Clickxti quita Paypal, comprobante de pago nº 23

Os mostramos nuestro pago número 23, a pesar de que Clickxti quita Paypal, mostramos como sigue pagando sin problemas, por transferencia bancaria.

Muchos, incluido yo, somos reacios a dar nuestros datos bancarios por Internet, pero sinceramente, ahora pueden saber casi todo de nosotros a golpe de teclado. A través de las redes sociales ahora mismo nos etiquetan por todos lados y nuestros datos “confidenciales” navegan muy libres por la red. Aunque en este caso, os puedo asegurar por mi experiencia propia, que Clickxti es una empresa seria, que protege nuestros datos y donde podemos dejar nuestros datos bancarios perfectamente.

La mayor ventaja que tenemos, tras retirar como forma de pago Paypal, es que por transferencia bancaria no tenemos ningún tipo de comisión. Eso si,  tenemos que superar los 10€ de saldo en nuestra cuenta, es decir los 10.000 Clixs para poder solicitar nuestro pago directamente a la cuenta de nuestro banco. En un periodo de dos o tres semanas tendremos nuestro dinero ingresado, como podréis observar abajo con nuestro comprobante de pago, el número 23, que llevo Michael Jordan, gran número, ¿Verdad?

Recordad de si no formáis parte de Clickti, entrar ahora a su ficha o ir directamente a Clickxti.com. Aquí os dejamos el comprobante de pago recibido por transferencia:

clickxti quita paypal

Recordar de compartir en las redes sociales con vuestros amigos y familiares este comprobante de pago, para demostrar que Clickxti paga, aunque quite Paypal como forma de pago.

close

Suscribete a la Newsletter

4 comentarios en “Clickxti quita Paypal, comprobante de pago nº 23”

  1. Hola,

    Espero que entiendas que este comentario es para avisarte y no para perjudicar la publicación de esta web. Te comento que Cybernet Soluciones ya no es la de antes, donde la atención al usuario era media pobre pero los pagos y el funcionamiento en si eran de lo mejor y superando por amplio margen. Pero desde que se han dedicado a crear páginas para ganar dinero simultáneas y cuasi idénticas se ha desvirtuado. Por un lado no es ético crear varias páginas de la misma temática ya que arruinan el trabajo de conseguir referidos y encima en las más viejas ni se esmeran en mandar un solo correo. Esto es a propósito sin lugar a dudas. Por otro lado hubo un cheque que no pude cobrar a tiempo y les solicité si me lo podían enviar nuevamente y me contestaron que es responsabilidad del usuario cobrarlo. Hasta cierto punto tienen razón, pero no les cuesta nada comprobar que no he cobrado el cheque y reenviármelo con el costo a mi cargo. Les plantee esto y jamás me respondieron, aún reenviando el e-mail. Es una lástima que esto termine así, te comento que fui uno de los primeros usuarios de esta empresa con su web más famosa (Es-fácil) y no digo que fui su mejor usuario, pero si que gran parte de sus usuarios eran mis referidos (superé los 20.000 hasta que quien sabe porque me los borraron). Con esto no digo que no la uses más, sino que estés prevenido y alerta ante cualquier signo de problemas.

    Responder
    • Gracias por tu explicación Jorge! Si que han bajado últimamente los ingresos, como en la mayoría de webs, por eso me estoy centrando en otros proyectos más rentables como Anuntiomatic. Un placer conocer tu web! Saludos!

      Responder
  2. Estas seguro que proteje nuestros datos tal como afirmas? para empezar no guardan las contraseña encriptadas en su base de datos

    Responder
    • Hola Salvador, en temas de seguridad web, reconozco que no tengo mucho conocimiento. Pero según mi experiencia de más de 3 años trabajando con la empresa Cybernet Soluciones, que llevan Clickxti, no me puedo quejar con el trato dispensado. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies