Clickesdinero, aprende como ganar dinero por registro

scam

 

IMPORTANTE: Clickesdinero ha dejado de funcionar, no os registréis porque ya han comunicado el cierre de su actividad a 15/04/2014.

Vamos a hablar de Clickesdinero o también conocida como CED, que la podéis encontrar en la sección de ganar dinero por leer correos ( CED ). Nosotros principalmente hemos ganado dinero a través de este sistema, donde nos envían un correo remunerado, que clicamos donde se indica en el correo y vamos a un sistema de captcha para verificar que no somos ningún tipo de robot. Luego hay un temporizador que a los 30 segundos ya nos confirma que las ganancias se han sumado a nuestra cuenta.

clickesdinero

Así de sencillo resulta ganar dinero en Clickesdinero, pero ahora tenemos otra forma más para ganar dinero con esta web, son los registros.

Como voy a ganar dinero registrarme

Bien sencillo, primero tenemos que registrarnos en Clickesdinero. Luego entramos en la plataforma, vamos a la sección “Registros”. Que se dividen en 3 tipos de registros:

  1. Super Registros: Son registros en diferentes páginas web, que nos van a pagar una buena cantidad de dinero, hasta 50€ para darte de alta en alguno de los anunciantes que tienes en esta sección, con el añadido de que regalan cuentas plata si realizas correctamente el registro. En general son anunciantes donde tienes que invertir un dinero.
  2. Registros gratuitos: Estos registros a diferencia del anterior, no necesitan ningún tipo de inversión inicial, donde si completamos 3 registros de esta sección, nos van a dar acceso a una cuenta premium durante una semana.  
  3. Registros y compras: Aquí nos van a devolver un tanto por ciento de la compra que realizamos a través de sus enlaces ( Método cashback ). Además por cada compra que realizamos nos regalan 1 semana de cuenta premium en Clickesdinero.

Es muy importante que después de realizar cualquiera de los diferentes tipos de registros, enviemos un correo a CED con el comprobante del registro o compra en el sitio web. De esta forma ellos podrán validar que has realizado correctamente la inscripción y tu podrás disfrutar de tu aumento de saldo en tu cuenta de CED.

Destacar que estas ofertas son solo validas para residentes en España, que es el público principal que esta centrada esta página web.

Si complementáis la lectura de correos remunerados que ofrece Clickesdinero, con el registro a diferentes anunciantes, que van renovando de forma constante, podemos ir sumando dinero de forma más rápida. Recordad que el mínimo de pago en CED es de solo 5$. Eso quiere decir que con el registro en 4 o 5 anunciantes de la sección de gratuitos podemos llegar perfectamente al mínimo para cobrar.

Recordar que tenéis la ficha de CED y la sección de páginas web para ganar dinero con leer correos, con muchas alternativas a esta web.

Clickesdinero
Clickesdinero
close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies