Cierre de Simple4us

Malas noticias para este viernes, porque hemos recibido la noticia del cierre de Simple4us, sin duda una plataforma de afiliación que ofrecía un modelo diferente al que estamos habituados en las otras. Primero por su facilidad de uso, donde solamente por registrarnos ya teníamos acceso a todos los anunciantes, sin tener que solicitar cada campaña que queríamos promocionar. Luego también era una plataforma muy clara y sencilla para promocionar en redes sociales, con acortador propio y que fácilmente podíamos saber que campañas se podía publicar en plataformas como Facebook, Twitter, etc.

cierre de simple4us

Personalmente sabe mal cuando ves que jóvenes emprendedores, como Fernando que era el único administrador y empleado detrás de Simple4us, tienen que dejar proyectos tan bien trabajados como esta plataforma. Esto nos hace ver que es muy difícil poder triunfar en internet, pero seguro que pronto veremos nuevos proyectos de este gran trabajador.

Alternativas a Simple4us

La verdad que en los últimos meses han caido varías plataformas de afiliación en España, pero siguen existiendo grandes empresas con las que actualmente trabajamos y dan muy buenos resultados. En este caso os vamos a recomendar especialmente 2 plataformas, que nos van muy bien para promocionar nuestros proyectos en Internet:

TradetrackerCon una interfaz muy fácil de gestionar, donde vemos rápidamente todas las campañas que tenemos o que queremos formar parte. Es una plataforma que cada día añade nuevas campañas, con mucha variedad de mercados y donde ofrece unas comisiones muy buenas.

Adjal CPA Network: Actualmente una de las plataformas de afiliación punteras en España y países de Latino América. Ofrece un abanico muy grande de campañas, con múltiples formatos para poder incorporar en vuestras webs o blogs.

Reacciones al cierre de Simple4us

Son muchas, aquí os vamos a compartir algunas en Twitter, que describen muy bien el trabajo bien hecho realizado en esta plataforma de Afiliación:

 

 

 

 

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies