Clickxti paga: más de 385 euros

Hoy no traemos un comprobante de pago, es para demostrar que Clickxti paga, en un resumen de lo que llevamos ganados desde que iniciamos nuestra relación con ellos. Llevamos ganados exactamente 387,43€ , una de las mayores cifras que hemos ganado en Sumadinero.

Muchas veces me encuentro gente que me dice, una página que te pagan unos céntimos para leer un correo, voy a hacerme viejo para cobrar algo de aquí. Pues aquí tenemos la prueba que con esfuerzo y la verdad, con buenos referidos que trabajan como yo para ganar más referidos, crean una comunidad de gente que te puede ayudar bastante a ganar más rápidamente dinero en Clickxti.

Como prueba de mis pagos, os dejo una captura del historial de los diferentes pagos que me han realizado desde que empezamos con Clickxti, si alguno se piensa que están manipulados y quiere todos los pagos con los comprobantes de Paypal, se los paso.

clickxti

clickxti

 

Si queréis más información sobre esta web, tenéis su ficha en nuestra web o podéis registraros ahora mismo desde este enlace.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies