Cierra ClickEsDinero

La crisis se lleva muchas empresas, entre ellas en este caso, cierra ClickEsDinero ( CED ), que llevaba más de 6 años repartiendo sus beneficios entre sus usuarios. Muy pocas páginas donde podemos ganar dinero pueden decir que hayan llegado a durar tanto tiempo, por eso es un gran perdida el cierre definitivo de CED.

cierra clickesdinero

Es una de las páginas donde, en nuestro caso, la utilizábamos principalmente para ganar dinero leyendo correos electrónicos. Aunque también podías ganar por realizar registros y destacar sus precios para colocar publicidad en su web, sin duda de los mejores del mercado.

Las razones del cierre de Clickesdinero

Principalmente por la falta de anunciantes, un mal que ataca a muchas webs, ya que con la crisis todos los negocios tienen que recortar sus presupuestos y uno de los primeros que pasan las tijeras es con la publicidad. Por eso últimamente estamos sufriendo el cierre de varias webs, como el caso de Simple4us, aunque mencionar que ha sido absorbida por Adjal y en breves días vamos a hablar sobre ello.

Para los que tenéis saldo pendiente en ClickEsDinero, tranquilos que van a pagar a todo el mundo, es una empresa que continua en otros proyectos en Internet y van a pagar según las condiciones que podréis encontrar en su web de Clickesdinero.com.

Solo me queda agradecer al gran equipo que trabajan en CED, porque son unos administradores que siempre han respondido a cualquier duda, se han mantenido muchos años luchando para conseguir que nosotros ganáramos un dinero extra y porque seguro que van a seguir triunfando en sus otros proyectos que tienen en marcha.

close

Suscribete a la Newsletter

2 comentarios en “Cierra ClickEsDinero”

  1. hasta hoy no he riecibido ninguna invitación para participar en encuestas juegos etc. solamente algún
    comentario como el acabo de leer .
    Espero que siga Klick es dinero funcionando y sin ningún problema

    Responder
    • Hola Marcos, me parece que te refieres otro post del blog, porque CED no tenía juegos y raramente he visto alguna encuesta. Y luego hablas de Klickesdinero, es otra web que hace un tiempo cerro. Aquí hablamos de ClickEsDinero, que cerro hace unos días. Tienes alguna duda?

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies