¿Como conseguir referidos? La pregunta del millón

Hoy voy a contaros unos trucos, tacticas, consejos, como queraís decir, para poder conseguir referidos. La mayoría de webs que trabajamos en esta web, se basan en tener referidos, sino es muy difícil conseguir un dinero importante en alguna de las webs. Sin ir más lejos últimamente me estoy centrando en conseguir referidos para Anuntiomatic, cuesta lo suyo, pero si realmente la gente a que invitas saben como funciona la web y sacan el 100% de su potencial, tu vas a ganar el doble o el triple.

conseguir referidos

¿Como conseguir referidos?

Si me dieran 50 centimos por cada comentario o correo que me han preguntado esto, me parece que estaría en Punta Cana ahora mismo… Pero la realidad es que estamos en España, sufriendo el calor de pleno verano. Vamos al grano, para conseguir referidos necesitamos crear un contenido de calidad, para que esas personas tengan un interes por lo que estamos ofreciendo. Es decir las frases típicas de vende humos tipo:

“Te voy a hacer ganar miles de dolares mientras estas durmiendo”

Mentiraaaaaaaa!! Nadie te regala nada, si quieres algo te lo tendras que currar, mucho, mucho… pero que mucho! A continuación te presentare las principales formas en que podemos conseguir referidos:

Conseguir referidos mediante redes sociales

Sin duda es uno de los métodos que más me gustan, porque no necesitamos inversión, simplemente con tener una cuenta en Twitter o Facebook, ya podemos empezar a conseguir referidos. Pero cada red es un mundo distinto, no es la misma receta para una que para otro, no nos equivoquemos.

Por ejemplo para Twitter, primero tenemos que tener seguidores, no vale tener a mi prima y mi madre y ya esta. Como mínimo tendríamos que tener 500 seguidores para tener una cuenta decente. Luego tenemos que aprovechar los trending topics que hay en los diferentes momentos del día para conseguir más visitantes a nuestros enlaces de referido, sin abusar y ofreciendo contenido original. Os recomiendo utilizar imágenes adjuntas a vuestros mensajes, o vídeos, eso os dará una relevancia mucho mayor en esta red social.

Por ejemplo en Facebook, olvidaros de las fan pages, es un agujero negro actualmente, con el nuevo algoritmo tendrías que publicar algo y tener 300 me gustas para que llegará a la mayoría de fans de una página, con que es muy improbable que tengamos éxito. En esta red social te recomiendo que utilices los Grupos de Facebook. Sin duda es las comunidades donde podemos publicitar nuestros enlaces de referido y tendrá mucha más visibilidad que en cualquier fan page. Sobretodo contenido original, que no parezca que les vendamos ninguna moto, que sea sincero y con pruebas de pagos ( Siempre es una fuente importante de confianza ).

Conseguir referidos con Youtube

Sin duda Youtube, es una fuente de visitas brutal, junto con el buscador Google, es la web que más visitas tiene a nivel mundial. Por eso es importante utilizar este recurso para promocionarnos y conseguir referidos. En este sentido lo habitual es grabar la pantalla de nuestro ordenador y nosotros vamos hablando sobre el funcionamiento de una de las webs que queremos promocionar. O por ejemplo mostrar el proceso de canjear un regalo o un pago en una web para ganar dinero. Os recomiendo grabar vuestra propia voz, porque eso os dará mucha más credibilidad al visitante y en consecuencia ganareis muchos más registros.

Optimizar un vídeo de Youtube…. lo dejamos para otro día, porque hay mucha tela!!!

Si queréis que hable de más métodos más adelante, me dejáis vuestros comentarios o sugerencias y os escribiré!

 

 

Entérate el primero de todas las novedades que voy publicando 👇

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.