CODEC: Ganar dinero por valorar tus compras

CODEC es un portal que pertenece a la empresa GFK. Una empresa muy importante dentro de los estudios de mercado a nivel mundial y que se encarga de estudiar el como, cuando y porque de las compras de la población en más de 100 países.

codec

Hoy os quiero presentar, una herramienta de esta empresa, llamada CODEC:

Primero tenemos que registrarnos en el portal a través de este enlace. Han cerrado de forma temporal o permanente los registros a nuevos usuarios, en este post explicamos todo.

– Luego recibirás un correo donde podrás activar tu cuenta, tendrás que seleccionar los establecimientos  colaboradores con CODEC y que estén más cerca tuyo.

– Luego puedes bajarte la aplicación para el móvil de CODEC, aquí ( Android ) y cuando vas a algún establecimiento puedes mandar tu valoración. No hace falta que estés conectado a Internet, porque puedes guardar tus valoraciones para mandar más tarde. Importante mandar una foto del ticket de compra antes de que pasen 5 horas, sino la valoración no es valida.

– Cuando te validan la compra que hiciste, ya te avisan que has ganado Codekitos, un sistema de puntos que puedes canjear luego por magníficos regalos.

Truco: Sobretodo valorar gasolineras, porque dan muchos codekitos.

Actualización: Solución al problema de registro en CODEC

Si tenéis cualquier duda o queréis explicar vuestra experiencia con este portal, podéis dejar vuestros comentarios a continuación.

close

Suscribete a la Newsletter

60 comentarios en “CODEC: Ganar dinero por valorar tus compras”

  1. CODEC = COMUNIDAD DE EXPROPIACIÓN DE CODEKITOS!

    ES UNA EMPRESA QUE ESTAFA! NUNCA LLEGAREIS A LOS PREMIOS Y CUANDO ESTAS A PUNTO DE CANJEAR ALGÚN PREMIO….TE CANCELAN LA CUENTA!! UNA VERDADERA Y SINCERA PERDIDA DE TIEMPO.?

    Responder
    • Hola Charlie, segun mi experiencia y creo que la de muchos, no me ha sucedido nunca eso que dices, he canjeado todos mis codekitos sin ningún problema en muchas ocasiones y me han demostrado ser una empresa bastante seria. Me parece que ni habrás llamado a la empresa para que te revisaran estos problemas que has tenido, ¿Verdad? Espero que la gente opine si le ha sucedido alguna mala experiencia como la de Charlie.

      Responder
  2. Hola Marc. No puedo inscribirme, no paso de la validación de las letras y números. Me lo agradece y se queda allí. He leído todos los comentarios, he intentado resolverlo pero estoy en un callejón sin salida.

    Responder
  3. Marc me dices la ubicacion de la empresa codec gfk? Porque por telefono no me cogen ningun dia y estoy llamanfo todos los dias entre semana y ni cogen el telfono asi que e dicidido escribir una carta y emviarsela para asi poder ponerme en contacto con ellos y meayuden a solucionar mi problema.

    Responder
    • Aquí te dejo la dirección de la empresa: GfK Emer Ad Hoc Research. Calle Luchana 23. 6º. 28010 Madrid. También puedes llamar a GFK, que es la empresa que gestiona Portal Codec, el teléfono es este: 915 919 940. Ya nos comentas como te va y si obtienes alguna respuesta a tu problema. Saludos Tonio

      Responder
  4. Pues no me deja entrar. Me han mandado un email con lo siguiente:

    Buenos días Eduardo,

    Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Hemos comprobado nuestra base de datos y todo figura correctamente, si no consigues acceder al portal, es posible que el sistema no encuentre tu perfil compatible con el de la Comunidad.

    Atentamente,

    CODEC: Comunidad de Consumidores etc etc

    Llamo al numero gratuito y me dice la chica que es un sistema interno y que porque a lo mejor ya estuviera registrado(imposible) o por otra cosa no puedo acceder. Podría con otra invitación y en otro ordenador registrarme? Es que no lo entiendo. Gracias

    Responder
          • Edu informame porfavor ami tampoko me dejaba entrar al revistrRte con otro hotmail no te dice que ya estas inscrito con ese numero de telefono?
            Marc enviame una invitacion haber si me deja al hotmail toniosb@hotmail.com
            Habee si tengo suerte aunque me dira que ya esta un usuario registrado con ese numero de telefono pero probare gracias.

        • Hola Marc te agradecería que me mandaras una invitacion para registrarme en codec.ya que en la pagina no me deja.

          Responder
          • Hola Mireia, yo no tengo invitaciones hace tiempo y me parece por lo que me han comentado otros visitantes, que están bloqueando cualquier posibilidad de entrar de nuevo a Portal CODEC, vamos que no aceptan más usuarios nuevos. Saludos!

  5. Alguien me puede ayudar porfavo?
    El caso es que rellene todos los camposnibligatorios para reguistrarme pero seguido me mandaron un nuevo mensaje a mi hotmail para activar la cuenta pero al pinchar no me deja activar y entro ala pagina y todo pongo mi hotmail y contraseña pero me pone que no existe usuario. Ayudsrme porfavor

    Responder
      • Si Marc, en primer lugar te felicito por contestar tan rápido la verdad que eso se agradece la contestaciuón rapida.
        Sisi ya e usado otros navegadores y nada, tambien e llamadom y no coge nadie el telefono que espero que sea gratuito por que me iva contando los segundos una cosa muy rara la verdad. y luego les e enviado como 5 hotmail ya y no he obtenido respuesta alguna.
        y nada sigo entrando al apartado de comunidad de consumidores escriboi mi correo y contraseña y nada me pone usuario no valido, y el caso esque me intento volver a inscribir y me dice que ya existe rarisimo…
        y si lo hago con otro hotmail pero poniendo mis datos tu crees que me dejara? o me dara error de que ya esta ese numero de telefono?
        un saludo espero tu contestacion. gracias

        Responder
        • Hola Tonio, primero agradecerte tus felicitaciones, pero solo intentamos ayudar en todo lo que podemos a nuestros lectores.

          Esta misma mañana en unos comentarios más abajo, otro lector de nuestro blog le ha sucedido algo parecido a ti, en su caso si que ha podido ponerse en contacto telefónico con CODEC. Tranquilo que no es número de pago los 900 y optaria por insistir haber si te cogen el teléfono, para que te den una solución.

          Puede ser que tengan un problema hoy con el sistema de altas en el portal.

          No te recomiendo que des de alta con otra cuenta de correo, porque si ven que te has registrado des de el mismo ordenador con dos cuentas diferentes te pueden bloquear el acceso por pensar que quieres hacer trampas.

          Espero que puedas contactar con ellos pronto y nos comentas como te ha ido. Saludos!

          Responder
          • Marc: no hay manera de poder solucionar esto ni conbtestan a mis hotmail, ni a las llamadas que llevo llamando desde el lunes al 900820825 y ni si quiera cogen el telefono solamente me sale el contestador que me dice los horarios que estan para atenderte y eso que llamo por la mañana unas 6 veces al dia.
            y me pasa el mismo problema que josemanuel a comentado más arriba porque a el le contestaron al poco y ami nada de nada?
            sera que han borrado ya la pagina o algo? por que no lo entiendo.
            que opinas?
            un saludo

          • Hola Tonio, en el caso de Jose Manuel tampoco le contestaron a la primera, desconozco si fue porque llamo probablemente por la tarde. Mi recomendación es que hagas como Jose Manuel, intenta acceder desde otro ordenador, te creas una cuenta con otro correo y intentas acceder. Borrar la página lo dudo, acabo de acceder sin ningún problema y a día de hoy siguen enviando regalos a todo el mundo. Detrás hay la empresa GFK que lleva muchísimos años funcionando con estudios de mercado.

            Intenta la solución que te he comentado haber si puedes acceder, creo yo que ha sido un caso puntual que los registros que habéis hecho primeros no han funcionado, porque en poco tiempo os ha pasado a dos personas lo mismo.

            Ya nos lo explicas Tonio. Saludos!

    • Ya tienes una invitación Or7iZ, si tienes cualquier duda o no te llega el correo, avísame y lo solucionamos! Saludos y gracias por tu comentario.

      Responder
  6. Me los sigue dando, pasa exactamente lo mismo copiando el enlace y pegandolo, he probado con mozilla y con internet explorer y lo mismo… les mande un mensaje y de la respuesta que espero desde hace varios dias al correo nada de nada

    Responder
    • Has probado en borrar el cache de tu navegador, las cookies, etc? La verdad que he intentado enviarme una invitación a mi mismo y funciona perfectamente. Escribes los caracteres ( Captcha ) y luego empieza a realizarte varias preguntas para verificar tu perfil como participante de esta comunidad. Recuerda que tienes un teléfono para llamarlos si tienes problemas. Ya nos contaras si finalmente puedes solucionar el problema o si algún otro usuario le pasa lo mismo que nos lo comente.

      Responder
      • Buenos dias Marc, acabo de hacer lo que comentas y nada, todo igual, ayer incluso llame por telefono y me dijeron que iban a intentar solucionarmelo y que si no me llamarian pero nada, no recibo ni correos ni llamadas, si no es mucha molestia Marc podrias registrarte por mi y mandarme la contraseña aunque luego yo la cambie? me harias un gran favor, no hay nada como no poder hacer algo para que te entren mas ganas jeje, mi correo es pao-jose-1-1-2002@hotmail.com infinitas gracias.

        Responder
        • Buenos días Jose Manuel, yo encantado de poderte ayudar, pero resulta que no te puedes registrar desde una misma IP ( desde un mismo ordenador ) con dos cuentas, sino lógicamente mucha gente haría trampas y estarían engañando a CODEC. Yo siempre que me he comunicado con CODEC me han respondido, más tarde o temprano van a darte una solución. Ya nos vas contando si te dan alguna respuesta. Saludos

          Responder
          • Gracias Marc, ya estoy dentro, lo que la primera llamada de hace varios dias fue una decepcion la de hoy ha sido estupensa ya que me han ayudado y dado una solucion, explico el problema porque al parecer mas gente lo tiene.
            Resulta que yo ya estaba registrado pero tenía la ip bloqueada por inactividad ya que me registre pero no le di nada de uso, al intentarlo desde otro pc (en otro domicilio) no me dio problema alguno pero tampoco me dejaba registrarme porque puse el mismo numero de telefono y me daba error porque me decia que ya habia un usuario con ese numero de telefono, y al llamar la chica me dijo que lo iba a comentar y me llamaba dandome una solucion (sinceramente pense que esa llamada nunca llegaria ya que me sonaba a capotazo para quitarme de encima pero llegó) y me llamó sobre las 13:30 diciendome que habian rehabilitado mi cuenta y sin problemas.

          • Me alegro que te solucionasen tu problema, voy a publicar un nuevo artículo explicando tu problema, para que más gente como en tu caso puedan dar con la solución. Saludos y gracias por compartir con nosotros tu experiencia con CODEC.

  7. Hola, me pasa igual, en todas las invitaciones que he visto por diferentes webs me pide que introduzca el captcha y luego me da las gracias por mi colaboracion pero nada mas, ayer envie un correo a la direccion que le dices al compañero pero aun no he recibido respuesta, mi direccion es pao.jose-1-1-2002@hotmail.com muchas gracias.

    Responder
    • Hola Jose Manuel, ahora mismo he enviado un correo a CODEC, espero que me puedan dar alguna solución a este problema. También si queréis hay un teléfono de contacto para si tenéis algún problema como este, es el 900 820 825 ( Es gratuito ).

      Responder
      • Desde CODEC me comentan esto:

        Si esto sucede, puede ser debido a que están intentando registrarse bajo la misma IP que tú o pueden intentar a copiar el link y pegarlo en su navegador por si fuera un error del formato interno del mismo.

        El tema de IP lo veo difícil, lo que podéis probar es copiar el enlace en otro navegador, por si da problemas alguno. ¿Me comentáis si os sigue dando problemas?

        Responder
    • En la sección de “Contacto y consultas” tienes un desplegable, donde una de las opciones es “Quiero darme de baja en Codec”, seleccionas está opción y les envías un mensaje a Codec. Seguramente en unos días te avisaran. Espero haberte ayudado. Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies