Clixsense: Ganar dinero viendo anuncios remunerados

clixsense

 Os hablo de la mejor PTC del mercado, Clixsense, es de las webs que lleva más años pagando en este mundo de ganar dinero por Internet. Es una de las páginas más conocidas a nivel mundial, porque ha ido creciendo en métodos y pagando siempre sin ningún tipo de retraso.
Se caracteriza por poder ganar dinero mirando anuncios, completando registros, realizando encuestas remuneradas y también por el Clixgrid: se trata de un puzzle, que nos permite con las 30 partidas gratuitas que tenemos a diario, llegar a ganar hasta 10 dólares.

 Clixsense Review:

Valoración: 
4_estrellas

 

Comprobante de pago: Sin llegar al mínimo.
Forma de pago: Al llegar a 6$ los usuarios premium y 8$ los usuarios gratuitos, recuerda que puedes solicitar tu cobro antes del lunes o viernes que son los días que pagan todas las semanas.
Método de pago: Por Paypal, Payza o cheque.
Países validos: Todo el mundo.
Niveles de Referidos: Tienes 1 nivel para los usuarios gratuitosocho niveles de referidos si eres premium.  Si te haces premium ( Son 17$ al año, recomendable para gente que tenga bastantes referidos) , te pagan 0,10$ por referido conseguido y si este se hace premium te pagan 2$. Por eso es importante remarcar a vuestros referidos todas las ventajas que tiene ser premium, a un coste bastante económico.

¿Como funciona Clixsense?

El funcionamiento principal de la web, es como cualquier otra PTC, donde tenemos que visualizar un anuncio un periodo bastante corto de tiempo y luego confirmar la lectura del anuncio. Pero tenemos otras formas de poder ganar más dinero con Clixsense:

  • Tasks o Tareas: Se trata de pequeñas tareas que podemos ir sumando dinero por realizar, aparte también tienen un concurso de tareas donde podemos multiplicar nuestras ganancias. En el concurso se gana según el número de tareas que completamos, el primer clasificado se gana 50$, el segundo 20$ y así hasta el sexto que gana 2$.
  • Surveys o Encuestas: Otra de las secciones donde podemos ganar un dinero extra, sin duda uno de los apartados que más dinero puedes llegar a acumular, como veis a la imagen de abajo, en unos minutos puedo ganar 12$!

ClixSense encuestas

  • Games o Clixgrid: Es una de las modalidades más conocidas de esta PTC, se trata de una fotografía con muchos cuadrados, donde podemos clicar en cualquiera de los cuadrados y podremos optar a ganar hasta 10$.

¿Hay algún truco para Clixsense?

Una de las mejores herramientas para sacar partido a esta web, sin duda es su foro, donde también encontraremos la comunidad española, donde conoceremos la experiencia de otros usuarios. En ese foro muchos explican que estrategias les funcionan mejor, también tienes un soporte por parte de los moderadores muy atenta y ayuda siempre a progresar en este tipo de negocios.

La segunda herramienta que nos ira muy bien, es la Toolbar de Clixsense o ClixAddon, que nos permite añadir una extensión a nuestro navegador para ver los ads que tenemos pendientes, las encuestas disponibles, las tareas por realizar y todo a simple vista.

Clixsense paga, primer comprobante recibido

traigo un nuevo pago, esta vez se trata de Clixsense, una PTC que lleva muchos años trabajando y pagando puntualmente a todos sus usuarios, lo que llamo yo un valor seguro de PTC. Tener en cuenta que no soy premium en esta PTC, en consecuencia llegar a ese mínimo ha costado lo suyo, pero como podéis ver se puede llegar!

Sin más preámbulos, os dejo con mi pago recibido en Paypal, para que comprobéis que es una web fiable:

clixsense paga
Clixsense paga por Paypal

¡ Apúntate ahora a Clixsense !

 

¿Como solicitar un pago en Clixsense?

Primero de todo es tener el suficiente dinero en tu saldo para poder solicitar un pago ( Que planteamientos más lógicos que hago… ) que en mi caso eran 8$, aunque si eres premium y no un pringao como yo, puedes solicitar tu pago a partir de 6$ de saldo.

ClixSense

 

Como podéis observar, cuando llegamos a nuestro mínimo, nos saldrá mágicamente un enlace con una bolsa de dinero y el enlace de Cashout.  Aquí es cuando hemos triunfado más que el Avecrem y podemos solicitar nuestro dinero para que vaya a nuestra cuenta de Paypal. Tener en cuenta de tener configurada previamente vuestra cuenta de Paypal donde queréis recibir este dinero, sino la gente de Clixsense no son tan buenos como para saberlo 😉

A continuación os aparecerá en el inicio de vuestra cuenta un mensaje como este:

ClixSense

 

Aquí con mis conocimientos avanzados de Inglés, os puedo descifrar que nos están diciendo a grandes rasgos que tu solicitud ha sido aceptada y que pronto recibirás tu pago y puedes consultar el estado de tu pago en el siguiente enlace.  En mi caso tardaron unos 2 o 3 días, coincidiendo que había también un fin de semana por el medio, con que puedo afirmar que pagan rápido y sin problemas.

¿Y si fuera premium y no un pringao como el Marc?

Es la pregunta que muchos os haréis, pues entonces si eres premium como he dicho, vais a poder cobrar con un mínimo de pago menor, vais a poder tener muchos más anuncios a diario y ganar a diario mucho más. Son muchas las ventajas de ser premium la verdad, ademas que pagas una cuota anual y te olvidas todo el año de volver a pagar más, con que si de verdad le quieres sacar todo el partido a Clixsense te recomiendo hacerte premium si o si.

Opinión sobre Clixsense

Es de la mejores PTC, dado que llevan desde el 2006 en funcionamiento, pagando rigurosamente a todo el mundo. Esto da una confianza muy grande para entrar a formar parte de esta web, que nos ofrece muchas formas de ganar dinero, aparte de la típica de clicar anuncios. Personalmente me gusta invertir mi tiempo, en proyectos sólidos, que tengan mucha trayectoria detrás y con la fiabilidad de mucho tiempo pagando.

Entra ahora a Clixsense y gana dinero

close

Suscribete a la Newsletter

4 comentarios en “Clixsense: Ganar dinero viendo anuncios remunerados”

  1. Hola Marc! Tengo un problema con el ClixSense. Te explico:
    Hace más o menos un año y medio que me registré en esta PTC y en aquel momento vivía en Londres, así que en mi perfil indiqué que vivía en el Reino Unido. Ahora vivo en España y no sé cómo cambiar el país, no me da esa opción y cuando intento entrar a las “Surveys”, me sale: “Access to this page has been denied. Access via a Proxy/VPN/VPS or from a country not on your profile is not permitted.”. ¿Qué puedo hacer para que me permita hacer encuestas?. Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

    Responder
    • Hola Noemi, yo creo que lo mejor es hablar con la empresa, dado que sino puedes cambiar esos datos tu misma, solamente los administradores podrán realizar esa acción. Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies