¿Como crear una cuenta en Paypal?

Hoy vamos a ver como crear una cuenta en Paypal, algo imprescindible para poder trabajar en bastantes webs de las que promociono en Sumadinero.com. Por ello en este tutorial os voy a explicar paso a paso como se crea una nueva cuenta en este procesador de pagos, que utilizan millones de personas en todo el mundo y que cada vez más tiendas de Internet aceptan para realizar nuestros pagos en ellas.

Primero de todo tenemos que acceder a Paypal.com, le damos al botón de arriba llamado “Crear cuenta” y nos aparece un cuadro como el siguiente:

paypal gratis
Crear una cuenta de Paypal es gratis

Como podemos observar, nos deja elegir entre crear una cuenta Personal o una cuenta Business. A nosotros en nuestro caso, nos interesa la cuenta personal, ya que la necesitamos para recibir los pagos de las diferentes webs que vamos a trabajar aquí, donde nos interesa recibir el dinero y luego ya podemos enviar a donde queramos. En cambio, una cuenta de negocios, es útil si tenemos pensado vender productos por Internet o servicios nuestros en un blog o tienda online, para ello este tipo de cuentas Business es algo muy fácil de implementar y bastante practico ( Dado que mucha gente tiene cuenta en Paypal para poder realizar sus pagos ).

A continuación completamos nuestros datos de identificación como el correo, la contraseña, etc. Y acto seguido nos pedirá que completemos con nuestros datos personales como el nombre, dirección, código postal, etc.

[alert-success]Revisar vuestra cuenta de correo, porque os llegará un correo de Paypal para que verifiques que el correo introducido es de tu propiedad.[/alert-success]

¿Como pagar nuestras compras de Paypal?

Ahora llega un paso importante, donde nos deja elegir dos opciones de donde Paypal va a coger los fondos necesarios para poder realizar los pagos, es decir, que Paypal tendrá que estar vinculado a:

  • Cuenta bancaria: Tendremos que introducir nuestro número de cuenta bancaria, de esa forma cuando pagamos a través de Paypal, este va a coger de nuestros fondos de esta cuenta, sin tener que revelar nuestro número de cuenta o tener que recordar nosotros que número tenemos. Solamente tendremos que introducir el correo electrónico que tenemos vinculado con Paypal. Además al momento de enviar tu dinero recibido en Paypal a tu cuenta bancaria, no conlleva ningún tipo de comisión.
  • Tarjeta bancaria: En este caso también podremos prescindir de introducir en nuestras compras del número de esta herramienta, solamente con poner nuestro email de Paypal podremos realizar nuestras transacciones y que serán restadas de nuestra tarjeta.

Os recuerdo que es imprescindible vincular una cuenta bancaria o una tarjeta, para poder crear nuestra cuenta de Paypal, sino el sistema no nos deja continuar.

¿Como verifica Paypal que la cuenta bancaria o la tarjeta son mías?

Porque Paypal es un sistema bastante seguro, tiene que verificar que realmente tengamos acceso a estas cuentas corrientes y que no pongamos la tarjeta de otra persona que no seamos nosotros. Por ello vamos a observar que tendremos que verificar nuestra cuenta o tarjeta mediante un micro-ingreso que nos va a realizar Paypal, por lo general tardan de 2 a 3 días y tendremos que mirar en nuestro extracto o en los movimientos de nuestra cuenta un pequeño ingreso de unos 0,20€ o así.

Este ingreso llevara asociado un código en la descripción del movimiento, ese número es el que tendremos que completar luego en nuestra cuenta de este procesador de pagos, para que nos verifiquen que somos los administradores de la cuenta bancaria o tarjeta.

Si tenéis cualquier duda sobre el funcionamiento de Paypal, podéis dejar vuestros comentarios y os voy a ayudar en todo lo que pueda.

 

 

Entérate el primero de todas las novedades que voy publicando 👇

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.