Como conseguir referidos en Facebook

Una de las preguntas que se hacen la mayoría de visitantes que entran en esta web es, como conseguir referidos, ya que la forma más rápida de generar dinero con las páginas que os aconsejamos a diario en este blog. En este caso nos centraremos en conseguir referidos a través de una de las redes sociales más importantes de la actualidad, Facebook.

como conseguir referidos

Hay varías formas de conseguir nuestro objetivo, de conseguir que alguien perteneciente a esta red social este interesado en la web que vamos a promocionar. Según mi punto de vista, si tenemos un blog o tenemos pensado en crear un blog es la base fundamental para llegar a crear más referidos a largo plazo ( Os recuerdo que tenéis la sección Herramientas con todo lo básico para crear vuestro blog o web ).

Otro día vamos a extendernos porque es básico tener un blog para poder promocionar nuestros enlaces de referido. En este artículo nos basamos en promocionar nuestros enlaces en Facebook, donde primero tenemos que localizar páginas de fans, con bastantes seguidores ( Unos 2.500 seguidores como mínimo ), observando que haya movimiento en la página de fans ( Que no sean “Me gustas” comprados ). Luego también tendremos que fijarnos bien si esta habilitado la sección para comentarios, ya que muchas “Fanpage” quitan esa opción para evitar comentarios o spam. También es importante que la página sea de una temática parecida a la de ganar dinero, en este caso, es decir, no vamos a ir a la página de fans de Naranjas exprimidas a promocionar las bondades de Beruby, porque poco éxito vamos a tener.

Luego si la página de fans que hemos elegido, cumple todos los requisitos, ya podemos prepararnos que vamos a escribir. os recomiendo que sobretodo ser originales, adjuntar alguna imagen graciosa o un comprobante de pago sobre la web que vais a promocionar, para dar un valor añadido al comentario que estáis realizando en la Fanpage. Seguramente que si vamos a promocionar en la páginas de fans de Sumaclicks ( Actualmente tienen más de 8.000 seguidores ), encontraremos un montón de gente promocionando otras webs ( Por ejemplo Clickxti o CED que son muy parecidas y pueden interesar al público que lee esos comentarios ), por eso tenemos que aportar algo diferente a todos esos comentarios. Y no hagáis como he visto en algunos comentarios en la página de fans de Sumaclicks, promocionando tu enlace de referido de Sumaclicks, obviamente el 99% de los que lean eso ya estarán en esa web.

Consejo final: En facebook, utilizar acortador para promocionar vuestro enlace de referido, porque si ponéis vuestro enlace directo de referido mucha gente va a desconfiar del destino de esa web y no valdrá de nada vuestro esfuerzo. Vigilar que algunos acortadores como Adf.ly están prohibidos en Facebook.

Recordad que si tenéis cualquier duda, podéis dejar los comentarios que vamos a contestar lo más rápido posible o escribirnos en nuestra sección de Contacto.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies