicación para pode ganar?.

        por favor Respóndeme a mi corre

  35. jelbala dice:

    Buenas, una vez que descargues las aplicaciones y te sumen los puntos supongo que se pueden borrar estas aplicaciones no?

    Un saludo

    • Marc dice:

      Por supuesto, simplemente tienes que dejar instalada y ejecutar estas aplicaciones durante unos segundos o minutos y ya te suman los puntos.

  36. Héctor dice:

    Al registrarme omití el código para los 500 coins, no hay alguna manera para poder registrarlo ?

    • Marc dice:

      No hay forma que yo sepa de introducir el código de los 500 coins, solo sale al instalar de nuevo la App. Puedes intentar de desinstalar la app y volver a registrarte. Saludos!

  37. Hotta dice:

    Buenas!
    Me registre hace un par de días en esta aplicación, la cuestión es que hice todas las ofertas del apartado Pirate Picks y ya no me aparecen demasiadas nuevas, tan solo un par que no son compatibles para este país (españa) o no son compatibles con mi movil.
    Tardan mucho en publicar ofertas?
    Cual es tu opinión sobre las otras ofertas que no son de Pirate Picks?

    Está permitido tener dos cuentas diferentes en dos móviles?

    Gracias de antemano por responder a mis preguntas.
    Un saludo!

    • Marc dice:

      Hola Hotta,
      primero agradecerte que te registraras con mi código, luego comentarte sobre las apps de Pirate Picks son las propias de la empresa, que tienen una rotación menor, normalmente actualizan a diario y dependiendo de los anunciantes que tengan. Sobre los otros apartados, te recomiendo que los consultes para ir aumentando más tu saldo, no vamos a hacernos ricos pero combinando CashPirate con otras apps de las que he hablado y me funcionan bien, podemos sacarnos unos eurillos.
      Tener más de una cuenta es peligroso, ellos van a ver que te conectas a través de un mismo dispositivo y una misma IP de forma sencilla.
      Si tienes más dudas me lo comentas, saludos!!

  38. kitsune dice:

    Si me los descargo con wifi pero era por si influenciaba ^^

  39. kitsune dice:

    Hola marc, he descargado algunas aplicaciones y mantenidas abiertas los 30 segundos normalmente me doy un rodeo por ellas o si son juegos juego un rato (Como el de los huevos sorpresa xD) pero no me suman las coincs me ha pasado ya un par de veces y no son de los de 3 días son de los de abrir u.u

    • Marc dice:

      Hola kitsune, ¿has intentado abrir esas aplicaciones en diferentes momentos? A mi me sucede que en ocasiones las suma y aveces que no quiere, pero voy probando en diferentes momentos o espero un tiempo a mirar en el saldo de CashPirate y se actualiza correctamente. ¡Un poco de paciencia! ;)

      • kitsune dice:

        Gracias por tu contestación ^^, si he probado en diferentes momentos y nada, a lo mejor es mi teléfono influye si estas conectado vía wifi?

        • Marc dice:

          Mejor que te descargues las apps con wifi, ¡sino te quedaras sin tarifa de datos! jejeje Haber si a alguien más le ocurre tu problema y así podemos ponernos en contacto con la empresa. Saludos!

  40. nayeli dice:

    Hola que tal? Bueno yo voy empezando y ya conseguí mis 2500 pero pido mi pago por PayPal y no me llega, o cuanto tengo que espear? Si abro el historial de payouts me salen puros taches

    • Marc dice:

      Hola Nayeli, primero de todo cuando lo pides, te sale una notificación en la app diciendo que en breve te van a realizar el pago, sino es así es que no se ha realizado correctamente la retirada del dinero. En mi caso he solicitado un pago esta noche y en 1 hora lo han ingresado a mi cuenta de Paypal. Yo de ti volvería a intentar la solicitud, porque no hay ningún tipo de problema con los pagos.

      • nayeli dice:

        Si me sale que se esta realizando la transacción pero no me llega nada, no se que pueda estar haciendo mal, lo he intentado todo el dia

        • Marc dice:

          Si te sale que se esta realizando la transacción, tarde o temprano te va a llegar. Imagino que si es tu primer pago, revisan que todo este correctamente y por eso tardan más tiempo. Espero que te llegue pronto, saludos!

          • nayeli dice:

            bueno tuve que cambiar de correo de paypal para poder recibir el pago pero al fin lo tengo, gracias!
            Ahora me surgió otra duda, en la parte de trialpay o sponsorpay cuando te redirige como a otra pag donde te salen varias apps que es lo que se tiene que hacer ahí??

          • Marc dice:

            Son otras webs donde puedes también instalar apps para tu móvil y donde te van a dar más puntos. Me alegro que recibieras el pago finalmente. Saludos!

  41. jorge dice:

    No me he registrado aun, antes quiero saber en que paises funciona y cuantos puntos se hacen al dia.
    Gracias.

    • Marc dice:

      Hola Jorge, es valido para todos los países del mundo, se hacen dependiendo de las ofertas que te salgan según tu país. A lo largo del día también van actualizando con nuevas aplicaciones para que vayas sumando puntos. Saludos.

  42. danny fender dice:

    Disculpa amigo porque me pone en pending -1300 ya llevp 5300 en dos dias pro me salio eso en pending :/ porke aparecera eso

    • Marc dice:

      Hola Danny, esos 1300 pendientes imagino que son de gente que se han apuntado con tu código de referido. Normalmente este tipo de comisiones te los asignan en unas semanas, toca un poco de paciencia amigo! ;)

  43. montse dice:

    Hola me gustaría saber porque no me salen offers es normal solo llevi un dia 2200coins .es algo normal oque tengo que hacer .gracias

    • Marc dice:

      Hola Montse, si en un día llevas 2.200 puntos, es muchísimo! Con 2500 ya puedes solicitar un pago, es lógico que te hayas quedado sin ofertas para sumar más puntos, piensa que cada 8 horas o así añaden nuevas aplicaciones para sumar más coins a tu cuenta, un poco de paciencia y a sumar! ;)

  44. edwin dice:

    buenos dias, bueno ya estaba registrado disculpa no ser con tu codigo , pero bueno los 500 puntos jamas me llegaron en mas de 20 horas

    • Marc dice:

      Hola edwin, personalmente te contare que a mi han tardado bastante en asignar los puntos de bono, como una semana o dos. Lo bueno que tiene la empresa que pagan en cuestión de horas por Paypal, algo tienen que tener para mejorar, ¿no? ;)

  45. Omar Morales dice:

    Me registre con tu código pero no me sale los 500 puntos de tu bono por ningún lado.

    ya no tengo mas oportunidad de ingresarlo?

  46. angel dice:

    hola marc me he registrado con tu codigo. el curro de hacerse un blog tiene que ser recompensado. un saludo

    • Marc dice:

      Gracias Angel, me alegro que la gente valore la tarea de los bloggers, que muchas veces es difícil de ver! Saludos!

      • Hector Rios dice:

        Buenas como es eso de registrarse con “x” codigo y donde se utilizan los codigos de referencia no encuentro el campo para utilizarlos gracias

        • Marc dice:

          Hola Hector, el código para que te sumen los puntos extra, te lo pide la App de Cashpirate simplemente con instalar la aplicación. Gracias a ese código puedes empezar con unos puntos en tu cuenta, sino empiezas con 0 puntos en esta aplicación.

  47. Edgar dice:

    Me registre con tu codigo, estoy empezando a utilizarlo.

    • Marc dice:

      Me alegro que te registraras con mi código, si tienes cualquier duda me lo comentas Edgar! Saludos

    • azulair dice:

      quisiera saber donde tienen que colocar codigo mis referidos para que les sumen los 500 puntos iniciales, gracias

      • Marc dice:

        Cuando instalas por primera vez la App y se registran en CashPirate, tienen un campo que indica que tienes que poner un código promocional. Luego ya no te deja poner este código promocional, porque me ha sucedido en varias ocasiones. Saludos!

  48. amador dice:

    Hola amigo yo me registre con otro referido pero me gustaria saber que hago despues de descargar las app osea que hago despues que las descargue y despues que haga el proceso puedo desintalarlas porfavor responde

    • Marc dice:

      Hola Amador, la mecánica para sumar puntos es muy sencilla, simplemente después de descargar la app, la ejecutas, la mantienes durante 30 segundos o 1 minuto encendida, luego ya sales de la aplicación que te has descargado y ya veras como en la app de CashPirate te saldrán los puntos confirmados o pendientes de confirmar. Para cualquier duda sobre esta app o otras que promocionamos, me lo comentas!
      Espero que la próxima vez te registres con mi código ;)

  49. maikel moreno dice:

    Otro codigo referal con 500 puntos de bonus.

    XXXXXX

    • Marc dice:

      Apruebo este comentario, para que no perdáis el tiempo intentando colocar vuestro código de referido, porque esta prohibido su publicación en mi blog.
      Saludos!

  50. dannymeehan dice:

    me registrado con tu codigo pero en Balance me sale 0 coins

    • Marc dice:

      Hola Danny, eres la primera persona que me comenta que tiene problemas con los coins, espera unas horas que alomejor tardan un tiempo en hacer efectivo el bonus. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>