Como funciona una reclamación en Beruby

Hoy hablaremos paso a paso como tenemos que llevar a cabo una reclamación en beruby. En mi caso, llevo bastantes años trabajando con esta web, eso hace que me han pasado bastantes historias, aveces buenas y aveces malas. En estos tiempos que corren, el cobrar una comisión de empresas ajenas a Beruby, en ciertos casos, cuesta bastante y tienes que armarte de paciencia y tila… mucha tila!!

Vamos al lío, como empieza todo:

1. Compramos a través de Beruby, el portal líder del cashback en España:

reclamación en beruby

 

En mi caso, realice una compra en la tienda online Regalos Promo, donde podemos pagar por Paypal. Como podéis observar en la imagen de arriba, tenemos un cashback de un 8%, es decir, que Beruby nos va a sumar a nuestro saldo un 8% de la compra que realicemos a través de su enlace.

2. Recibimos la comisión por compra en Beruby:

Según nos indican en la ficha de esta tienda, tendríamos que recibir nuestra comisión en 2 o 3 días, si pasados este período de tiempo, no recibimos nuestra comisión ( Comisión que os saldrá en vuestro saldo pendiente ), tendremos que proceder a reclamarlo.

3. Iniciamos reclamación en Beruby:

Para ir a la sección de reclamaciones, tenemos que ir a la sección donde se refleja nuestro saldo -> Pestaña Reclamaciones -> Ir al enlace que pone “Si te falta la comisión correspondiente a alguna compra haz clic aquí”.

A continuación nos saldrá una serie de campos a rellenar, como los que te mostramos a continuación:

reclamación en beruby

 

Primero tendremos que especificar el motivo de nuestra consulta, en este caso vamos a hacer “Reclamaciones“, al pasar más de 3 días sin recibir nuestro el cashback de la compra realizada. El siguiente campo tenemos que seleccionar “No registrada“, porque quiere decir que no hemos recibido nuestra comisión, la otra opción, es por si se ha cancelado la comisión sin un motivo aparente.  A continuación tenemos que seleccionar el anunciante donde hemos realizado la compra, indicamos la fecha de realización de dicha compra y el valor total que subió.

Nos piden el número de referencia de la compra, que por regla general podemos encontrar en la factura que nos van a enviar a nuestro correo electrónico, después de realizar el pago. Si no recibís dicha factura, podéis entrar en la tienda online donde habéis realizado la compra y consultar en vuestro perfil, donde seguramente habrá una copia de la factura que ha emitido la empresa. Igualmente necesitamos la factura para a continuación hacer un “Copy&Paste” en el campo de “Comprobante de compra“.

4. Tener mucha paciencia, cruzar los dedos y esperar a cobrar:

Como último paso, antes de todo, cuando ya hemos enviado nuestra reclamación, vamos a recibir un mensaje de un administrador de Beruby para confirmarnos que todos los datos son correctos y que van a proceder a reclamar al anunciante nuestra comisión por la compra realizada. Como os indico en el titulo, es muy importante tener paciencia, porque por mi experiencia podemos tardar de 1 mes hasta 6 meses a poder cobrar la comisión por parte del anunciante. Todo el seguimiento de las reclamaciones, las podemos ir revisando si vamos a Saldo -> Reclamaciones, donde nos indicarán si la reclamación tira para delante o no.

Espero que os quede más claro como podemos reclamar a este portal nuestra comisión en las compras que realizamos, de esta forma ir sumando de forma más rápida un dinero extra en nuestro saldo.

Recordar de compartir este artículo con vuestros amigos, si os parece útil.

 

close

Suscribete a la Newsletter

2 comentarios en “Como funciona una reclamación en Beruby”

  1. Personalmente solo he tenido que hacer una reclamación en beruby sobre una comisión por un registro+deposito en juegging y al final pude cobrar tras reclamar la comisión que no había aparecido en mi historial y esperar 3 meses, lo importante es siempre comprobar que nos han asignado la comisión en saldo por confirmar / confirmado.

    Responder
    • Gracias por tu comentario Francisco! Si que es verdad que lo primero y más importante es estar atentos a nuestro saldo pendiente de confirmar, que en solo 2 o 3 días ya tendremos actualizado.

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies